Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Wii

Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo

Responder

Herramientas
Old 15-mar-2007, 04:13     #21 (permalink)
Luis_indie
Press Start

Location: Entre Mallorca y Barcelona (en el medio del mar no, capullo!)
Luis_indie todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por True David Ver post

Otra cosa a resaltar: Kameo era un juego semi-anónimo que salió hace dos años para una consola recién nacida, por la contra Super Mario Galaxy es un juego estrella que saldrá a lo largo de este año 2007 (por cierto, cada vez que lo veo me entran ganas de comprar la Wii).

True David.
Kameo salió hace poco más de un año.

Me muero de ganas de jugar super mario galaxy
Luis_indie is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 15-mar-2007, 05:45     #22 (permalink)
SCM
Game Over

SCM va por buen camino
Predeterminado

no jamas esa m_ _ _ _ a de consola podra alcanzar los graficos de la 360
SCM is offline   Citar y responder
Old 15-mar-2007, 05:53     #23 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

"No, una mierda como Xbox 360 jamás será tan buena como Wii"

Supongo que eso no te vale; pues a los demás lo que dices tampoco. Di en qué te basas para pensar eso, ¿no? Si no vamos a pensar que alguien te chiva las cosas...
Old 15-mar-2007, 06:37     #24 (permalink)
Luis_indie
Press Start

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por SCM Ver post
no jamas esa m_ _ _ _ a de consola podra alcanzar los graficos de la 360
Una pregunta a los moderadores:

¿¿¿No podeis sencillamente borrar los posts que dejan estos imbeciles que amparados en el anonimato que proporciona el foro se dedican a tocar los mismisimos???Muy valiente, si señor, y muy gracioso. Yo no entiendo porque te da tanta rabia que Wii venda lo que tu consola no ha vendido o venderá en el mismo tiempo. Ni que las consolas fueran equipos de futbol... En fin, ya me estoy acostumbrando a estos fanáticos jilipoyas, aparecen cada semana... q triste...
Old 15-mar-2007, 07:14     #25 (permalink)
masterxp79
New Game

masterxp79 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Eso si, se supone que debemos mantener una convivencia sana en el foro y no decir palabras soezes ( o como se escriba xD )

Snake's Nest
MP si me Agregan

^---- Click para ver mis Friend Codes
masterxp79 is offline   Citar y responder
Old 15-mar-2007, 07:26     #26 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level

SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado

Aunque esté a favor siempre de Xbox360 tengo que decir que la gente solo se fija en un par de juegos a la hora de valorar los gráficos: Wii Sports y Wii Play. Creo que es así. Los gráficos de estos dos juegos son muy cutres, superables por muchos juegos de GameCube/PS2/Xbox pero existen otros juegos en Wii como Red Steel (que aunque no sea una maravilla, no está mal). Aunque también de lo que se ha hablado: (aprox.) Wii utilizará el 80% de su potencial en mover los polígonos de SMG y Xbox360 necesitaría un 50 o quizá un 40% (viene a ser la mitad). La diferencia es que los primeros juegos de Wii utilizan un porcentaje de la potencia de Wii mucho más alto que el que utilizaban los primeros de 360. Aún así, a esas consolas les queda mucha vida, ya veremos qué pasa y qué no pasa.
Shoddy Battle username: Simitar
FC PKMN Pearl: 0215-8295-1927
SamusTrueCrime is offline   Citar y responder
Old 15-mar-2007, 07:49     #27 (permalink)
SagaZelda
Next Level

SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Luis_indie Ver post

¿¿¿No podeis sencillamente borrar los posts que dejan estos imbeciles que amparados en el anonimato que proporciona el foro se dedican a tocar los mismisimos???Muy valiente, si señor, y muy gracioso. Yo no entiendo porque te da tanta rabia que Wii venda lo que tu consola no ha vendido o venderá en el mismo tiempo. Ni que las consolas fueran equipos de futbol... En fin, ya me estoy acostumbrando a estos fanáticos jilipoyas, aparecen cada semana... q triste...
De hecho si que los pueden borra, ya que como dicen las normas "son posts inutiles y sin argumentar.

