resident evil outbreak codigos - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Resident Evil outbreak
Lucied
Publicado el 13-06-2005, 20:13
si alguien tiene este juego que avise pliz,haber si alguien me puede hacer un favor
nebuchan
Publicado el 14-06-2005, 10:23
yo tengo el juego!!

te puedo ayudar en algo?
Lucied
Publicado el 14-06-2005, 15:00
gracias por ofrecerme tu ayuda,pues veras,ahora estoy enganchao a ese juego,pero el dvd en el que lo grave esta jodio,y an cerrado todos los videoclubs de aqui(menuda mierda)y bueno del dv puedo pasar todos los archivos a una carpeta grabarme un dvd nuevo y asi que me funcione,pero un archivo esta dalado,me harias el favor de pasarme ese archivo por msn ?es el dummy.dat
Lucied
Publicado el 15-06-2005, 23:07
ya lo consegui ;) no es necesario que me pases nada
Super Saiyan
Publicado el 16-06-2005, 09:28
nebuchan por donde vas en el juego si te lo has pasado como se pasa el hospital??¿¿
nebuchan
Publicado el 16-06-2005, 15:12
voi por el tercer escenario, hace dias que no juego!! busca una guia te ira bien yo tengo una porque para encontrar todos los eventos...
Super Saiyan
Publicado el 18-06-2005, 16:07
o tambien voy por el nivel 3 el del hospital verdad es que yo ese juego sin guia me es muy dificil
Seraphan85
Publicado el 30-06-2005, 04:20
Ayuda por favor...

Me atore en el escenario de los trenes... Estoy en una sala en la cual te piden una contraseña de 4 digitos y no se cual es o para que sirve. Ya explore todo el mapa y coloque un emblema en el tren no encuantro el otro...

Espero alguien ya lo haya pasado y pueda ayudarme...

PD. Ya pase los otros tres escenarios disponibles (La jefatura, el Zoologico y El Hospital) Si necesitan ayuda se las doy con gusto...

Gracias.
Lucied
Publicado el 30-06-2005, 11:17
pues...sin guia es dificil si,yo me lo pase hace poco(la universidad es el ultimo escenario)mira la guia la teneis aqui www.laguia2000.com entrar en guias y entrar en la seccion de la ''r''(pero solo hay 4 o 5 escenarios y ya esta,los demas imagino que te los tendras que sacar por que aparecen ventanas en negro)y eso que pone modo escenario,y abajo 3 interrogantes? que son los 3 interrogantes?
Seraphan85
Publicado el 01-07-2005, 01:10
Te agradezco el detalle, pero la solucion que busco es de Resident Evil Outbreack file#2... El primero lo pase hace meses, con guia desde luego, y si tienes razon es Dificil, pero este es aun más y creo que no existe Guia en Español todavia (por que aun no ha salido en España, supongo).

Bueno si algun alma ya lo ha jugado espero su respuesta...
Estoy en el escenario de los Trenes y me falta un emblema para el tren y ya aparecieron esos bichos raros que crecen al morderte...

Mi pregunta es: que es que necesito para superar este nivel ¿será acaso la contraseña de la sala de control? ¿o Acaso será que omiti algun detalle al esplorar el mapa?

Gracia.
Super Saiyan
Publicado el 01-07-2005, 12:42
si si hay guia en español en play2mania sacaron la guia en español
fan_re_evil
Publicado el 05-07-2006, 00:32
Hola, estoy desesperado, no se que hacer en Wild Things.
No encuentro la Alligator Key, no puedo entrar al Camino de Servicio. Tengo el Emblema León (Rojo) y no se que hacer con él. Me quedan 2 Mr. Raccoon Medal por introducir en el Mapache y no se ni donde están. Esque he mirado en todos los sitios y no puedo. Ah y en el interior de la oficina no me deja introducir la clave para restablecer la corriente eléctica. He recogido las Medal en los siguientes sitios:
- Interior de la oficina
- Cúpula Terrarium
- Cubierta de Observación

Y me falta una.. pero no me acuerdo el sitio. He matado al elefante, y me he dado cuenta de que en el Pasillo Oeste hay un carro que lo puedes empujar y no puedo, estoy con Cindy y ella no puede.
Por favor, si saben algo, mi e-mail es [email]javi_suarez13@hotmail.com[/email].

Gracias
shin-onimusha
Publicado el 06-07-2006, 23:24
A todos los q les late este juego prueben el Cold Fear, les aseguro q les afresera mucho entretenimiento y es muy similar a resident evil 4.
OK saludos
re4fan1
Publicado el 30-07-2009, 23:26
esta muy fazil el uno y el dos ya pase todo y tengo todas las cosas muy fazil toma mi imail si tienen una duda [email]hery.jr@live.com.mx[/email]
rubenfelipe
Publicado el 31-07-2009, 00:26
a lo del codigo si es al que yo creo que t refieres no es DESK?
sakura123
Publicado el 31-07-2009, 01:14
o tambien voy por el nivel 3 el del hospital verdad es que yo ese juego sin guia me es muy dificil
seba265
Publicado el 31-07-2009, 02:36
Esta prohibido hacer reflotes de temas viejos porque este tema es del 2005 y es viejisimo. Ademas ya hay un tema = a este. Si tienen preguntas haganlo en el tema correspondiente.
1