Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 19-03-2007, 18:19
Espero ke no me cierren el post y os pido permiso a los moderadores
Este trivial es de Padre de Familia. Estas son las normas:
-Solo se responde 2 veces a una pregunta,si fallas las dos veces,no puedes responder mas a esa pregunta.
-Pone pregunta el usuario que acierte la pregunta anterior.
-Empiezo yo:
Kien esta besando una monton de grasa en un capitulo en el que la mujer se pone gorda???
Saludos
Publicado el 19-03-2007, 18:26
Xfavor no cerrarmelo porfa
Saludos.....................................
Publicado el 19-03-2007, 18:27
Pues hay que pedir permiso ANTES de nada ademas no creo que esta serie tenga tanto contenido como para hacer un trivial ademas intenta ser mas descriptiva en la pregunta porque eso de "la mujer" ... ¿que pasa solo hay una en toda la serie o que...?
Yademas no hagas doble post.
Publicado el 19-03-2007, 18:44
spawn ssj3 como puedo pedir si puedo poner un trivial esque lo kiero hacer sobre eso y tambien lo keria hacer sobre Aida una serie de Telecinco entonces no se como preguntarlo asi ke si puede alguien o tu porfavor me lo deciis.
Gracias de antemano.
Publicado el 19-03-2007, 18:57
Manda un privado a un moderador ,es asi de sencillo ;) .
Publicado el 19-03-2007, 18:58
Hola;
Antes que nada como dice Spawn ssj3 tienes que pedirle permiso a un moderador antes de hacer un Trivial, para poderle pedir permiso le tienes que enviar un mensaje privado a alguno que veas conectado, así te contestara más rapido, si se lo mandas a uno que no este online puede que se tarde en contestar, antes de hacer un trivial tienes que pedir permiso.
Saludos!!! ;)
Lord Luis
Publicado el 31-03-2007, 03:36
No sé si ya está arreglado lo de la legalidad del post, pero como lo veo abierto todavía contesto, si se cierra se cerró y listo.
Es Peter quien besa la grasa. Está metida en una bolsa dentro de un armario, y él está dentro del armario abrazándola y besándola como si se tratase de una persona x"D [datos suficientes para la respuesta, espero]
Salu2
Publicado el 31-03-2007, 08:43
De momento nadie te la va a confirmar. Milany ha sido baneado/a y con razón, no paraba de crear temas que no llevaban a ninguna parte, pero en fin... Yo creo que este post debería cerrarse, hay muchos trivials, pero de cosas muy extensas. Padre de Familia no es muy extenso y hay muchísima gente que no conoce de su existencia, así que este post se acabaría pronto...
1