A lo que dice SamusTrueCrime (lo que esta en negrita), no se se tendrás la Wii o no, pero te puedo asegurar que los juegos que han salido hasta ahora de Wii no aprovechan ni el 45%: Wii Sports, Wii Play, CoD 3 (port), Twilight Princess (port), Rayman (corre en PS2), Wario, etc...
Old 15-mar-2007, 08:02     #28 (permalink)
masterxp79
New Game

masterxp79 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo creo que titulos como wii sports y wii play, no usan ni el 25%. Comparandolo con lo que sera SMG

Snake's Nest
MP si me Agregan

^---- Click para ver mis Friend Codes
masterxp79 is offline   Citar y responder
Old 15-mar-2007, 09:16     #29 (permalink)
bahamut
Next Level

Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Hola.

Quiero aclarar que algunas consolas practicamente han alcanzado el 100% de su potencial, NES lo hizo con FF VI, PSone lo hizo con FF IX y GT2 y ahora PS2 lo ha echo con FF XII (la consola apenas lo puede mover, algunos personajes aparecen al amas puro estilo transmison instantanea de son goku)

Despues ¿de donde sacais que X360 utiliza el 50% para mover GOW?, son suposicones, puede que sea un 60%.

SCM tus post carecen de valor, en los temas (que raro, sueles frecuentar temas de guerras de consolas) que posteas impones tus opiniones como una verdad absoluta y no das buenos argumentos, almenos di porque Wii es una mier-- (si puedes).

Un saludo.
Old 15-mar-2007, 09:52     #30 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Quote:

Hola.

Se podría hacer, pero hacerlo algunas veces rozaría la censura (¿por qué eliminar un comentario que ha realizado otro sólo porque su opinión, o lo que dice, molesta a otros?). Con un par de posts preferimos no hacerlo, pero si la cosa se repite no se dudará en eliminar mensajes y en banear si es necesario.

Igualmente, por favor mantengamos una convivencia pacífica en el foro. Vale que no ha argumentado y que sus comentarios son pobres, pero eso no justifica que le faltemos al respeto, incluso aunque el usuario pueda caernos bien o mal, no debemos faltarle al respeto.

Siguiendo un poco el tema, creo que Xbox 360 ha usado bastante más de la mitad de su potencial para hacer GoW. Si sólo usara su 50%... en realidad cuando juegas, a no ser que el juego sea muuuy básico técnicamente, el hardware trabaja al 100%, pero da un rendimiento inferior que si se optimizara. Se dice "ha alcanzado su máximo potencial" cuando se optimiza para esa plataforma y aun trabajando al 100% da un rendimiento superior. Como digo, depende de los programadores; hace falta tiempo para saber cómo funciona mejor la consola. Lo peor de esto es que los kits de desarrollo son privados; la comunidad programadora no puede tenerlos y explotarlos, por lo que se tarda en la práctica mucho tiempo en explotar el potencial de la consola.

Si los kits fueran libres, cualquiera podría contribuir y estoy convencido de que habría un mayor aprovechamiento de la consola, aparte de por qué no, muchos desarrollos públicos o incluso gratuitos.
Old 15-mar-2007, 11:12     #31 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed

TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por bahamut Ver post
Hola.

Quiero aclarar que algunas consolas practicamente han alcanzado el 100% de su potencial, NES lo hizo con FF VI, PSone lo hizo con FF IX y GT2 y ahora PS2 lo ha echo con FF XII (la consola apenas lo puede mover, algunos personajes aparecen al amas puro estilo transmison instantanea de son goku)
.
En playstation 2 seria El resident evil 4,y GT4 el Final Fantasy XII no me parece que sea el limite de play2 sinceramente, los musculos parecian pintados XD...

