Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 13-03-2007, 22:42
Aqui podeis ablar de los mejores juegos
El que mas me gusto fue GTA Liberti city historis o como se escriba
Publicado el 27-03-2007, 14:12
A mí el que + me ha gustado también ha sido el liberty citys,aunque el nba street showdown está guapísimo.
Publicado el 27-03-2007, 15:24
GTA Liberty City Stories para ser exactos (escribid con las menos faltas de ortografia posibles).
Ami me parece que es mejor GTA Vice City Stories, jugué al LC y no me gustó nada.
Publicado el 27-03-2007, 15:35
A mi me encanta el GTA Vice City Stories,porque el liberty deja mucho que desear.
Un saludo
Publicado el 27-03-2007, 17:47
Metal Gear Solid

ortable Ops es por lejos el mejor juego que hay para PSP.
Publicado el 28-03-2007, 01:05
para me sin duda el GTA Vice City Stories y otro tambien que me gusto el call of duty ...
Publicado el 28-03-2007, 17:04
El Monster Hunter Freedom sin ninguna duda..............
Publicado el 28-03-2007, 17:57
Para mi el GTA Liberty City Stories y el Tekken Dark Resurrection..
Saludos!
Publicado el 28-03-2007, 18:13
A mi me gusto mucho el Tekken DR, el Medal of Honor Heores, el Prince Of Persia, y el DBZ Shin budokai anhother read, y proximamente el MGS Portable Ops.
Publicado el 28-03-2007, 18:30
Nobody tu si que sabes ,el moster hunter es uno de mis juegos favoritos para psp ,ya que tiene infinidad de cosas que hacer y muchísimo armamento ,etc..
Otro de los juegos que tambien me gusta para psp es el naruto narutimate portable y el dbz another road,entre otros , tambien me encanta la lucha a 2D y en psp podemos encontrar el street figther que tambien esta muy bien.
Saludos
Publicado el 02-04-2007, 19:57
Hay muchos, el virtua tenis, el test drive unlimited, gta:VCS,pero de los que mas me gustan son el gun, vice city stories y el pro 6.
salu2
Publicado el 10-04-2007, 16:11
A mi me gustan mucho las versiones de GTA, pero hay tantos que apetece jugar a otros como Teken Dark Resurection, que tambien hay muchos, pero a mi no me cansa tanto, por eso es mi favorito. (digo que hay tantos pensando en play2)
Publicado el 10-04-2007, 18:40
el liberti city esta mui pasao de moda!el mejoR pa mi es el "vice city Stories" es la kaña pueDes aCeR muchaS masS kosASs k en otro

Publicado el 13-04-2007, 01:01
Con el que mas he disfrutado ha sido con "Ace Combat X".
Es curioso ya que no me esperaba nada de dicho juego (regalado) y es el mejor que he jugado en mi blanquita
Publicado el 15-04-2007, 01:44
vice city Stories me gusta mucho pero tambien otro juego que me ha gustado mucho para psp es el need for speed carbono, los graficos son realmente buenos y es como si jugaras a la ps2, un tanto distinto pero obiamente esta muy bien, aunque hay muchos juegos de psp que estas muy bien.
Publicado el 15-04-2007, 14:03
Bueno hay varios que són bueno y no es fácil escojer pero yo soy un fanatico de la saga GTA y escojo el GTA Vice City Stories.
Salu2
Publicado el 02-05-2007, 18:53
¿¿¿¿Que es monster hunter????es que no se de que va ni nada de eso
Publicado el 07-05-2007, 17:21
Muy buenas,
Para mi el mejor juego hasta el momento de PSP es el PRO 6, aunque hay alguna pqueña cosa que mejorar; para eso saldran mas adelante otros juegos de la saga PES que superaran al anterior, pero para eso habra que esperar
[email]aceventurace69@yahoo.es[/email]
[email]aceventurace69@hotmail.com[/email]
Hasier
Publicado el 07-05-2007, 20:30
Quote: Javier dax
¿¿¿¿Que es monster hunter????es que no se de que va ni nada de eso |
El juego basicamente trata de cazar dragones y de mejorar tus armaduras y tus armas para cazar dragones mas fuertes, graficamente es flipante, pero hay mucha gente a la que no le gusta por el simple hecho de que al principio es extremadamente dificil de aprender a manejar, otra caracteristica notable es qe el juego es extremadamente largo y siempre puedes seguir cazando.... (yo llevo 60 horas de juego y no llevo ni la mitad de la mitad de la mitad....XD)
tambien es de destacar que es el juego con mas ventas de PSP en Japon...XD
aqui un post que puse:
http://www.mundogamers.com/foros/thread18220.htmlproximamente saldrá el Monster HUnter 2 con modo online, y será la bomba...XD
Publicado el 08-05-2007, 02:32
Quote: Nobody
El juego basicamente trata de cazar dragones y de mejorar tus armaduras y tus armas para cazar dragones mas fuertes, graficamente es flipante, pero hay mucha gente a la que no le gusta por el simple hecho de que al principio es extremadamente dificil de aprender a manejar, otra caracteristica notable es qe el juego es extremadamente largo y siempre puedes seguir cazando.... (yo llevo 60 horas de juego y no llevo ni la mitad de la mitad de la mitad....XD)
tambien es de destacar que es el juego con mas ventas de PSP en Japon...XD
aqui un post que puse: http://www.mundogamers.com/foros/thread18220.html
proximamente saldrá el Monster HUnter 2 con modo online, y será la bomba...XD |
Me parece haber leido que al final no tendrá online, o al menos no tendrá online en Europa y América. Algo así me suena (por desgracia)
Publicado el 12-05-2007, 16:38
A mi el vice city stories,es muy bueno ese juego no esta nada mal.
Publicado el 13-05-2007, 00:34
Para mí el Metal Gear Solid: Portable Ops, historia digna de un MGS, gráficos envidiables, y todo lo demás, no le encuentro el fallo xD
Publicado el 16-05-2007, 17:14
driver 76 i socom 2 estos dos para mi son los mejores
Publicado el 02-06-2007, 22:47
el mjor juego d psp para mi lo fue Resident Evil 3,
q memorables recuerdos!! esos dias en q me pasaba
matando a Nemesis,escapando d los hunters!ademas
q fue el 1º RE q conoci
Publicado el 23-01-2009, 21:23
pues a mi el GTA 5 E JUGADO Y ES LA OSTIA LA PENA ESQUE PARA MI EL MEJOR EL PRO 9