| Pokemon Foro dedicado a temas relacionados con los distintos juegos de Pokémon existentes en Nintendo DS y Game Boy Advance. |
06-sep-2005, 11:14
|
#61 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
mi pokemon favorito es metagross y arcanine por su ataque y su embergadura.mi ekipo es:
arcanine nv100:lanzallamas,colaferrea,retroceso,triturar
jolteon nv100:bolasombra,excavar,rayo,trueno
metagross(shiny) nv100:terremoto,psiquico,bolasombra,puñometeoro
crobat nv99:bolasombra,bombalodo,vuelo,gigadrenado
salamence nv100:hidrobomba,triturar,lanzallamas,garradragon
regice(shiny) nv100:rayohielo,rayo,amnesia,hiperrayo
y en 6ºlugar no se a que pokemon poner y subir al nivel 100...estos son los candidatos:
wailord
camerupt
scizor
eligan ustedes mismos yo apuesto por wailord pero no estoy seguro,disipen mis dudas...gracias 
|
|
|
07-sep-2005, 12:36
|
#62 (permalink)
|
|
Tutorial
|
vaya, vaya muchas gracias a todos por participar en mi foro no sabia que este tema interesara tanto a la gente jejeje......
en mi opinion yo elegiria a scizor ya que susu caracteristicas son muy superiores a las de los otros candidatos.
scizor es un pokemon con ataque y velocidad fascinante aunque de defensa queda un poco corto lo puedes solucionar usando "defensa x" al comenzar el combate
|
|
|
07-sep-2005, 04:19
|
#63 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Yo tengo muchos Pokémon favoritos pero en especial Charizard. Mi tipo favorito son los de fuego. Me gustan mucho Magmar, Arcanine, Houndoom, en fin.
Saludos.
|
|
|
07-sep-2005, 05:00
|
#64 (permalink)
|
|
Moderador
|
Ah mi me gustan los que son algo especiales como milotic y scizor que parece un ninja
|
|
|
08-sep-2005, 10:45
|
#65 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Jjejejje targus se ve que en especial se ve que atí te gustan los que se basan especialemnete en lso atakes de tipo fuego y son de tipo fuegego, aunque si tu aliniacion es esa, no podrias ganar con una aliniacion solo con uno de agua te eliminarian o con dos  ,pero bueno sige siendo buenos Pokemon, sobre todo los perrros, me encantan, Aracanine y Houndon el que mas Arcaine, es un Pokemon guapisimo  .
Salu2.
/  /
|
|
|
08-sep-2005, 10:53
|
#66 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
mi pokemon favorito es metagross y arcanine por su ataque y su embergadura.mi ekipo es:
arcanine nv100:lanzallamas,colaferrea,retroceso,triturar
jolteon nv100:bolasombra,excavar,rayo,trueno
metagross(shiny) nv100:terremoto,psiquico,bolasombra,puñometeoro
crobat nv99:bolasombra,bombalodo,vuelo,gigadrenado
salamence nv100:hidrobomba,triturar,lanzallamas,garradragon
regice(shiny) nv100:rayohielo,rayo,amnesia,hiperrayo
y en 6ºlugar no se a que pokemon poner y subir al nivel 100...estos son los candidatos:
wailord
camerupt
scizor
eligan ustedes mismos yo apuesto por wailord pero no estoy seguro,disipen mis dudas...gracias
Tienes un equipo Pokemon muy bueno dificil d eganar, pero te rrecomendaria, que a Jolteon le quitases Trueno, ya que ya tiene Rayo, que es mas preciso t tiene mas pps, ademas, dispone de dos atakes, trueno se lo sustituiria por un atake como cola ferrea si lo pudieses conseguir le quedaria muy bien añadirle ese atake que le alludaria.
Porque ya sabeis que os digo que es malo tener dos atakes iguales en le msimo pokemon admeas si son casi iguales de efectivos, quitale trueno te quedaras agusto y notaras una diferencia ne tu Pokemon  .
Luego veo que necesitas en tu equipo un Pokeon en 6 lugar, a Scizor no lo pongas porque viene a ser como Metagros,Camperut, tendra atkes de Fuego como Slamance que tiene Lanzallamas, así que no lo pongas, pues pon a Wailord, la eleccion perfecta.
Wailord:Con descanso,rronquido,surf,golpercuerpo hace de si un Pokemon de el uno contra un mas poderoso, te aseguro que ni scizor tienen anda que hacer contra el, si no pruebalo ha sacrlo en una Nintendo Game Cube tm y veras su enorme tamaño haciendo un suerf y dejando a vida rroja a aracanine, haz caso, pasate a wailord, y metelo en tu equipo yo lo tengo en el mio  .
Pd:Espero haberte podido ayudar en todo lo que aya podido.
Salu2.