Quote:
Despues ¿de donde sacais que X360 utiliza el 50% para mover GOW?, son suposicones, puede que sea un 60%.
Un saludo.
si son solo suposiciones por que discuten por eso? XD pasa lo mismo con wii ¬¬
por lo que veo aun no has probado el GOW XD...solo has visto imagenes porlo que veo XD ¬¬

Quote:
Originalmente publicado por oMega_2093 Ver post
Si los kits fueran libres, cualquiera podría contribuir y estoy convencido de que habría un mayor aprovechamiento de la consola, aparte de por qué no, muchos desarrollos públicos o incluso gratuitos.
esto tambien pasa en wii? por que escuche que nintendo estaba repartiendo los kits de desarrolladoras a empresas desarrolladoras nuevas que porcierto sacan horribles juegos XD

Saludos
Old 16-mar-2007, 10:52     #32 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level

SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por SagaZelda Ver post
De hecho si que los pueden borra, ya que como dicen las normas "son posts inutiles y sin argumentar.

A lo que dice SamusTrueCrime (lo que esta en negrita), no se se tendrás la Wii o no, pero te puedo asegurar que los juegos que han salido hasta ahora de Wii no aprovechan ni el 45%: Wii Sports, Wii Play, CoD 3 (port), Twilight Princess (port), Rayman (corre en PS2), Wario, etc...
No tengo la Wii pero he jugado a muchos de sus juegos.

Recalcando lo que he marcado en negrita en tu texto decir que si Wii solo ha utilizado el 45% de su potencia en los juegos (cosa que dudo -dejando a parte Wii Sports y Wii Play-) pues Xbox360 utilizó un 30%. En mi texto no daba cantidades de potencias exactas -será porque no las sé exactas- pero lo que queria decir es que a Xbox360 todavía se le puede sacar más potencial que a Wii.

Sobre la razón de este post, puede que el Galaxy tenga buenos gráficos, no lo niego, pero creo que no es de los primeros de Wii (al decir los primeros me refiero a los que salieron con la consola) y Kameo sí. No es que eso sea muy relevante pero con Kameo todavía no sabían muy bien como extraer más potencial dado que fue de los primeros juegos. Super Mario Galaxy (que sin duda será un juegazo) puede hacer frente gráficamente a Kameo pero no a otros de lanzamiento como Condemned (en mi opinión).

La pregunta del post tiene una respuesta: no. Aunque aquí no se trata de comparar gráficamente (pues se sabe ya el ganador) sí que se debe de hacer para poder responder a la pregunta; Wii no alcanzará a Xbox360 porque muy bien, cada uno de los juegos de Wii que van saliendo tienen mejores gráficos y claro, de seguir así la superaría pero es que las dos consolas avanzan. A no ser que Nintendo haga algún milagro, jamás veremos a Wii encima de Xbox360 gráficamente. Al decir eso temo decir que Wii tiene los peores gráficos de este nueva generación de consolas pero ojo: no es que Wii sea mala, es que sus contrincantes son muy buenos

Y SagaZelda, no creo que Call of Duty 3 o Zelda: Twilight Princess utilicen menos de la mitad del potencial de Wii. Utilizarían un 70% -aunque Call of Duty 3 un poco menos-. Las dos consolas han sobrepasado en algunos juegos el 50% de su potencial (seguro que Wii lo tuvo que superar con Twilight Princess y seguro que Xbox360 lo tuvo que superar con Gears of War). Digamos que ambos juegos utilizan el 70% del potencial de la consola. Pues utilizan lo mismo. ¿Qué juego tiene mejores gráficos? He jugado a ambos y debo decir que Gears of War. ¿Qué nos dice esto? Que un juego de Wii que utilice en 100% de la capacidad máxima de X360 sería como si para Xbox360 utilizara un 80%. Un juego que en ambas consolas llegue al 100% sería mejor para 360. Con eso digo que Wii no puede alcanzar a Xbox360 porque si un juego llegara al 100% de la capacidad de la consola en Wii, para superarlo Xbox360 solo tendría que exprimir un 80% (todo el texto basado en suposiciones del %, aunque en diferencia reales).

Todavía estamos en el principio de estas dos consolas. Hasta que no haya pasado un tiempo no podremos evaluar bien ambas consolas -aunque en X360 ya podamos, Wii hace pocos meses que salió a la venta-. Discutid este post todo lo que queráis, es un foro de discusión

Salu2!!
Shoddy Battle username: Simitar
FC PKMN Pearl: 0215-8295-1927
SamusTrueCrime is offline   Citar y responder
Old 16-mar-2007, 11:55     #33 (permalink)
Luis_indie
Press Start

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por SamusTrueCrime Ver post
No tengo la Wii pero he jugado a muchos de sus juegos.

Recalcando lo que he marcado en negrita en tu texto decir que si Wii solo ha utilizado el 45% de su potencia en los juegos (cosa que dudo -dejando a parte Wii Sports y Wii Play-) pues Xbox360 utilizó un 30%. En mi texto no daba cantidades de potencias exactas -será porque no las sé exactas- pero lo que queria decir es que a Xbox360 todavía se le puede sacar más potencial que a Wii.

Sobre la razón de este post, puede que el Galaxy tenga buenos gráficos, no lo niego, pero creo que no es de los primeros de Wii (al decir los primeros me refiero a los que salieron con la consola) y Kameo sí. No es que eso sea muy relevante pero con Kameo todavía no sabían muy bien como extraer más potencial dado que fue de los primeros juegos. Super Mario Galaxy (que sin duda será un juegazo) puede hacer frente gráficamente a Kameo pero no a otros de lanzamiento como Condemned (en mi opinión).

La pregunta del post tiene una respuesta: no. Aunque aquí no se trata de comparar gráficamente (pues se sabe ya el ganador) sí que se debe de hacer para poder responder a la pregunta; Wii no alcanzará a Xbox360 porque muy bien, cada uno de los juegos de Wii que van saliendo tienen mejores gráficos y claro, de seguir así la superaría pero es que las dos consolas avanzan. A no ser que Nintendo haga algún milagro, jamás veremos a Wii encima de Xbox360 gráficamente. Al decir eso temo decir que Wii tiene los peores gráficos de este nueva generación de consolas pero ojo: no es que Wii sea mala, es que sus contrincantes son muy buenos

Y SagaZelda, no creo que Call of Duty 3 o Zelda: Twilight Princess utilicen menos de la mitad del potencial de Wii. Utilizarían un 70% -aunque Call of Duty 3 un poco menos-. Las dos consolas han sobrepasado en algunos juegos el 50% de su potencial (seguro que Wii lo tuvo que superar con Twilight Princess y seguro que Xbox360 lo tuvo que superar con Gears of War). Digamos que ambos juegos utilizan el 70% del potencial de la consola. Pues utilizan lo mismo. ¿Qué juego tiene mejores gráficos? He jugado a ambos y debo decir que Gears of War. ¿Qué nos dice esto? Que un juego de Wii que utilice en 100% de la capacidad máxima de X360 sería como si para Xbox360 utilizara un 80%. Un juego que en ambas consolas llegue al 100% sería mejor para 360. Con eso digo que Wii no puede alcanzar a Xbox360 porque si un juego llegara al 100% de la capacidad de la consola en Wii, para superarlo Xbox360 solo tendría que exprimir un 80% (todo el texto basado en suposiciones del %, aunque en diferencia reales).

Todavía estamos en el principio de estas dos consolas. Hasta que no haya pasado un tiempo no podremos evaluar bien ambas consolas -aunque en X360 ya podamos, Wii hace pocos meses que salió a la venta-. Discutid este post todo lo que queráis, es un foro de discusión

Salu2!!
Pero es que a lo que se refiere el post es si Wii podra superar EN EL FUTURO los graficos ACTUALES de 360, no si Wii llegará a estar por encima de 360 en graficos porque para eso ya conocemos la repuesta. Si no lee los posts anteriores y veras que es así.
Old 16-mar-2007, 03:52     #34 (permalink)
SagaZelda
Next Level

SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Quote:
Pero es que a lo que se refiere el post es si Wii podra superar EN EL FUTURO los graficos ACTUALES de 360, no si Wii llegará a estar por encima de 360 en graficos porque para eso ya conocemos la repuesta. Si no lee los posts anteriores y veras que es así.
Es lo que iva a decir.

