Foro de juegos de Mundogamers 192

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > necesito ayuda Medal Of Honor:Rising Sun
inonegro
Publicado el 08-11-2004, 21:12
Me he infiltrado en la embajada,ha venido un aliado por el techo,nos hemos cargao a to la peña y en la ayuda del boton select me dice que en el patio interior se me abrira una puerta de acceso a las cocinas...no se me abre ninguna puerta,he recorrido todo y no se que hacer...Podriasis ayudarme????
mountbatten
Publicado el 12-11-2004, 20:10
hola, mira tù sabes còmo pasar la fase cuando llegas a un puente despuès escoltas a un tanque pero luego tienes que buscar unas minas para detruir una barricada, no las encuentro por ningùn lado, ayùdame por fa', gracias
inonegro
Publicado el 14-11-2004, 23:46
Lo Siento Pero Es Que Voy Sobreescribiendo Y No Creo Que Lo Tenga. De Todas Formas Voy A Ver Si Me Pongo Y Lo Saco
fanaticojakanddaxter
Publicado el 26-01-2005, 18:47

Quote: mountbatten

hola, mira tù sabes còmo pasar la fase cuando llegas a un puente despuès escoltas a un tanque pero luego tienes que buscar unas minas para detruir una barricada, no las encuentro por ningùn lado, ayùdame por fa', gracias

pon butterfly en las contraseñas o algo asi y te lo pasas y tienes todos los niveles
totito_12
Publicado el 20-09-2007, 02:43
necesito ayuda para pasar la parte donde tienes q encontrar las inteligence documents q son 5 y quisiera saber donde estan ubicadas porfavor
gracias
taltico
Publicado el 16-11-2007, 02:12
taltico: hola, mira tù sabes còmo pasar la fase cuando llegas a un puente despuès escoltas a un tanque pero luego tienes que buscar unas minas para detruir una barricada, no las encuentro por ningùn lado, ayùdame por favor gracias
Koji Kabuto
Publicado el 13-12-2007, 00:12
No me hagas mucho caso por que hace muchiiiiisimo tiempo que no juego, pero creo recordar que eso es justo a la entrada de un campo alemán con un murete bajo y un tipo con una mg machacándote, no? Si es así, creo que primero hay que neutralizar al tipo de la mg para luego arrastrarte hasta la misma barricada. Una vez que te arrimas a ella te debe dar directamente la opción de montar la carga explosiva, a no ser que al principio de la misión la gastases de alguna otra forma! No se si voy encaminado!
TheGodfather
Publicado el 14-12-2007, 17:52
Pero si dierais más detalles de la misión os podría ayudar, que me se de memoria ese juego.

Un saludo
lbogoliat
Publicado el 15-05-2009, 13:13
Hola amigos espero me puedan ayudar
Hace tiempo que no juego al Meda Of honor y ahora al intalar me sale un error (GLW-estart open gl-could load ) aver si me ayudan porfavor ya que este juego me gusta mucho gracias de ante mano
1