Publicado el 12-06-2005, 21:01
:eek: SPLINTER CELL CHAOS THEORY ( PLAYSTATION 2)
NECESITO AYUDA ... en la mision de CIBERCAFE en SEUL... buscando a Young! .... 2 soldados 1 metralleta... 1 agujero en l suelo y 1 puerta q no se abre con 2 interruptores a izquierda y derecha.... he hecho de todo por pasarmela y no consigo pasarla ... no porque me maten .. ???? por aburrimiento y no saber q hacer...
por favor alguien q haya pasado esa pantalla pudiera explicarme paso por paso: como lograr pasar d pantalla en l modo cooperativo
muchas gracias y espero respuestas pronto!
:confused:
Publicado el 13-06-2005, 17:34
Me parece (que no estoy seguro)que es la segunda o tercera pantalla no?pues tienes que coger a los dos guardias por la espalda y a uno de ellos le puedes interrogar y luego ya te pone mision completec.... ;)
Publicado el 14-06-2005, 04:11
saludos!! es en la mision en la queen 1 bar se encuentran 2 guardias, que les oigo decir que YONG esta durmiendo y que vendran a por el al amanecer... apago las luces engancho a 1 y no me deja interrogarle asi que lo djo k.o! luego llamo la atencion dl segundo guardia y tb la engancho por detras y tampoco me deja interrogarle .. asi que tambien lo noqueo!....
despues sin que me vea la metralleta entro tras 1 puerta en la que hay 1 agujero en l suelo me dejo caer... y encuentro 1 puerta cerrada con 2 interruptores a ambos lados... que enciendo ... y no pasa nada...
por favor necesito ayuda ya que nadie ha podido resolverme esta pantalla... y estoy bloqueado ...que no puedo jugar al juego...en l cooperativo
agradeceria la colaboracion de todos los que hayan sufrido lo que yo... y fueran muy explicitos a la hora de indicarme paso por paso ... como pasar el nivel...
muchas gracias y esperando respuestas
Publicado el 19-06-2005, 04:04
undefinedSi a mi me pasa lo mismo ,yo estoy trabado en el mismo lugar.
Ayuda porfavor :confused: undefined[FONT=Impact]undefined[/FONT]
Publicado el 14-08-2005, 00:33
Lo único que tenéis que hacer es darle tu y el otro jugador a la vez a cada uno de los interruptores que hay en la puerta de abajo y así se os abrirá.