Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Nintendo DS

Nintendo DS Foro de juegos de Nintendo DS e información de los juegos de la portátil de Nintendo

Responder

Herramientas
Old 06-mar-2007, 10:59     #1 (permalink)
Miau
Insert Coin

Miau todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Ayuda para comprar una DS, por favor.

Hola a todos.

Estoy pensando en comprarme una ds, pero ando perdida :
- ¿Lite o normal?
- ¿Qué accesorios tengo que comprarme para cuidarla al máximo?(punteros, funda transparente, protectores de pantalla...)
- ¿Nueva o de segunda mano ya con accesorios? Porque además, he visto que no es que haya variado mucho el precio desde que salió.
- ¿Qué tengo que comprarme para jugar con las copias de seguridad?
- ¿Realmente merece la pena comprarla? Porque quizá ahora no, pero dentro de unos años cuando empiece a tener fallos ¿el sistema técnico de Nintendo seguirá arreglándola? Como el mundo de las videoconsolas es algo que cambia tan rápidamente...

Ando perdida, como véis. Si queréis comentarme algo que creáis es importante a la hora de comprarla y se me ha olvidado, no dudéis en decírmelo.Muchísimas gracias.
Miau is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 06-mar-2007, 07:30     #2 (permalink)
fabel
Mission Completed

fabel empieza a destacar en el forofabel empieza a destacar en el foro
Predeterminado

1-----------Lite,razones:estitica,peso similar,tamaño mas pequeño,mas luminosidad de pantallas y mas duracion de bateria.
2-----------Accesorios:Punteros ya te vienen dos,yo que tu compraria una funda dura y proctector para la pantalla tactil.
3-----------Nose yo consolas me las compraria nuevas los juegos ya no pero las consolas si.
4-----------No te podemos dar informacion sobre lo de las copias de seguridad en este foro,esta prohibido viene en las normas.
5-----------Pues si te gusta si,haber el Sat seguira arreglandotela siempre ya cambie o no.

fabel is offline   Citar y responder
Old 07-mar-2007, 11:24     #3 (permalink)
Miau
Insert Coin

Predeterminado

Muchas gracias por tu respuesta. Tengo ganas de comparar las 2, la normal y la lite, con mis propias manos. La lite me da la sensación de más "sensible", no sé, como que vaya a aguantar menos las "inclemencias del tiempo", y la verdad, si me decido a comprarla (me apetece mucho, la verdad, pero es mucho dinero y quiero valorarlo todo), me gustaría saarla mucho partido y por muchos años...

¿Colores? La variedad es en la normal ¿verdad? De la lite hay menos gama... ¿no?

¿Me recomendarías algún sitio para mirarlas (que ofrezcan mejor precio, garantía....)? A ver si este finde puedo ir a verlas... gracias.
Old 12-mar-2007, 11:11     #4 (permalink)
Miau
Insert Coin

Predeterminado

¡¡¡YA TENGO MI DS!!!

Una preciosa lite blanca a la que ya he comprado una funda de silicona, una maleta blanca para transportarla, protectores de pantalla y... por supuesto... un juego: nintendogs (bueno, me lo han regalado). Así que nada, gracias por la opinión y nos veremos en el foro
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:17 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6