el flasheo [hackeo] de la consola xbox360 Tiene efectos secundarios graves, aparte del aún *NO Posible banneo [no se a baneado mas consolas de las que puedas contar con los dedos de la mano, NO banea el Live, Se bannea el Numero de Serie de la consola]
desventaja Flasheo
-recortas a la Mitad la vida del lente de tu Xbox
-Pierdes garantia con el fabricante
-Tarde o Temprano sacaran un "Juego trampa" 9 gigas es mucho espacio para meter codigo scanner.
solamente piensenlo.
*Aun no tienen idea los de Microsoft de como evitar el Flasheo de Xbox con fecha de Fabricacion anterior a Nov 2006.
Las unicas medidas de microsoft;
sacaron 2 tipos nuevos de Lector con 3 diferentes tipos de sistemas, que aún no han podido ser flasheados.
BenQ
Hitachi/Lg 79
Solo eso, pero se preve que será más,
*Aún NO se han baneado xboxes Flasheados, ya que xbox Live trabaja sobre el Software en el Hard Disk y el Flasheo es Sobre el Hardware [lector] aún no detectable para xbox Live, Pero esto es Momentaneo, ya que pueden sacar un Juego con algun codigo Inegible para lectoras Originales y si Lo lee, es porque esta Flasheada.
**NOTA Mensaje al Moderador**
yo no estoy a Favor, Ni EnconTra del Flasheo, eso es decicion de cada quien para mi la desventaja mas grande es que asi nos dan mas Caros Los juegos Originales por Causa de las Bajas ventas, Trate de contestar la Duda de Pedro, aveces es Inevitable hablar sobre esto, si esto rompe las reglas Por Favor eliminen Mi Post.
saludos