Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Wii

Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo

Responder

Herramientas
Old 16-mar-2007, 09:17     #41 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

A ver si leemos chicos, porque de los últimos 10 mensajes la mitad se creen que esto es un Wii vs Xbox 360 en gráficos y no es así...

Quote:
La pregunta del post tiene una respuesta: no. Aunque aquí no se trata de comparar gráficamente (pues se sabe ya el ganador) sí que se debe de hacer para poder responder a la pregunta; Wii no alcanzará a Xbox360 porque muy bien, cada uno de los juegos de Wii que van saliendo tienen mejores gráficos y claro, de seguir así la superaría pero es que las dos consolas avanzan.
No es tan difícil como esto, no hace falta ni si avanzan, que si usa el 50% y la otra el 50'1%, que si la fórmula de los gráficos es no se qué... sencillamente:

¿Wii tendrá algún día gráficos como Gears of War?

No hay más, ni si avanzan ni si nos complicamos, sencillamente como GOW.
Y creo que sí, y los motivos lso sabreis si leeis mi primer post en este tema. No es necesario complicarse tanto con fórmulas milagrosas de porcentajes, gráficos, megahertzios y similares.

Saludos.

Publicidad
Old 17-mar-2007, 12:22     #42 (permalink)
carmefeli5
Mission Completed

carmefeli5 va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por TwilightLink Ver post
porcierto sacan horribles juegos XD
Saludos
Cada persona tiene gustos diferentes. Respeta lo gustos de la gente
Old 17-mar-2007, 01:15     #43 (permalink)
SagaZelda
Next Level

SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por carmefeli5 Ver post
Cada persona tiene gustos diferentes. Respeta lo gustos de la gente
Hay que decir que la mayoria de los juegos que han salido hasta ahora no son muy buenos que digamos y muchos son ports, pero eso es culpa de las desarrolladoras, que quieren ganar dinero, no de Wii. Quiza si que Nintendo en ese aspecto podría poner obstaculos para los juegos basura o los ports, aunque alguno de los ports quiza si valga la pena (Prince of Persia o el Padrino por ejemplo).

Volviendo al tema, lo que ha dicho omega, la pregunta del post es si Wii algún dia tendrá graficos como GoW, yo pie nso que si, y mas despues de ver el nuevo trailer del Galaxy (inspiracion de este post ). Si lo llega a conseguir, quiza dentro de los ultimos 2-3 años de vida de la consola, yo me doy por satisfecho, no se que pensarán ustedes.

Por otro lado, los que han provado la PS3 han reconocido que los desarrolladores prometian mucho en cuanto a graficos y la verdad es que, por lo que se dice, no es nada que no se haya visto en Xbox360, incluso un pelo inferior, aunque tiempo al tiempo claro.

Un claro ejemplo es Motor Storm. Se prometio esto:

Y nos ofrece esto:

Aunque bueno, tampoco quiero meter a PS3 en la discusion puesto que como dije aun no ha salido y no podemos opinar, con eso lo que quiero decir es que cada consola necesita su tiempo, y que Wii, con tiempo, podría aprovechar su potencia para recrear graficos como los de Gears of War.
Old 17-mar-2007, 02:19     #44 (permalink)
carmefeli5
Mission Completed

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por SagaZelda Ver post
Hay que decir que la mayoria de los juegos que han salido hasta ahora no son muy buenos que digamos y muchos son ports, pero eso es culpa de las desarrolladoras, que quieren ganar dinero, no de Wii. Quiza si que Nintendo en ese aspecto podría poner obstaculos para los juegos basura o los ports, aunque alguno de los ports quiza si valga la pena (Prince of Persia o el Padrino por ejemplo).
No se si entendi mal yo o vos, pero no hay problema, voy a aclarar, lo que puse de los gustos es porque twilight link puso que los juegos de Wii dan asco o cosas asi, y lo que yo puse esque cada persona tiene gustos diferentes, que por ahi a el no le gustan pero a otra persona si, no se por ahi entendi mal yo, pero por las dudas aclaro
Old 17-mar-2007, 03:30     #45 (permalink)
Hard_Gamer2
Press Start

Hard_Gamer2 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Yo pienso que la Wii tendra los graficos de Xbox360 en la actualidad dentro de varios años, es decir,

Wii dentro de 5 años = Xbox360 actual (juego con muy buenos graficos)

Esa es mi opinion.

Si nos ponemos a analizar un poco los graficos de Wii no son malos, pronto veremos graficos de Wii mucho mejores, solo depende de como desarrollen el juego y dependiendo de las capacidades de la Wii, recuerden que la Wii no ha usado todo su potencial, al igual que PS3 y Xbox360, eso sucedera hasta 2 o menos años de que termine esta generacion, todo el potencial no se puede desarrollar por completo en un instante.

See you later
Hard_Gamer2 is offline   Citar y responder
Old 17-mar-2007, 03:36     #46 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed

TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

yo solo me estoy refiriendo a juegos que hacen las empresas novatas , no ha grandes juegos de ubisoft,capcom,sega,en especial nintendo
me refiero a estos juegos bomitivos XD... de otras empresas a las que por lo que veo nintendo si habia dado sus kits a varias empresas...

eso que hay como 9 o 8 juegos mas ¬¬

y comparto la opinion de saga zelda por lo de play3 XD...
Old 17-mar-2007, 03:48     #47 (permalink)
SagaZelda
Next Level

SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Si, es cierto TwilightLink, pero esos 12 juegos basura son todos de una misma pequeña desarrolladora. A mi no me parece mal que Nintendo reparta kits a todos, pero almennos deberían exigir un minimo de calidad, no esta basura que no gusta ni a los niños de 3 años. Tenemos que tener presente que de cada 10 desarolladoras ocn pocos o medianos recursos solo 1 será la que haga un buen juego, que incluso podría llegar a ser "juegazo", eso le paso a Retro Studios con Metroid Prime.

Esta claro que uno de esos juegos de los que muestras arriba no será el que demostrará el potencial de Wii, jejeje. En lo que refiere a graficos, creo que es muy interesamte tambien el Dragon Quest Swords, han visto alguna imagen? Parece que tiene buenos graficos.
Old 17-mar-2007, 06:09     #48 (permalink)
skullmeramon
Press Start

skullmeramon todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

El wii no esta hecho para tener esos graficos , mas bien , esta enfocado mas k nada a la versatilidad del control, el wii a mi punto de vista , tiene los mismos graficos k el gamecube , y por lo k veo el zelda TP saco el maximo potencial en lo k se refiere a graficos .....
Old 17-mar-2007, 08:39     #49 (permalink)
masterxp79
New Game

masterxp79 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Dependiendo, hay juegos que graficamente estan de la patada, pero son muy entretenidos y adictivos =P

Snake's Nest
MP si me Agregan

^---- Click para ver mis Friend Codes
masterxp79 is offline   Citar y responder
Old 17-mar-2007, 11:20     #50 (permalink)
kikoso
Tutorial

kikoso va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por skullmeramon Ver post
El wii no esta hecho para tener esos graficos , mas bien , esta enfocado mas k nada a la versatilidad del control, el wii a mi punto de vista , tiene los mismos graficos k el gamecube , y por lo k veo el zelda TP saco el maximo potencial en lo k se refiere a graficos .....
Zelda TP en la GC, aprovechó mucho sus posibilidades gráficas, sin embargo en wii aprovechó la mitad, se podrían ver juegos con muy buenos gráficos.
Old 17-mar-2007, 12:47     #51 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Vosotros lo que queréis es que los controles de calidad fueran los de Nintendo 64; por un parte no estaría mal puesto que los juegos que saldrían serían de muy alta calidad (todavía me acuerdo de que cada juego que salía era muy bueno, incluso nos llevamos sorpresas como con Goldeneye, que juegazo tan poco esperado), pero por otra sería la perdición de Wii puesto que las desarrolladoras perderían la confianza y pasaría como antaño.

Esta claro que aquí la única solución es que las desarrolladoras cambien de chip mental y dejen de hacer tales penosidades como la sarta de ports de PS2 que están haciendo (que todos son cutreports y ninguno aprovecha mínimamente lo que nos puede dar Wii). Hay gana ya de que saquen juegos de casa como Super Mario Galaxy o Super Smash Bros Brawl para ver si logran aprovechar algo la consola que tienen delante (vaya dos juegazos que nos van a dar ahí ).

True David.
Old 17-mar-2007, 03:25     #52 (permalink)
Destroyer
New Game

Destroyer ha desactivado la reputación
Predeterminado

Todavía las compañías están especulando mucho cuando de Wii se trata, porque programar para ella implica un cambio de filosofía, y cambiar la filosofia es una tarea muy difícil. A las compañías les es más fácil y económico repetir la misma fórmula con pequeños cambios (insignificantes por cierto).

Comparto la opinión respecto a los ports desde PS2, porque no están aportando mucho. Vale la pena destacar que al parecer el único que ha salido bien librado es el Godfather (calificación de 8.0 en IGN).

Y sí, dentro de algunos años Wii puede llegar al nivel actual que muestra la XBOX 360 hoy en día.
Old 17-mar-2007, 03:56     #53 (permalink)
SagaZelda
Next Level

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por skullmeramon Ver post
Entonces porque el Mario Galaxy o el propio Smash luce mejores graficos que el Zelda?
Old 17-mar-2007, 06:02     #54 (permalink)
carmefeli5
Mission Completed

Predeterminado

Bueno, en toda consola hay juegos exelentes-buenos-normales-malos-basura

Y lo del Zelda TP, ese aprovecho lo mas (o casi) de GC no de Wii skullmeramon
Old 17-mar-2007, 06:35     #55 (permalink)
skullmeramon
Press Start

skullmeramon todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Pues yo defiendo mi postura y no le veo mucho futuro al gamecube version 1.5 (wii para que lo sepan), despés de Mario Galaxy y Super Smash Bros se le ve un futuro sombrío sin muchos desarrolladores de otras compañias que apuesten por él, y tambien digo que el wii no está hecho para los gráficos ese no es ni era su objetivo asi que jamás va a alcanzar los gráficos de los juegos de un Xbox 360 a mennos de que hagan otra consola más potente y no creo que hagan otra consola hasta que el wii descanse en paz y aun faltan años para eso... Saludos y no se enojen nintenderos pero esa es mi postura...

EDITADO POR MODERADOR: utiliza una ortografía normal, escribes demasiado a menudo con abreviaturas como "k" en lugar de "que" y similares.

Editado por oMega_2093 en 17-mar-2007 a las 06:50 .
skullmeramon is offline   Citar y responder
Old 17-mar-2007, 09:42     #56 (permalink)
kikoso
Tutorial

Predeterminado

Respeto tu postura, pero mirate unas imagenes:

Metroid no cambia mucho de GC, pero los personajes, la iluminación
y los gráficos serán bastantes impredionantes.

Antes en GC

Ahora en Wii

Super Mario Galaxy lucirá unos coloridos y una gran profundidad.

Antes en GC

Ahora en wii.

SSBB tampoco está nada mal.

Antes en GC

Ahora en Wii

Hasta Mario party 8

Antes en GC

Ahora en Wii.

Y eso que estos son de los primeros juegos que están sacando para Wii, después veremos.

Editado por kikoso en 18-mar-2007 a las 02:03 .
kikoso is offline   Citar y responder
Old 18-mar-2007, 12:20     #57 (permalink)
carmefeli5
Mission Completed

Predeterminado

Kikoso, te falto decir que aparte de los cambios, esos juegos no estan terminado, ya que no estan a la venta, y que hace muhco que no sacan fotos nuevas del SSBB ni del Metrod 3 por ahi ahra ya estan mejor, espero
Old 18-mar-2007, 12:39     #58 (permalink)
kikoso
Tutorial

Predeterminado

Sí, cierto, aún así se ve que mejoría. Y me parece que la foto de mario en mario party 8, es del 7.

Editado por kikoso en 18-mar-2007 a las 02:03 .
kikoso is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:27 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6