Splinter Cell Modo Cooperativo ... Ayuda! Help! - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Splinter Cell Modo Cooperativo ... Ayuda! Help!
nas
Publicado el 12-06-2005, 21:01
:eek: SPLINTER CELL CHAOS THEORY ( PLAYSTATION 2) NECESITO AYUDA ... en la mision de CIBERCAFE en SEUL... buscando a Young! .... 2 soldados 1 metralleta... 1 agujero en l suelo y 1 puerta q no se abre con 2 interruptores a izquierda y derecha.... he hecho de todo por pasarmela y no consigo pasarla ... no porque me maten .. ???? por aburrimiento y no saber q hacer... por favor alguien q haya pasado esa pantalla pudiera explicarme paso por paso: como lograr pasar d pantalla en l modo cooperativo muchas gracias y espero respuestas pronto! :confused:
marcelx14
Publicado el 13-06-2005, 17:34
Me parece (que no estoy seguro)que es la segunda o tercera pantalla no?pues tienes que coger a los dos guardias por la espalda y a uno de ellos le puedes interrogar y luego ya te pone mision completec.... ;)
nas
Publicado el 14-06-2005, 04:11
saludos!! es en la mision en la queen 1 bar se encuentran 2 guardias, que les oigo decir que YONG esta durmiendo y que vendran a por el al amanecer... apago las luces engancho a 1 y no me deja interrogarle asi que lo djo k.o! luego llamo la atencion dl segundo guardia y tb la engancho por detras y tampoco me deja interrogarle .. asi que tambien lo noqueo!.... despues sin que me vea la metralleta entro tras 1 puerta en la que hay 1 agujero en l suelo me dejo caer... y encuentro 1 puerta cerrada con 2 interruptores a ambos lados... que enciendo ... y no pasa nada... por favor necesito ayuda ya que nadie ha podido resolverme esta pantalla... y estoy bloqueado ...que no puedo jugar al juego...en l cooperativo agradeceria la colaboracion de todos los que hayan sufrido lo que yo... y fueran muy explicitos a la hora de indicarme paso por paso ... como pasar el nivel... muchas gracias y esperando respuestas
Marioooooo
Publicado el 19-06-2005, 04:04
undefinedSi a mi me pasa lo mismo ,yo estoy trabado en el mismo lugar.
Ayuda porfavor :confused: undefined[FONT=Impact]undefined[/FONT]
Goca
Publicado el 14-08-2005, 00:33
Lo único que tenéis que hacer es darle tu y el otro jugador a la vez a cada uno de los interruptores que hay en la puerta de abajo y así se os abrirá.
1