Noticia: El disco duro de Playstation 3 podr? ir con Linux - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 3 > Noticia: El disco duro de Playstation 3 podr? ir con Linux
Redaccion
Publicado el 14-06-2005, 15:04
Puedes leer la noticia completa aquí. Esperamos tus comentarios
Kugatari
Publicado el 28-06-2005, 19:00
HDD+Linux+cell=PC.

Yo tiro el PC y la PS2 y me compro la PS3 k no?=???
adicto al juego
Publicado el 03-08-2005, 04:49
bueno perdon la pregunta pero que es un disco duro
pak
Publicado el 03-08-2005, 13:29
xDD La verdad es que sería un puntazo tirar el ordenador y ponerte con la PS3. Pero por dios, eso tendría que ser de serie. No sé como es que Sony no ha aprendido la lección.

adicto al juego, instrúyete: http://es.wikipedia.org/wiki/Disco_duro
Kugatari
Publicado el 03-08-2005, 16:32
Pues, como tengo un ordenador con 128 M de RAM, pentium 4 a 1.60 GHz, 32 GB de disco duro y Wndows ME, me sale mas barata la PS3 (aunque tenga linux) que otro ordenador.
ivanalpoder
Publicado el 08-08-2005, 23:47
En mi opinion es una gilipollez que la playstation 3 lleve disco duro,para que para que pase como la play 2 que hay una ranura de expansion de disco duro y solo servia para un juego.fnal fantasy X-2,¿y que sucedio? que no lo sacaron.lo veo una gilipollez sony nunca aprende de ese error. saludos
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter