| Retro Foro dedicado a las consolas antiguas: Megadrive, Playstation, Dreamcast, N64... |
25-feb-2007, 04:00
|
#1 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Cual Fue Tu Juego Preferido De La Megadrive ?
yo tengo pocos juego , pero el mio es el SONIC.
 UN SALUDO!!

Editado por MaRy* en 25-feb-2007 a las 06:10 .
|
|
|
04-mar-2007, 01:10
|
#2 (permalink)
|
|
New Game
|
Bueno como este es lo mas parecido que eh encontrado pongo aqui mi duda, veran, de pequeño jugaba a un juego de megadrive que se me estropeo y lo tire, y ahora me gustaria saber como se llamaba, el juego en cuestion era para 1 o 2 jugadores, y los protagonistas eran un niño y una niña (con los graficos de entonces no conozco su edad, osea que perfectamente podrian ser un hombre y una mujer de 30 años) el niño tenia un traje azul, y la niña uno rosa, y recuerdo que la ultima pantalla trataba de derrotar a un dragon volador. Es un poco raro que alguien pida esto, pero si alguien supiera de que juego hablo, podria darme el nombre?
Por cierto Mary, mi juego favorito de la megadrive era el street fighter.
|
|
|
04-mar-2007, 05:12
|
#3 (permalink)
|
|
Intro
|
Mi juego favorito??? pues son varios muchos me sacaron horas de sueño cuando era niño. Si me lo preguntas el Motal Kombat 3 ULTIMATE, Sonic 3 y uno de Batman que no recuerdo el nombre, fueron los que más jugué.
|
19-mar-2007, 01:39
|
#4 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
streets of rage 2, el mas divertido de todos.........................
|
|
|
19-mar-2007, 01:50
|
#5 (permalink)
|
|
Game Over
Location: En casa de Joey Drill, comiéndome la barra de pan de su madre.
|
Yo de sega mega drive tenia todos los Sonic, eran mis favoritos con diferencia.
|
|
|
19-mar-2007, 02:12
|
#6 (permalink)
|
|
New Game
|
Bonanza Bros, los Sonic (1, 2, 3 y el Sonic y Knuckles) y los street of rage. La Mega Drive era y es muy adictiva, el otro día me puse a jugar a los Sonic y me pasé el 1 y el 2, creo que el 3 nunca me lo he pasado :S.
|
|
|
20-mar-2007, 12:33
|
#7 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Sonic, para mi eran la caña, me viciaba sin parar a todos os juegos aunque tenia muchos mas pero me hacia gracia el muñeco ese. 
|
02-abr-2007, 07:45
|
#8 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Un día si quieren estar horas dando piñas...háganse la recorrida por los Streets of Rage 1, 2 y 3. Al 3 no me cansaba de jugarlo cuando salió. Excelente.
Slds
|
|
|
16-abr-2007, 10:49
|
#9 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Para mi decidir sobre el mejor juego de Megadrive sería dificil, mejor lo separaré por categoria.
Lucha. Eternal Champions y Street Fighter 2
Plataformas: Sonic 3 y Sonic 1
Arcade: Street of Rage y Golden Axe
Deportes: Fifa 96 y Fifa 97
Disparos: Jungle Strike y Desert Strike
Aventura: Aladdin y Dinamite Headdy
Comic: Comix Zone
yo creo que esa es la creme de la creme a mi gusto.
ya se que se me quedan muchos en el tintero pero fué lo que mas me llegó.
Tengo que reconocer que los juegos de hoy dia se ven espectaculares, sonido, gráficos, ect. pero en jugabilidad dejan mucho que desear, antes metias el cartucho y a jugar, ahora pasan 20 minutos entre cargar el juego, las intros, los menus y la leche.
Yo por ejemplo prefiero un fifa 2006 a un fifa 97, pero también prefiero un Comix Zone o un Sonic a un Sonic de ahora.
|
|
|
09-jun-2007, 11:44
|
#10 (permalink)
|
|
New Game
|
Los míos, los marios (dios, como me gustaba este personajillo). Ahora ya no juego a la Megadriver, pero antes me daba unas partiditas...
|
|
|
10-jun-2007, 01:15
|
#11 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
|
Los míos, los marios (dios, como me gustaba este personajillo). Ahora ya no juego a la Megadriver, pero antes me daba unas partiditas...
|
Si, se nota que te encantaba la megadrive
Quote:
|
Bueno como este es lo mas parecido que eh encontrado pongo aqui mi duda, veran, de pequeño jugaba a un juego de megadrive que se me estropeo y lo tire, y ahora me gustaria saber como se llamaba, el juego en cuestion era para 1 o 2 jugadores, y los protagonistas eran un niño y una niña (con los graficos de entonces no conozco su edad, osea que perfectamente podrian ser un hombre y una mujer de 30 años) el niño tenia un traje azul, y la niña uno rosa, y recuerdo que la ultima pantalla trataba de derrotar a un dragon volador. Es un poco raro que alguien pida esto, pero si alguien supiera de que juego hablo, podria darme el nombre?
|
Con esas pistas es dificil, pero puede ser el gunstar heroes.
A mi me gustan muchos de MD, como los sonic, quackshot, aladdin, fifa, street of rage, final fight, street fighter, gunstar heroes y otros muchos mas.
|
|
|
10-jun-2007, 04:53
|
#12 (permalink)
|
|
New Game
|
Yo creo que uno de los mejores fue el Mario 3, en el q mario se podia convertir en mapache, estatua, sapo y muchos trajes me encantaba. Tambien los zeldas y metroids ...........
Vista mi foro:
Da click en mi firma.
 Gracias Charlie.....
|
|
|
10-jun-2007, 11:24
|
#13 (permalink)
|
|
Game Over
|
Siguiendo el tema del post decir que no podria elegir uno,asi que aqui van los que yo llamo mis 12 magnificos de la MegaDrive:
-Gunstar Heroes
-LandStalker
-Sonic
-Sonic 2
-Castle of Illusion
-Catlevania:Bloodlines
-Golden Axe
-Shinobi 3
-Street Fighter 2' Special Champion Edition
-Street of Rage 2
-ThunderForce IV
-Joe and Mac:Caverman Ninja
No podria irme a una isla desierta sin ninguno de estos juegos.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:32 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|