Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 16-03-2007, 20:29
PS3, y su precio no es una excusa para no comprarla.
Otras cosas que cuestan un dineral, por ejemplo:
Window vista= 600 € (la completa- y eso que es un DVD normalito de 9 Gb)
Xbox 360 + HDDVD (con 13 Gb de disco)= 700 €
Ps3 (con BluRay+Disco duro de 60 Gb) = 600 €
Publicado el 17-03-2007, 04:58
yo vote por Ps3 por k siento k si me compro la wii estoy comprando otro gamecube version 1.5 .
Publicado el 17-03-2007, 20:54
Quote: crypto
PS3, y su precio no es una excusa para no comprarla.
Otras cosas que cuestan un dineral, por ejemplo: Window vista= 600 € (la completa- y eso que es un DVD normalito de 9 Gb) Xbox 360 + HDDVD (con 13 Gb de disco)= 700 € Ps3 (con BluRay+Disco duro de 60 Gb) = 600 € |
Windows Vista = 200€ la versión que le interesa al consumidor.
Xbox 360 NO necesita el HD-DVD para jugar --> 400€ el completo, 300€ si baja próximamente (con la opción de comprar una por 200€ el básico, 3 veces menos que PS3)
PS3 --> 600€
Por otra parte, El pensamiento de que Wii = GC 1.5 no está justificado. Pero supongo que os basais en que la arquitectura de la consola es la misma que la de GameCube pero con nuevos componentes. En fin, ¿entonces los procesadores Core 2 Duo de hoy en día son simples 386 subidos de vueltas, verdad?
Yo simplemente compraría Wii porque los jeugos que tiene y que va a tener se de antemano que me gustan, no porque sea la más barata (caso que en PS3 no podria comprarla, así que para algunos sí es excusa su precio para no comprarla), pero eso es sin duda un gran añadido.
Lo de los gráficos es una excusa que los sonyers usan ahora que pueden (porque en PS2 y PSX que yo sepa no la usaban y todos decían que los gráficos no eran tan importantes cuando la consola que les gustaba era una patatatilla comparada con la competencia; en fin, es un argumento circunstancial, ahora que se puede usar, se usa) para justificarse la compra de PS3 cuando el único argumento que existe es este, o mejor dicho estos dos:
* Sólo conozco PlayStation y no puedo juzgar.
* Los juegos que PS3 tiene o tendrá se de antemano que me van a gustar.Publicado el 17-03-2007, 21:08
Comprare la PlayStation 3, es mejor y mas avanzada, una pregunta, ¿por qué no incluiste Xbox 360 tambien??.
Publicado el 30-03-2007, 23:42
yo me compraria la wii por el precio y por el nuevo mando
Publicado el 31-03-2007, 01:03
PlayStation 3, che píu??; é una intervista di che consola e meglia vero??; buono, la mia risponsa é la PlayStation 3, perché wii non é sufficientemente potene, come PlayStation 3, sia un paragone tra SCEI e Nintendo.
En conclusion, stoy con PlayStation 3 por che, es la que tiene mas potenzia de la sesta generazion.
Publicado el 05-04-2007, 20:10
yo prefiero la ps3 aunque sea mas cara,ya que tiene unos graicazos y muchas cosas que puedes hacer con ps3.

.
Publicado el 06-04-2007, 01:16
A mí no es que me vayan ambas consolas, pero si tengo que decidir me decanto por la Wii. Es más económica y si quieres, con el dinero que te sobra te compras una Xbox 360 (Sobre todo si te esperas a que salga la élite que no le falta nada). Y hay más variedad de juegos entre wii y Xbox 360 que solo en la Play Station 3. Así que lo dicho, mi voto para Wii.
Publicado el 06-04-2007, 07:22
La Wii, porque ?,simple, por los juegos

