| Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox |
25-abr-2007, 11:09
|
#41 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Gracias Lumbreras y True David por el apoyo. Tal como decís estar dos meses sin consola (con los buenos juegos que hay) es un fastidio y como pasa con muchas consolas surje la incertidumbre de cuándo cascará la de uno de nuevo. En el foro de xbox España , que mencioné antes, hay mucha gente como yo que han tenido que mandar la consola varias veces al servicio técnico y tienen la misma intranquilidad.
Como dice True David primero fueron problemas de calentamiento. Sin embargo mi consola estaba fabricada en septiembre del 2006. No es de la primera hornada. Ahora aparecen problemas de lente.....Demasiados problemas y mala respuesta del servicio técnico. Gracias y un saludo.
|
|
|
28-abr-2007, 06:03
|
#42 (permalink)
|
|
Press Start
|
fausto creo q la mia esta apunto de morir estaba jugando online y se me a quedado pillada buscando jugadores la e apagado y no me a leido el disco hasta el segundo intento y ahora cuando envio mensajes no me pone lo q sale abajo de mensaje enviado lo de los mensajes os a pasado a algien que los envieis y no os aparezca el mensajito porque puede ser?
un saludo
|
|
|
15-may-2007, 11:06
|
#43 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Bueno. Pues ya me ha llegado mi "tercera consola". Por lo menos esta vez la consola que me han mandado de Alemania funciona. Carga los discos y parece que "va". Sí he notado que se calienta bastante. Más que la primera que tuve  . Lo mismo es que ahora hace más calor  No sé lo que me durará. La verdad es que tengo poca confianza. Un saludo de uno que vuelve a jugar después de dos meses  .
|
|
|
15-may-2007, 11:09
|
#44 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por Fausto
Bueno. Pues ya me ha llegado mi "tercera consola". Por lo menos esta vez la consola que me han mandado de Alemania funciona. Carga los discos y parece que "va". Sí he notado que se calienta bastante. Más que la primera que tuve  . Lo mismo es que ahora hace más calor  No sé lo que me durará. La verdad es que tengo poca confianza. Un saludo de uno que vuelve a jugar después de dos meses  .
|
Pues tio no te preocupes por que se caliente mas,yo creo que tiene que ser por que llega el calorcito,y disfruta de tu consola otra vez y no te preocupes por si peta otra vez o no,lo que venga vendra y esperemos que sea todo bueno 
15-may-2007, 11:17
|
#45 (permalink)
|
|
Game Over
|
Quote:
Originalmente publicado por Fausto
|
Fausto despues de lo que te ha pasado no te has planteado venderla.
|
|
|
15-may-2007, 11:37
|
#46 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Hombre. De momento no me he planteado venderla. De momento. Es la consola que me gusta más por catálogo, gráficos, modo online y teóricamente por relación calidad-precio. Pero si peta otra vez.....sería que la relación calidad-precio es mala (sobre todo en lo que concierne al servicio técnico). Y tendría que pensar en algo distinto. En seis meses he tenido con esta tres xbox360 y he estado dos meses sin jugar. Son malos números. Un saludo.
|
|
|
16-may-2007, 01:04
|
#47 (permalink)
|
|
Moderador
|
Bueno Fausto, a ver si esta te dura... A la tercera va la vencida. Ahora te toca disfrutar de tus juegos que seguro tienes ahí sin terminar (y sin contar los que saldrán en poco).
True David.
|
|
|
16-may-2007, 02:02
|
#48 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
deverias de tener muy mala suerte o las xbox 360 te odian XD para malograrse tan rapido XD ya la tengo unos 5 o 6meses y me va de maravilla esta como nueva aparte que le hago limpieza semanal XD

|
|
|
16-may-2007, 03:36
|
#49 (permalink)
|
|
Intro
|
Resulta llamativo tantos fallos en la consola Xbox 360, cuando los fallos son aislados se deben a circunstancias puntuales, pero cuando asistimos a errores continuados, tal vez, deberiamos buscar responasabilidades en la política de la compañía. No soy un experto y puedo equivocarme, pero según tengo entendido Microsoft, ha tendido a utilizar materiales de muy poca calidad, para así evitar costes de producción. Según tengo entendido, cuando alguien entra en un negocio nuevo, busca reducir costes de producción, por si la cosa no fuera muy bien, al menos esta es una táctica a seguir y que en este caso ha sido la empleada por Microsoft.
Personalmente, que mandes una consola (no entro en que tengas que estar rezando para que no se joda), y te devuelvan otra!!! usada y sin saber de quien es, me parece impresentable, si yo llevo a arreglar mi coche a un taller, y me dan otro modelo igual, pero que no es el mio, el cual, puede tener más km o yo que se. Como mínimo la compañía responsable no verá un € más de mi bolsillo, resulta insultante como las grandes compañías abusan de los consumidores, practicamente se rien de ellos en su cara, y nadie hace nada. Las asociaciones de usuarios y consumidores no tienen suficiente fuerza y los gobiernos pasan del tema; y al final te queda sólo un papelito que es una encuesta (de la propia compañía) de cómo ha sido su servicio técnico, que aunque les pongas a parir, ¿qué les importa a ellos?, además ya me imagino por donde se lo pasa Bill Gates nuestro papelito.
Leyendo los demás post, me parece muy fuerte que la gente asuma con naturalidad que su consola se puede estropear en cualquier momento, y si dura un año si estropearse, que piensen que suerte han tenido.
|
|
|
16-may-2007, 05:32
|
#50 (permalink)
|
|
Press Start
|
Quote:
Originalmente publicado por Hall9000
Resulta llamativo tantos fallos en la consola Xbox 360, cuando los fallos son aislados se deben a circunstancias puntuales, pero cuando asistimos a errores continuados, tal vez, deberiamos buscar responasabilidades en la política de la compañía. No soy un experto y puedo equivocarme, pero según tengo entendido Microsoft, ha tendido a utilizar materiales de muy poca calidad, para así evitar costes de producción. Según tengo entendido, cuando alguien entra en un negocio nuevo, busca reducir costes de producción, por si la cosa no fuera muy bien, al menos esta es una táctica a seguir y que en este caso ha sido la empleada por Microsoft.
Personalmente, que mandes una consola (no entro en que tengas que estar rezando para que no se joda), y te devuelvan otra!!! usada y sin saber de quien es, me parece impresentable, si yo llevo a arreglar mi coche a un taller, y me dan otro modelo igual, pero que no es el mio, el cual, puede tener más km o yo que se. Como mínimo la compañía responsable no verá un € más de mi bolsillo, resulta insultante como las grandes compañías abusan de los consumidores, practicamente se rien de ellos en su cara, y nadie hace nada. Las asociaciones de usuarios y consumidores no tienen suficiente fuerza y los gobiernos pasan del tema; y al final te queda sólo un papelito que es una encuesta (de la propia compañía) de cómo ha sido su servicio técnico, que aunque les pongas a parir, ¿qué les importa a ellos?, además ya me imagino por donde se lo pasa Bill Gates nuestro papelito.
Leyendo los demás post, me parece muy fuerte que la gente asuma con naturalidad que su consola se puede estropear en cualquier momento, y si dura un año si estropearse, que piensen que suerte han tenido.
|
totalmente deacuerdo contigo lo de microsoft es indignante estoi dispuesto a que se me cuelgue el windows pero no una consola.
Un saludo.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:57 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|