Foro de juegos de Mundogamers 19495

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Off-topic > [Encuesta]?Cual te comprarias,Wii ? PS3?
zalashark Vlll
Publicado el 22-12-2007, 21:57
oye k la wii tambien esta wapa, solo k es muy....cmo lo digo pa no ofender.....sencilla...
rapergary
Publicado el 22-12-2007, 23:15
Buena forma de describir el wii sencillo ala par dela PS3 xDxD !!!!!
zalashark Vlll
Publicado el 22-12-2007, 23:17
jajaja esk esverda tio es demasiado sencilla comparada a las de nueva generacion, o no piensas =?
adrian_vk
Publicado el 22-12-2007, 23:32
bueno sera sencilla en muchos aspectos pero tiene muy logrado el sistema de control y es lo mejor para triunfar cuando vienen amigos a tu casa.
yo ha votado wii sin dudarlo por que por muchas cosas que tenga ps3 es una consola demasiado cara para los usuarios normalillos.no se la puede permitir cualquiera y aunque sony tenga ganada la confianza de empresas de videojuegos en esta generacion no va a destacar mucho por que tiene un rival muy duro y es xbox por uqe esta pensada para usuarios hardcore igual que ps3 pero con la diferencia de su precio.
por otra parte wii esta destacando en ventas en el año que lleva en mercado y por lo que he oido ya se ha ganao la confianz de ubisoft y se la esta ganando de otras empresas
zalashark Vlll
Publicado el 22-12-2007, 23:36
eso es cierto tio, todo lo k as dixo es cierto sip, ps3,es un desastre en cuanto a precio-calidad, la mejor consola k ai aora sin ninguna duda es la xbox, sin duda alguna vamos
rapergary
Publicado el 23-12-2007, 00:22
tienen razon la ps3 es muy cara pero la wii comparada al xbox tiene razon zalashark Vlll es mejor la xbox !!!!!
zalashark Vlll
Publicado el 23-12-2007, 18:27
ya al xbox para mi y para muxos es la mejor que ay en el mercado, ay kien dice k es la play3, y creo k espork es la mas conocida, sin embargo la xbox esta mucho mas lograda
Leon S Kenedy
Publicado el 30-12-2007, 18:12
Primero un saludo a toda la gente del foro y desearles feliz navidad porque ya hacia mucho tiempo que no me pasaba por aqui ( solia pasarme por downforo) y bueno en cuanto a la pregunta creo q me compraria la wii, aparte de por la diversion y todo eso de jugar con amigos y en familia que es realmente diviertido, me parece que ps3 este año a tenido algunos detalles "feos" con los usuarios , aparte del excesivo precio que no esta al alcance de todos etc, creo q estas navidades mis euros deberian ir destinados a wii
devilgame
Publicado el 31-12-2007, 23:08
pues yo voto por la play station 3 por sus juegos y sus graficos la wii no esta mal es entretenida aljugar de muchos pero al jugar algun juego cuando estas solo pues es bastante aburrida creo yo y eh jugado a los juegos de futbol en caa de un amigo y es bastante aburrido prefiero la ps3 !! un saludo!
FELIZ AÑO!! 2008