Publicado el 23-05-2010, 00:45
Jinchuriki no es sinónimo de Bijuu, el Bijuu es la bestia y el Jinchuuriki es el portador de la bestia. Ej: Naruto es el Jinchuuriki y su Bijuu es el Kyuubi o zorro de nueve colas....
Como sea me toca

Que hace naruto para acelerar el enrenamiento para convertirse en sennin (sabio)( y no me refiero al aceite de rana)??
Publicado el 24-05-2010, 04:39
Quote: x-gamer
Jinchuriki no es sinónimo de Bijuu, el Bijuu es la bestia y el Jinchuuriki es el portador de la bestia. Ej: Naruto es el Jinchuuriki y su Bijuu es el Kyuubi o zorro de nueve colas....
Como sea me toca Que hace naruto para acelerar el enrenamiento para convertirse en sennin (sabio)( y no me refiero al aceite de rana)?? |
Utilizó sus Kage Bunshin para poder multiplicar su experiencia.
Quote: x-gamer
Minsk acertó... tenia 7 cuerpos y jiraiya destruye uno dentro de su barrera...el que destruye es uno con un peinado parecido al de Deidara...quizas en el manga sea diferente pero en el anime es asi... Minsk te toca... |
Había olvidado esa respuesta. Creo que te referías a cuántos cuerpos tuvo en total, porque Pain sólo tiene 6 cuerpos (6 Caminos del Dolor), aunque luego reemplaza el cuerpo que destruye Jiraiya (Camino de los Animales), por lo que se piensa que son 7.
Publicado el 28-05-2010, 04:15
Bien, como nadie a preguntado, hare otra pregunta:
¿Quien derroto a Sasori y como lo hizo?