| Diseño Gráfico y Web Foro de diseño de firmas, avatares, diseño web y diseño gráfico en general. |
08-mar-2007, 12:01
|
#21 (permalink)
|
|
Next Level
|
Esa firma si la hice con el tuto xD
Puse la font en negro porque pegaba a mi ver con la chaqueta y con el marco, esque probe con muchos tonos rojizos y anaranjados, pero quedaban todos mal.. ¿tu cual le pondrias?
Saludos!
|
08-mar-2007, 12:07
|
#22 (permalink)
|
|
Next Level
|
Yo, con esto repito, yo, a la font le pondría un color que no fuera negro, no me gusta mucho poner fonts negras totalmente. Con el cuentagotas coge algún color del fondo y hazlo más oscuro, y ese color lo usas para la font y luego le bajas la opacidad si quieres.
|
|
|
08-mar-2007, 12:09
|
#23 (permalink)
|
|
Next Level
|
Esque no se que color ponerle, si quieres pidele a algun usuario mi direccion de correo y te paso el psd y me pones el que te guste, que seguro que a mi me va a molar mas tambien.
Saludos!
|
08-mar-2007, 12:20
|
#24 (permalink)
|
|
Next Level
|
Pero ahí es precisamente donde entras tú. Mi tuto tampoco tiene que seguirse al pie de la letra y a raja tabla. Puede poner tus detalles como firmero, y tal. Si yo a la firma le pongo una font negra veras como cambia mucho, y se nota bastante. El estilo de estas firmas me gusta bastante, y veo que va bien, ya que has hecho dos, y te han salido parecidas -el fondo-. Es decir que lo que yo te he dicho es subjetivo.
|
|
|
08-mar-2007, 12:23
|
#25 (permalink)
|
|
Next Level
|
Si, esque apique los degradados de distinta manera, para que cogiera una mayor adaptacion al color del render. Bueno, como no se que color meterle pues la dejare asi por ahora.. igual cuando sea mejor firmero la vere y dire: ¡Dios, que mal le quedaba esa font! o algo asi xD
Te felicito de nuevo por el tuto.
Saludos!
|
08-mar-2007, 12:28
|
#26 (permalink)
|
|
Next Level
|
Gracias, aquí estamos para ayudar un poco. Ese es el meollo, no todos los renders tiene el mismo color así que hay que adaptar el tuto a tus gustos y al render para más o menos te convenza y quede bien. Yo al principio cuando hacía firmas de esas que dices ¿Esto lo hice yo?, pensaba que iba bien, pero ahora las tocaría 100 veces hasta dejarlas algo mejores. Esto son cosas que siempre pasan.
Aunque no necesariamente tienes que poner un fondo que vaya con el render desde un principio. Yo he hecho firmas usando un fondo y luego el fondo final es muy diferente aquí vienen los famosos mapas de degrado.
|
|
|
08-mar-2007, 08:06
|
#27 (permalink)
|
|
Press Start
|
La font Mistral, me podeis decir donde encontrarla? es que no la veo por ningún lado.
Saludos y gracias.

Grax Spawn
[Spawn]
|
|
|
08-mar-2007, 08:42
|
#29 (permalink)
|
|
Press Start
|
ok, muchas gracias  , la necesitaba urgente.
Saludos.

Grax Spawn
[Spawn]
|
|
|
08-mar-2007, 08:45
|
#30 (permalink)
|
|
Next Level
|
No hay de que, si necesitas alguna otra cosa sobre el tuto, no sé lo que no sepas o quieras saber dímelo e intento ayudarte. Ahora que he dejado el enlace supongo que irá mejor a la gente que tener que ir a buscarla. Por cierto, necesitas Winrar para abrirlo supongo que ya lo tendrás instalado.
|
|
|
21-mar-2007, 03:44
|
#31 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Aqui mi resultado:

V2:

|
|
|
21-mar-2007, 03:54
|
#32 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Jejejejejejejeje muy bueno demasiado aca mi resultado

|
|
|
21-mar-2007, 09:04
|
#33 (permalink)
|
|
Next Level
|
No están nada mal los resultdos, goku ss4 me gusta y la de Saukura_Punk también está muy bien. Veo que el tuto va bien  .

|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:49 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|