| Xbox Foro de juegos de Xbox. El rincón de la consola de Microsoft y sus videojuegos |
09-nov-2004, 12:58
|
#1 (permalink)
|
|
Press Start
|
Se abre el debate -Halo 2-
Bueno, ya está el fenomeno Halo 2 dando guerra.
Dejo abierto el deabte que puede llevar mucha polémica estos días ya que en TeleCinco se ha emitido el anuncio de Halo 2 y se escucha claramente "Jefe, necesito un arma" y añadiendo lo contrario, se han hecho grabaciones del juego y expuestas en internet que dicen totalmente lo contrario y hasta Microsoft lo admitió.
Pues bien, el debate empieza aquí, ¿Qué opinais?
SE LEVANTA LA SESION 
|
|
|
09-nov-2004, 11:39
|
#2 (permalink)
|
|
New Game
|
Yo aún no he visto este anuncio, pero x lo que antes deciais y x lo k ahora has expuesto. ¿Cuando se escucha Jefe, necesito un arma, lo dicen en Español o Sudamericano?
|
|
|
10-nov-2004, 02:21
|
#3 (permalink)
|
|
Press Start
|
Bueno en lo de Jefe no lo dice, pero el resto de la frase si la dice y en perfecto castella, es decir:
Castellano: "NecCesito un arma"
Mientras que en...
Mexicano diría: "NeSesito uhn arma"
Pues bien, aclarado el tema, pero se abre otro. Halo 2 viene en total lenguaje sudamericano, pero... ¿Qué pasa con el anunci?¿Creeis que lo han hecho para no quitar la moral a los usuarios?
Pues bien, Microsoft está recibiendo una cantidad de mails brutales sobre las críticas al doblaje, no obstante no da mucha información pero día 11 de este mes los empresarios de Microsoft y Bungie se reunirán para debatir qué se hará respecto al problema.
|
|
|
10-nov-2004, 08:33
|
#4 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Bueno, ha sido tal la abalancha de mails, llamadas, quejas y denuncias a Microsoft España que estos han decidido poner el asunto en conocimiento de Microsoft USA (la grande) para buscar una solucion.
Estuve hablando con una persona del SAT y me dijo que se ha montado un follon impresionante. Que nunca antes ha pasado algo asi con un videojuego. Y, como ya he dicho, van a poner el asunto en manos de Microsoft USA para encontrar una solucion al problema. Segun me dijo podia, incluso, que se doblara el juego al castellano.
Bueno, la edicion limitada me llega mañana, y he visto ya bastantes videos del juego. El doblaje no es tan malo como se ha dicho, vamos, es malo, pero sobre todo por el tema del acento, el seseo, y la j=h (sarhento). Pero a mi no me corta en absoluto la atmosfera del juego.
Por lo que he visto el juego es SUBLIME, APOTEOSICO... increible...
Salu2.
EDIT: Aqui, un video de la segunda fase posteado por DanteND en Vandal (recomendado)
http://www.losapatrulleros.com/Video...HALO2earth.wmv
|
|
|
10-nov-2004, 08:40
|
#5 (permalink)
|
|
Admin
|
Quote:
|
Originalmente publicado por NeRuS
Estuve hablando con una persona del SAT y me dijo que se ha montado un follon impresionante. Que nunca antes ha pasado algo asi con un videojuego. Y, como ya he dicho, van a poner el asunto en manos de Microsoft USA para encontrar una solucion al problema. Segun me dijo podia, incluso, que se doblara el juego al castellano.
|
Veremos que hacen, porque va a haber muchas copias en sudamericano, y si lo doblan posteriormente a un perfecto castellano sin compensar a los que lo hayan comprado van a lloverles criticas igualmente.
|
|
|
10-nov-2004, 08:51
|
#6 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Una actualizacion debido al estructurado de archivos de Halo 2 es inviable.