Por otro lado, Wii es el doble de potente que Gamecube, bien, partiendo de aquí, pongamos que Twilight Princess utiliza el 100% de Gamecube (que lo dudo, utilizará un 95%). De ser así, la potencia de Wii con Twilight PRincess está siendo utilizada al 50%, es lo logico no?

Y del Call of Duty ya ni hablamos, porque corre prfectamente en PS2 y Gamecube es mas potente que PS2.
Old 16-mar-2007, 04:36     #35 (permalink)
SCM
Game Over

SCM va por buen camino
Predeterminado

yo mismo he borrado los post escritos en varios temas que han creado polemica entre los usuarios y pido perdon por escribir sin argumentar mis opiniones.
para no desviarme del tema :yo creo que la wii no llegara al nivel grafico de la xbox 360 porque la wii es una consola mas orientada a tener una gran jugabilidad que unos grandes graficos.
SCM is offline   Citar y responder
Old 16-mar-2007, 07:57     #36 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed

TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

lo veo imposible una y otra y otra vez XD

wii es 2 veces mas potente que gamecube
Xbox 360 es 4 veces mas potente que xbox ya sabran la diferencia...

ya se sabia desde antes que a ventaja era abrumadora....
a menos que wii saque su septimo sentido como los caballeros para sacar todo su potencial XD...
Old 16-mar-2007, 07:58     #37 (permalink)
bahamut
Next Level

Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Quote:
Originalmente escrito por TwilightLink:
En playstation 2 seria El resident evil 4,y GT4 el Final Fantasy XII no me parece que sea el limite de play2 sinceramente, los musculos parecian pintados XD...
TwilightLink nos es lo que te parezca, es la realidad, me parece tan obvio lo que te he dicho que no haze falta poner ni enlazes, pasate por el analisis de mundogamers, por el de meristation, por el de hobby consolas, por el de play mania.........todos te contradicen...

Sobre el resident evil 4.........de todos e savido que no alcanza ni de lejos lo que muestra en Gamecuebe.......

Quote:
si son solo suposiciones por que discuten por eso? XD pasa lo mismo con wii ¬¬
por lo que veo aun no has probado el GOW XD...solo has visto imagenes porlo que veo XD ¬¬
Vaya, no savia yo que si provava el juego me enteraria de cuanto potencial utiliza X360 para mover el juego........por lo que veo.

Algunos estan confundiendo el fin de edte post, esto no trata de que si Wii sera igual de potente que X360 (vamos que algun dia esten cara a cara en graficos en el mismo dia), sin no de si Wii mostrara alguna vez graficos iguales a GOW de X360.

Un saludo.
Old 16-mar-2007, 08:24     #38 (permalink)
megalink1221
New Game

megalink1221 va por buen camino
Predeterminado

pues no se no se xbox360 esta con microsoft y eso aumenta los graficos quieras o no.Aunque si la wii usa mas potencia estoy totalmente seguro de que alcanzara a la xbox e incluso la pase y por bastante.Viendo a SMG y otros videojuegos dudo mucho de que no llege al nivel de xbox360.Y comparando SMG con wii sports o wii play ha habido un cambio radical en wii, asi que a esperar toca para ver resultados.

CLICKA AQUIIII
megalink1221 is offline   Citar y responder
Old 16-mar-2007, 08:40     #39 (permalink)
ReyGTA
New Game

ReyGTA muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Tenedlo claro, XBOX360 es muy superior a Wii EN CUANTO A GRÁFICOS

Salu2

Sólo sé, que no sé nada...
ReyGTA is offline   Citar y responder
Old 16-mar-2007, 08:43     #40 (permalink)
SagaZelda
Next Level

SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro