a que equipo le vas???? - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Deportes > a que equipo le vas????
Super Mario
Publicado el 28-02-2007, 06:09
mi mejor ekeipo es el de real madrid el de ustedes cual es amigos?????????.......chido raza
El Ninja
Publicado el 28-02-2007, 08:59
Real Madrid,aunque ahora no éste en perfectas condiciónes físicas,y no tenga mucho juego,pero Halamadrid.
Dragoon
Publicado el 28-02-2007, 15:41
Aunque no sea un gran equipo (Que no es lo que me tiene que gustar), es un equipo modesto, y que me gusta bastante su juego, como el del Chelsea, que me encanta, o el Barcelona. Pero en definitiva me quedo con el Arsenal. Se que no es un equipo de mi liga, pero no hace falta que sea de la LFP para que me guste.
PReSo
Publicado el 28-02-2007, 15:44
Pues yo me quedo con el barcelona, el equipo de mi ciudad y mi tierra.
tyranitar 100
Publicado el 28-02-2007, 16:07
yo tambien soy del real madrid, desde que era un enano, pero ultimamente no le va muy bien, asi que como segundo equipo tengo al getafe xD
bLaCkShadOw
Publicado el 28-02-2007, 22:19
Futbol Club Barcelona, aunque soy gallego................
Lumbreras
Publicado el 28-02-2007, 22:24
Yo soy culé, pero no le hago feos a Villareal (ahora que no está Riquelme no es lo mismo, es algo más pobre) ni a Zaragoza.
Omeg
Publicado el 28-02-2007, 22:25
Barça o Madrid buah , del Racing a muerte hombre , este año vamos para la UEFA xD , Aupa racing !!!! hay que ser del equipo de su tierra hombre .
bLaCkShadOw
Publicado el 28-02-2007, 22:26
Yo tambien soy del lugo, pero como va en 2ªB pues me decanto mas por el Barça xD
cristiano
Publicado el 01-03-2007, 03:40
En europa me gusta el liverpool, pero soy mexicano!... mi verdadera afición es por el toluca c.f., un equipo que ustedes Españoles(respeto y admiración) no creo que conozcan.
Lord Luis
Publicado el 01-03-2007, 04:51
Hola; De los equipos de españa le voy al Barça, pero soy de monterrey, de los equipos de mi país le voy a los Tigres, aunque no vaya muy bien es mi mejor equipo. Saludos!!! ;) Lord Luis
MaRy*
Publicado el 01-03-2007, 18:24
yo soy de jaen pero el jaen no va muy bien ,asi que.....
HALA MADRID!!!+

SALUDOS
fabel
Publicado el 01-03-2007, 18:37
Pues mi equipo de siempre sera.............El Rayito Vallecano.

Aupa esos bucanero y aupa el Teresa rivero XD.

Aunque ahora no tenga mucha fama hace unos años estaba en primera y en puestos de champions eh? aunque bajo a 2º y asi sucesivamente hasta 2º b.
bLaCkShadOw
Publicado el 01-03-2007, 22:42
Fabel, y digo yo... nos eliminasteis en la copa del rey (al Lugo me refiero) xD
megalink1221
Publicado el 01-03-2007, 22:46
para mi el real madrid aunke aora este en una racha
MaRy*
Publicado el 02-03-2007, 13:33
EL MADRID HASTA LA MUERTE! JEJE XD..

SALUDOS
skullmeramon
Publicado el 03-03-2007, 03:22
yo soy mexicano y soy incha a muerte del ac MILAN,el ekipo español que me ha gustado es el atletico de madrid (solo por k javier aguirre lo dirige ) saludos...
Fun City
Publicado el 03-03-2007, 06:59
En europa soy hincha del Inter por que esta lleno de jugadores argentinos!!(antes era del villareal porque estaba Riquelme)
y acá en argentina soy de Boca Juniors!!!
El equipo más grande de argentina!!

Aqui esta el mejor jugador de la historia del mundo!!

(se acuerdan del terrible golaazo de maradonaa contra los ingleses??
Si no se acuerdan miren este video:
Pasión Redonda - El fútbol del mundo » El mejor gol de la historia del fútbol

Saludos!!
reymisterio
Publicado el 12-06-2007, 00:55
Bueno hay algunos que tal vez lo conozcan
Mi equipo es el de las aguilas del América (México) .Como lo muestran mi avatar y mi firma.
Soy 100% antichiva.
SCM
Publicado el 12-06-2007, 17:35
yo como primer equipo soy del Real Murcia equipo del que soy socio y que ha ascendido a primera division aparte de que es el equipo de mi ciudad y como 2º equipo aunque soy igual de aficcionado me gusta el Real Madrid.
Roxas versus Sora
Publicado el 13-06-2007, 00:15
Hola.
La verdad, soy de un equipo que no está en muy buenas condiciones, pero... ¡Del Betis hasta la muerte XDXDXD! Desde que nací fui de ese equipo, y de ese equipo seré hasta la muerte.
Saludos.
Karma Oscuro
Publicado el 13-06-2007, 15:43
yo soy del Real Madrid como primer equipo sobre todas las cosas y por eso de cogerme una de mi tierra me elegí al Celta de Vigo hace mucho tiempo y aunque le vaya muy mal ahora lo seguiré animando (el año que viene, Celta B en Pasarón.....)
Super Gogeta SS4
Publicado el 13-06-2007, 16:15
El mio es el At.Madrid...Sin comentarios XD

Super Gogeta SS4.
kloud77
Publicado el 05-07-2007, 17:02
Hola

Pues yo soy del Madrid aunque también soy del Elche el equipo de mi ciudad que aunque ahora va mal hace años estaba en primera y fichaba a muchos negros buenos y luego los vendía,se le mencionaba incluso en las películas, también tuvimos en nuestras filas a Cañizares.
Si alguien conoce al Elche que lo diga y que diga que le parece como equipo.
Nacerk
Publicado el 06-07-2007, 17:14
yo tengo 2 el real madrid y el xerez C.D, el real madrid xq desde chiquitito me ha gustado y el xerez porq soy de jerez.
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter