Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Manga y Comic

Manga y Comic Animacion japonesa y no japonesa, tanto en papel como animada. Hentai prohibido.

Responder

Herramientas
Old 19-mar-2007, 08:41     #21 (permalink)
A.K.O.D.
Mission Completed

A.K.O.D. destaca claramente en el foroA.K.O.D. destaca claramente en el foro
Predeterminado

Yo!
Hablando de irse a los extremos no?.... El punisher? ahora eso no lo vi venir, estoy intrigado... habra k ver.
Cyall luego!

CODIGO SSBB: 3007 7772 6912 Si me añades please PM

Naruto APESTA. Pero mi blog es la mera onda!
A Key Open Doors
A.K.O.D. is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 23-mar-2007, 09:37     #22 (permalink)
alkimista
Mission Completed

alkimista realiza buenas aportaciones
Predeterminado

¡Imposible!
Por mí que tiren a ese Punisher-Capitán América y que traigan de nuevo a nuestro Capitán, uno de los superhéroes que mas me han gustado en la historia de los comics.
Que pena.

alkimista is offline   Citar y responder
Old 29-dic-2007, 01:20     #23 (permalink)
Michael Freeman
New Game

Michael Freeman muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Sin duda fue un acontecimiento que marcará historia en los comics Marvel. Además, para todos aquellos que dicen que el capitán murió en un acto poco heroico es totalmente inverosimil pusto que murió salvando a uno de los soldados que lo detenian del disparo de la bala del francotirador pero esto lo hizo después de haberse dado cuenta de que la guerra civil solo llevaria más violencia y que las personas no tenian porque sufrir a su costa (a costa de los superheroes en guerra) y por ello se rinde en un acto de heroicidad como nunca se vió. Los que conocen marvel saben que los superheroes no son personas que llegan acaban con el malo y se van, sino que tamién tienen una vida y se internan en el peligro cada vez que hacen sus "superheroicidades" peligrando su vida para salvar la de las personas inocentes. Por eso el final si que es un buen final, si se sigue la Civil War uno se da cuenta de que es un final con sentido porque el capitán america decide rendirse. Si se hubiera muerto en una batalla universal en la que todo pendiese de que él muriera seguro que hubiera parecido de lo más normal pero este final es lo que podría haber pasado durante toda su historia superheróica y es tan simple, tan...seco que, a diferencia de la batalla por salvar el universo en la que se conoce que por un medio u otro aparecerá de nuevo traido por algún super-ente universal, nos deja ese mal sabor de boca de que es muy posible que Steve Rogers no vuelva a vivir. Nadie más será tan patriota como él, ya nadie será un ejemplo a seguir entre los superheroes...
En fin, una gran perdida. Esperemos que vuelva amigos.
Saludos.
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:23 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6