*EDIT: Aclaro esa frase: El audio va integrado en los archivos de los mapas, asi que a efectos practicos, el doblaje ocupa 1'5 Gb. Por eso no es multilenguaje (aunque los subtitulos si que estan en varios idiomas). No se entiende muy bien esta decision de estructurado del juego, ya que si no fuese asi el doblaje ocuparia unos 150 megas, permitiria meter varios idiomas o una actualizacion.
Pero simplemente llamando al SAT y dando el numero de serie de nuestra copia nos mandarian gratis una version doblada correctamente.
Aunque desde luego yo no esperaria un nuevo doblaje. Simplemente que esto no vuelvan a hacerlo (y bajo mi punto de vista ya habremos logrado mucho).
A partir de ahora se nos tendra en cuenta.
Salu2.
Editado por NeRuS en 10-nov-2004 a las 09:10 .
|
|
|
14-nov-2004, 12:16
|
#7 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Pos aqui en USA los voces estan toitos en ingles eso lo malo.
Los graficos de Halo 2 son muy buenos, solo que cuando te alejas de algunos objetos... desaparecen algunos detalles!!!  eso me decepciono un poquito  bueno, pero en general todito esta muy bonito
Pero me esperaba mas 
|
|
|
16-nov-2004, 08:51
|
#8 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Bueno bueno... lo de las voces esta claro que es el precio que pagamos por tenerlo el mismo día que el resto de la humanidad, pero que eso no oculta lo grande que es Halo 2, es tremendo y mira, es cierto que el doblaje deja mucho que desear en nuestro país, pero otros muchisimo grandes juegos ni siquiera llegaron doblados ( y no dire nombres porque casi todos los conocemos ), pero bueno, es lo que tenemos y es como dice NeRuS, hay que quejarse para que esto no vuelva a suceder, y más en un juego tan esperado donde TODOS queriamos continuar la historia.
P.D: Sólo un milagro nos mandara una nueva versión doblada como dios manda! ESE DIOS SE LLAMA BILL GATES CON SUS BILLETAZOS!!! ( a rezar sa dixo xd )
|
|
|
27-ago-2006, 03:25
|
#9 (permalink)
|
|
Game Over
|
exactamente de que trata este post que alguien me diga
Salu2
|
|
|
28-ago-2006, 12:09
|
#10 (permalink)
|
|
Intro
|
LO QUE MENOS ME GUSTA DE halo 2 es que el doblaje esta en otro acento
|
|
|
28-ago-2006, 07:09
|
#11 (permalink)
|
|
Game Over
|
como como como como no entiendo nada hacerca de este post
Salu2
|
|
|
27-oct-2006, 11:06
|
#12 (permalink)
|
|
New Game
|
yo soy mexicano, ¿estan hablando de que el acénto mexicano es malo?.....
no importa, pienso lo mismo
|
|
|
28-oct-2006, 02:43
|
#13 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
No se pero creo q el doblaje no es mexicano bueno si no sabes no ables.
|
28-oct-2006, 03:50
|
#14 (permalink)
|
|
New Game
|
la verdad cuando lo juego, oigo muchos mexicanismos, dicen "compa"
y hablan spanglish.
de todas formas lo que importa es el juego, y no esas cosas
12-nov-2006, 12:01
|
#15 (permalink)
|
|
Tutorial
|
si es alreves es que se confundieron el doblaje es alreves de com ustedes lo disen y puesto a lo de halo no se por que tendrian que colocar este lengaje asi pero asi y todo y se entinea asi que no hay que prestsarle tampoco tanta atencion ^^
|
|
11-mar-2007, 01:45
|
#16 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
hola lo que no me gusto de halo 2 es ser un extraterrestre las misiones son muy dificiles
|
|
|
20-mar-2007, 01:53
|
#17 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Younglink Las Misisones No Son Dificiles,me Lo E Pasao No Se Cuantas Veces El Juego Entero,en Modo Legendaria,y Me Parece Muy Facil El Juego,cuado Le Piyas El Tranki A Juego ,te Parecera Facil,y Luego Pediras K Se Aga En Halo 3 Una Modalidad Casi Imposoble,eso Molaria
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:53 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|