Bueno parece que poco a poco se van sabiendo cositas del futuro online de la WII,yo por lo que tengo entendido esta compañia trabaja bastante en PC y por lo que me an comentado algunos compis no es de las mejores compañias de PC,mas esta compañia esta metida en el online de PS3,bueno aqui os dejo la noticia
Quote:
GameSpy, una división de IGN Entertainment, propiedad de Fox Interactive Media ha anunciado hoy que suministrará la tecnología para el multijugador en red de Wii, la nueva consola de Nintendo.
Esto forma parte del acuerdo que firmaron hace tiempo ambas compañías, a partir del cual GameSpy ha desarrollado un middleware que permitirá que los juegos de Wii ofrezcan diversas posibilidades de comunidad y juego en red. Estos servicios incluirán lista de amigos, gestión de partidas avanzada y diferentes tipos de ránkings.
"Esta relación expandirá nuestra comunidad de jugadores en la Nintendo Wi-Fi Connection," ha declarado Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo América. "Millones de usuarios de Nintendo DS ya han entrado usando la tecnología de GameSpy, y ahora los usuarios de Wii podrán hacerlo lo mismo en un entorno divertido y fácil de usar."
Jamie Berger, vicepresidente senior de productos y tecnologías de consumo de IGN Entertainment ha alabado la labor de Nintendo como compañeros en el negocio y ha afirmado que esperan "expandir nuestra relación con ellos en el futuro." Asimismo, ha declarado que "nuestro objetivo es extender nuestro gran trabajo en Nintendo DS para nutrir a los usuarios de Wii con las herramientas sociales, de comunidad y multijugador que creemos expandirán la experiencia del juego en red al mercado de masas."
Con anterioridad a este acuerdo, GameSpy y Nintendo han ofertado en Nintendo DS diversos servicios de comunidad en red, siendo la primera incursión de GameSpy en la gestión de estos servicios en sistemas portátiles.
El primer juego en red de Wii será Pokémon Battle Revolution, ya disponible en Japón, y que saldrá en el mercado estadounidense el 25 de junio.
|
FUENTE
Vandal Online - Juegos - Noticias - GameSpy crea las herramientas de multijugador en red para Wii