/  /
|
|
|
08-sep-2005, 03:14
|
#67 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
El pokemon que mas me gusta es Tiranytar por su defensa ataque y por que puede aprender ataques de otro tipo.Cadavez que lo veo cuando estoy jugando al verde hoja pienso que es una caña
|
|
|
08-sep-2005, 04:48
|
#68 (permalink)
|
|
Moderador
|
Que les parece mi equipo, algunos ataques los escribo en ingles porque no se como los habran traducido en la version española
Charizard
-Lanza llamas
-Fly (volar)
-Aereal ace
-Terremoto
Scizor
-Slash
-Alas ferreas (o metalicas)
-Silver wind (Viento plateado)
-Safeward
Jolteon
-Trueno
-Shock Wave (Onda de choque)
-Toxic
-Agility
Flygon
-Garra de Dragon
-Lanza llamas
-Terremoto
-Toxic
Milotic
-Surf (El ataque en que lanza una ola de agua)
-Ice beam (Rayo de Hielo)
-Mirrow Coat (Abrigo espejo)
-Recover
Weezen
-Grudge Bomb (Bomba venenoza)
-Destiny Bond
-Explosion
-Shadow Ball (El ataque fantasma)
Bueno que recomendaciones me dan para mejorar mi equipo
Editado por FenixAzul en 08-sep-2005 a las 06:38 .
|
|
|
08-sep-2005, 06:35
|
#69 (permalink)
|
|
Next Level
Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
|
Pues yo creia que esto era un tema de el pokemon favorito de alguien no de los equipos pero bueno os dejo mis 2 opiniones:
Mi pokemon favorito:es Ho-Oh(el legendario no el buho ese)
Mi equipo(el de la edicion rubi)
Dragonite(al 100)
Ho-Oh(al 100)
Deoxis(al 100)
Mewtwo(al 100)
Raykuaza(al 100)
Tiranitart(al 100)
Yo tengo muchos pokemons al 100 pero este es mi equipo de momento.
|
|
|
09-sep-2005, 02:07
|
#70 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Ya te suviste a Deoxys al 100 de que edicion es?, dime con que atkes lo tines?.
Salu2.
/  /
|
|
|
09-sep-2005, 02:08
|
#71 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
¿Halgien sabe como pasarse a New, porque yo creo que es inposible, qreo que es de los unicos que me faltan  ...
Salu2.
/  /
|
|
|
09-sep-2005, 02:10
|
#72 (permalink)
|
|
Next Level
|
Hola
Es Mew y estara en Esmeralda (lo capturaras tan facil como Mewtwo en las otras ediciones) ya se que hay gente que lo tiene (mu poca) pero la verdad es que no se como se lo hacen.
Salu2
|
|
|
09-sep-2005, 02:25
|
#73 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo digo de como conseguirlo en la edicion verde, que s eme olvido de decirlo en que edicion conseguirlo...
Salu2.
/  /
Pd:Pasate al tema del Dragon Ball Budokai Tenkahaichi...
Pd2  erdón por el desvio...
/  /
|
|
|
09-sep-2005, 02:29
|
#74 (permalink)
|
|
Next Level
|
Pues yo tambien tengo a mew jejejejejejeje.Yo tengo a deoxis en la edicon rubi y lo tengo con estos ataques :
-recuperacion
-psiquico
-hiper rayo
-psico-ataque
Yo los tengo porque me los pasaron de un aparato que tenia todos los pokemons y le pedi algunos.
|
|
|
09-sep-2005, 08:24
|
#75 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
bueno mi pokemon favorito es charizard por que es de fuego y ese es mi poder favorito, tambien me gusta por que es muy grande y muy poderoso recuerden que a peleado con muchos pokemones fuertes en varias peliculas y esta entrenando en el valle de los dragones con una charizard hembra

|
|
|
10-sep-2005, 11:46
|
#76 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Dodoria no te creas que sólo les pongo ataques tipo fuego  , que no tiene nada que ver a que me fascinen este tipo jeje. Hablando de los tres perros legendarios, yo en RF tengo a los tres, me atrapé a Suicune, y de Pokémon Colosseum me pasé a Entei y a Raikou.
Saludos.
|
|
|
10-sep-2005, 01:21
|
#77 (permalink)
|
|
Intro
|
en tele5 volvera pokemon la 6 temporada 
|
|
|
10-sep-2005, 06:42
|
#78 (permalink)
|
|
Next Level
|
¿Y cuando echaran la 6 temporada en telecinco?.
Para dodoria:mas arriva he puesto un mensaje en el que explico que ataques tengo con deoxis y de donde lo saque.
|
|
|
10-sep-2005, 06:52
|
#79 (permalink)
|
|
Next Level
|
En el canal "JETIX" de digital + van por la 7º(advanced challange)
|
|
|
12-sep-2005, 08:56
|
#80 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
New
Joder ostias bahamut  , ya se que tienes a mew en la edicion verde, pero yo digo, como huevos te lo has conseguido, si es imposible, uno: necesitrias pasartelo de el Pokemon Stadium, y no puedes, dos: necesitarias pasartelo d eel Pokemon azul o de el Pkemon rrojo (de las edicciones antiguas de sin color calro), y tanpoco se puede, y 3, no esta en el Pokemon oro, plata ni coliseum, ni tanpoco, en el Stadium 2, así que por orden de teoria, solo lo podias tener en las ediciones antiguas que son: la azul y la rroja, de la gameboy, y de ahí no te lo puedes pasar.
Haora si, puede caber la posibilidad, que me digas que tinees el Pokemon esmeralda, y entonces te lo hllas pasado de ahí al Pokemon Verde, entonces te creo  , pero ostias tio, especifica tu comentario, que os creeis que me podeis engañar y no  ...
Salu2.
/  /
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:39 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|