Publicado el 06-04-2007, 07:33
yo diria wii
porq siempre confie en nintendo y e escuchado malos comentarios de ps1 o 2
y siempre gano la ps
pero esta vez va a ganar la wii por la misma razon q la ps le gano a la n64 y la ps2 a la gc
porq era mas economica
me gusta eso del mando
y me gustan los juegos
Publicado el 06-04-2007, 07:52
Me compré el PS3.
Porque nunca he sido un admirador de los productos de Nintendo...Sony siempre..
Publicado el 06-04-2007, 14:53
Ahi va mi voto para Wii.
Voto a Wii porque me parece un buen giro a las consolas de siempre de mandos y botones sin ningun movimiento, y porque entre Wii y Xbox 360 me lo hubiera pensado, pero Ps3 es la que menos me convence de las 3, ya que se han excedido muchisimo con el precio y porque todo eso del Blu-Ray me parece una escusa para inflarle el precio, ya que tienes que tener una televisión que admita eso del Blu-Ray para "disfrutar" de todo su potencial, y eso supone ya un gasto extra para la consola, así que mi voto es para Wii.
Publicado el 06-04-2007, 17:44
Yo vote por playstation 3, pero yo soy de Colombia, aqui apenas estan llegando las primeras, y demasiado caras 2,400,000 pesos, mas adelante yo la comprare, es la que tengo en mente.
Publicado el 06-04-2007, 21:15
Yo he votado por ps3 por sus grandes graficos y por su gran repertorio de posibilidades como guardar fotos,videos,acceder a internet y mas cosas(aunque esto lo tenga la psp,pero ps3 tiene muchos mas graficos que la psp,eso esta claro)y el lector de blu-ray,todo esto justifica su precio,aunque ya podrian bajarla de precio,por que si no,sony va a perder muchos clientes.
Publicado el 06-04-2007, 21:48
He votado por PS3, pero sinceramente compraré la 360 cuando baje un poquito y vea que definitivamente ps2 muera.
Nintendo aparte de las portatiles nunca me ha gustado mucho, y siempre me ha encantado sony. Pero con el precio se han pasado. En cambio 360 tiene un precio aceptable (tirando para muy bueno por la calidad de la consola) aparte de que el modo online es un lujo.
Publicado el 06-04-2007, 21:53
yo vote por ps3 por sus graficazos y por su gran repertorio de posibilidades guardar fotos,videos,acceder a internet,etc.
Publicado el 03-05-2007, 10:45
yo prefiero el wii por que es mas avansado en cuanto a graficas y los controles estan mejores
saludos

Publicado el 03-05-2007, 16:12
Los controles van a gustos, pero los gráficos ni en broma son mas avanzados que PS3 eh, son parecidos a los de la 2ª generación
Publicado el 04-05-2007, 18:54
PS3, sin duda, basicamente por todo. Gráficos, juegos, diversion, online... etc

Publicado el 05-05-2007, 23:51
Claro esta eso se pone y va a ganar la play 3
¿porque? porque es la mejor vc que hay
Publicado el 20-12-2007, 21:18
La PS3 sin duda...
todo el mundo que conozco que tiene la wii me dice que
se empieza a cansar ya... lo del precio
es que la PS3 es mas cara, pero porque es mucho mejor
eso si los juegos demasiado caro.
¡Yo voto por PS3!
SaLuDoS
Publicado el 20-12-2007, 21:29
Wii va ganando, y no se vien si valla ha aburrir a tanta gente, pero sin envargo la PlayStation 3 me parece mejor, esta vez es la más potente, pero l averdad en este momento lo estoy pensando y quisas no me compre ninguna de las dos sino la Xbox 360.
Publicado el 21-12-2007, 02:39
Yo eligo la wii por lo de todos: jugabilidad ets.
pero tambien por que grandes juegos como smack down vs ra 2008 o DBZBT3 son juegos que se paresen mucho a sus antesesoras y con el mando de wii es diferente a los demas y te puede divertir y vivir una nueva experioensia
Publicado el 22-12-2007, 19:25
yo vote por play3, ya que es mejor k la wii,pero os dire una cosa, tengo la wii, la play 3 y la xbox 360, y esta ultima es la mejor sin duda creedme, me duele k no la ayais añadido a la encuesta...
Publicado el 22-12-2007, 20:49
Sin duda alguna ni lo pienso dos veces me quedo con el PS3 por graficos,juegos y todo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un saludo....