El mejor juego de PSP - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de PSP > El mejor juego de PSP
millany
Publicado el 13-03-2007, 22:42
Aqui podeis ablar de los mejores juegos
El que mas me gusto fue GTA Liberti city historis o como se escriba
yonsy
Publicado el 27-03-2007, 14:12
A mí el que + me ha gustado también ha sido el liberty citys,aunque el nba street showdown está guapísimo.
Raysen 64
Publicado el 27-03-2007, 15:24
GTA Liberty City Stories para ser exactos (escribid con las menos faltas de ortografia posibles).

Ami me parece que es mejor GTA Vice City Stories, jugué al LC y no me gustó nada.
foxfire
Publicado el 27-03-2007, 15:35
A mi me encanta el GTA Vice City Stories,porque el liberty deja mucho que desear. Un saludo
Dienekes
Publicado el 27-03-2007, 17:47
Metal Gear Solidortable Ops es por lejos el mejor juego que hay para PSP.
csar
Publicado el 28-03-2007, 01:05
para me sin duda el GTA Vice City Stories y otro tambien que me gusto el call of duty ...
Nobody
Publicado el 28-03-2007, 17:04
El Monster Hunter Freedom sin ninguna duda..............
bLaCkShadOw
Publicado el 28-03-2007, 17:57
Para mi el GTA Liberty City Stories y el Tekken Dark Resurrection..

Saludos!
goku ssj6
Publicado el 28-03-2007, 18:13
A mi me gusto mucho el Tekken DR, el Medal of Honor Heores, el Prince Of Persia, y el DBZ Shin budokai anhother read, y proximamente el MGS Portable Ops.
coolerfinalform
Publicado el 28-03-2007, 18:30
Nobody tu si que sabes ,el moster hunter es uno de mis juegos favoritos para psp ,ya que tiene infinidad de cosas que hacer y muchísimo armamento ,etc..
Otro de los juegos que tambien me gusta para psp es el naruto narutimate portable y el dbz another road,entre otros , tambien me encanta la lucha a 2D y en psp podemos encontrar el street figther que tambien esta muy bien.

Saludos
!_!BuLL!_!
Publicado el 02-04-2007, 19:57
Hay muchos, el virtua tenis, el test drive unlimited, gta:VCS,pero de los que mas me gustan son el gun, vice city stories y el pro 6.

salu2
the black
Publicado el 10-04-2007, 16:11
A mi me gustan mucho las versiones de GTA, pero hay tantos que apetece jugar a otros como Teken Dark Resurection, que tambien hay muchos, pero a mi no me cansa tanto, por eso es mi favorito. (digo que hay tantos pensando en play2)
69adri69
Publicado el 10-04-2007, 18:40
el liberti city esta mui pasao de moda!el mejoR pa mi es el "vice city Stories" es la kaña pueDes aCeR muchaS masS kosASs k en otro
xili
Publicado el 13-04-2007, 01:01
Con el que mas he disfrutado ha sido con "Ace Combat X". Es curioso ya que no me esperaba nada de dicho juego (regalado) y es el mejor que he jugado en mi blanquita
robertito
Publicado el 15-04-2007, 01:44
vice city Stories me gusta mucho pero tambien otro juego que me ha gustado mucho para psp es el need for speed carbono, los graficos son realmente buenos y es como si jugaras a la ps2, un tanto distinto pero obiamente esta muy bien, aunque hay muchos juegos de psp que estas muy bien.
ReyGTA
Publicado el 15-04-2007, 14:03
Bueno hay varios que són bueno y no es fácil escojer pero yo soy un fanatico de la saga GTA y escojo el GTA Vice City Stories.

Salu2
Javier dax
Publicado el 02-05-2007, 18:53
¿¿¿¿Que es monster hunter????es que no se de que va ni nada de eso
aceventurace
Publicado el 07-05-2007, 17:21
Muy buenas,
Para mi el mejor juego hasta el momento de PSP es el PRO 6, aunque hay alguna pqueña cosa que mejorar; para eso saldran mas adelante otros juegos de la saga PES que superaran al anterior, pero para eso habra que esperar

[email]aceventurace69@yahoo.es[/email]
[email]aceventurace69@hotmail.com[/email]

Hasier
Nobody
Publicado el 07-05-2007, 20:30

Quote: Javier dax

¿¿¿¿Que es monster hunter????es que no se de que va ni nada de eso

El juego basicamente trata de cazar dragones y de mejorar tus armaduras y tus armas para cazar dragones mas fuertes, graficamente es flipante, pero hay mucha gente a la que no le gusta por el simple hecho de que al principio es extremadamente dificil de aprender a manejar, otra caracteristica notable es qe el juego es extremadamente largo y siempre puedes seguir cazando.... (yo llevo 60 horas de juego y no llevo ni la mitad de la mitad de la mitad....XD)

tambien es de destacar que es el juego con mas ventas de PSP en Japon...XD

aqui un post que puse: http://www.mundogamers.com/foros/thread18220.html

proximamente saldrá el Monster HUnter 2 con modo online, y será la bomba...XD
xili
Publicado el 08-05-2007, 02:32

Quote: Nobody

El juego basicamente trata de cazar dragones y de mejorar tus armaduras y tus armas para cazar dragones mas fuertes, graficamente es flipante, pero hay mucha gente a la que no le gusta por el simple hecho de que al principio es extremadamente dificil de aprender a manejar, otra caracteristica notable es qe el juego es extremadamente largo y siempre puedes seguir cazando.... (yo llevo 60 horas de juego y no llevo ni la mitad de la mitad de la mitad....XD)

tambien es de destacar que es el juego con mas ventas de PSP en Japon...XD

aqui un post que puse: http://www.mundogamers.com/foros/thread18220.html

proximamente saldrá el Monster HUnter 2 con modo online, y será la bomba...XD

Me parece haber leido que al final no tendrá online, o al menos no tendrá online en Europa y América. Algo así me suena (por desgracia)
dark wolf
Publicado el 12-05-2007, 16:38
A mi el vice city stories,es muy bueno ese juego no esta nada mal.
drakan
Publicado el 13-05-2007, 00:34
Para mí el Metal Gear Solid: Portable Ops, historia digna de un MGS, gráficos envidiables, y todo lo demás, no le encuentro el fallo xD
desk
Publicado el 16-05-2007, 17:14
driver 76 i socom 2 estos dos para mi son los mejores
Alexia Ashford
Publicado el 02-06-2007, 22:47
el mjor juego d psp para mi lo fue Resident Evil 3,
q memorables recuerdos!! esos dias en q me pasaba
matando a Nemesis,escapando d los hunters!ademas
q fue el 1º RE q conoci
mushu
Publicado el 23-01-2009, 21:23
pues a mi el GTA 5 E JUGADO Y ES LA OSTIA LA PENA ESQUE PARA MI EL MEJOR EL PRO 9
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter