Foro de juegos de Mundogamers 19133

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Xbox 360 > Gears of War. ?C?mo matar a Raam en el tren?
liberty-69
Publicado el 21-02-2007, 04:03
Hola!.

En el juego Gears of War, alguien me podria explicar como puedo matar a Raam en el tren??.

No consigo pasar de esa pantalla...

Gracias!.
Sigma Snake X
Publicado el 21-02-2007, 05:44
Hola amigo, yo tuve el mismo problema, RAAM es un tipo duro pero no invencible depende de la dificultad en la que estes podras matar a RAAM rapidamente o en una larga batalla, si esta en Elevada o Locura lo mejor es que pidas ayuda en Xbox Live.
La forma mas rapida de matarle es clavarle las flechas del arco explosivo para que sus murcielagos se alegen y pegarle tiros a la cabeza con el Sniper o con el Lancer, las granadas tambien pueden funcionar para que se dispersen los Krills. Otra cosa, esas naves Locust estaran volando por ahi, si te empiezan a disparar mejor ponte a cubierto y espera a que tus amigos en el helicoptero acaben con ellos, los Krills tambien andan por ahi asi que mejor cuidate y ve hacia la Luz xD.
Solo necesitas dedicacion ^^
franjrs
Publicado el 21-02-2007, 10:29
Quizás esta guía del juego te será útil: http://www.mundogamers.com/xbox360/guia/37.html
True David
Publicado el 21-02-2007, 10:40
Os muevo esto a Xbox 360. La batalla contra RAAM es seguramente lo más difícil de todo el juego, pero hay una estrategia que no falla. Consiste en equiparse con el arco explosivo y el rifle de francotirador y quedarse al fondo siempre (donde empiezas la batalla), una vez aquí lo mejor es dispararle a la cabeza con el rifle de francotirador siempre que puedas, pero a veces tendrá su escudo, entonces será cuando tengas que usar el arco para rompérselo y poder dispararle de nuevo a la cabeza. Cuando RAAM llegue hasta tu posición desplázate por los laterales hasta llegar a otra cobertura en el otro extremo. Y sigue disparando igualmente hasta matarlo. No es fácil pero así puedes hacerlo, si ves que te da muchos problemas puedes hacerlo en cooperativo vía Xbox Live o con un colega en pantalla partida, siempre es más fácil. True David.
Dragoon
Publicado el 21-02-2007, 15:39
No entiendo por qué os costó tanto, para mí fue coser y cantar, me lo pasé ala primera en los dos niveles de difícultad (El segundo y Locura).

Y bueno, la táctica que yo usé fue la misma que la de los usuarios True David y Sigma Snake X, parapeta en el principio, en la luz para que los Krill no te ataquen, y con el rifle y el arco.
Y cuando llege hasta tu bloque, donde estas parapetado, parapetate en la parte posterior de el mismo bloque (Osea, delante de donde estabas), aunque a distancias cortas es mejor la escopeta, que fué lo que usé. Pero nada que no puedan arreglar unas grandas.
liberty-69
Publicado el 22-02-2007, 05:48
Muchas gracias a todos!!.

Seguiré vuestros consejos e indicaciones, y espero resolverlo lo antes posible.

SalU2!.
fran 75
Publicado el 23-02-2007, 15:44
veras a pesar de k todos los consejos k te an dado son correctos te explicare lo que hice:yo cogi el arco y la franco y le quito los krills y basta cn darle seis tiros certeros no consecutivos y veras el video final
ESCOPETEITOR
Publicado el 17-08-2007, 23:45
Invitadme el que querais matarlo en partida cooperativa y yo os lo mato, mi gamertag es ESCOPETEITOR, 100% garantizado, si no os lo mato os devuelvo el dinero, lo he matado 35 veces, hasta con la sierra, no se aceptan niveles por debajo de locura.
javier12733
Publicado el 18-08-2007, 07:44
Aqui te dejo estos videos donde se muestra como matar a RAAM facilmente, son estrategias diferentes...

http://es.youtube.com/watch?v=3sZtZs0ggEk

http://es.youtube.com/watch?v=VGRLtarHfFI&mode=related&search=

http://es.youtube.com/watch?v=YU86g2n5pXM&mode=related&search=

ojala y te sirva
Megalord
Publicado el 18-08-2007, 17:40
Solo coje la ewscopeta y friquitiao ahi mismo se queda es facil no se por que ustedes se quejan
Megalord
Publicado el 18-08-2007, 17:41
Solo coje la escopeta y friquitiao ahi mismo se queda es facil no se por que ustedes se quejan
TwilightLink
Publicado el 18-08-2007, 21:06
bueno despues de mas de 70 intentos por matar a raam en modo locura(mas dificil) no lo pase XD pero un dia vino mi primo y jugamos en coperativo esa parte final y en el primer intento sin nisiquiera agarrar las armas del vagon lo matamos solo con las flechas explosivas y unas cuantas granadas, hasta ahora estoy confundido por esa rapida muerte de raam locura >< XD

saludos
Armeis
Publicado el 18-08-2007, 21:16
Que yo recuerde, no me costo mucho tiempo en matarlo (dificultad pues la normal ) pero vamos, si lo jodido no es el propio Raam en si, lo jodio son los bixos de los webs.

Es cuestion de "ensayo y error" hasta que llegara un momento que lo mataras y veras el final..

Por cierto, yo creo que lo mate a lo BESTIA..Vamos, de arcos creo que no use jeje. :confused: ;)
ivanjrrr
Publicado el 21-12-2008, 14:15
hola chicos le cuento que soy nuebo en el juego wears of war y esta genial me gustaria saber si alguien me puede decir como poder matar al terateniente de la reina me dice que le de al boton B le doy pero en el cegundo encuentro me mata y nose por que.si alguien puede ayudarme
Darksony
Publicado el 25-12-2008, 20:38
gracias por los consejos que dan para matarlo, me sirvieron bien para lograrlo.
alejandro
Publicado el 28-12-2008, 21:04
Yo lo intenté dos veces(las dos con un colega en la misma consola) , la primera nos creiamos que habia que ir a saco y la segunda supimos que habia que esperar a que se fueran los muercielagos y a poco que lo disperes(no hace falta ni el arco) cae.
benji2008
Publicado el 01-01-2009, 22:14
no consigo pasar es inposible lo intentemas de 12 veces
rafaliyo
Publicado el 17-01-2009, 16:04
a mi me mato muxas veces asta k una vez m kede agaxado detras de un contendor y la tire las cuatro granadas y lo mate
Meloko
Publicado el 19-04-2009, 00:01
lo vueno es armarte con la que kieras i vaciarlas todas la municion i cuando estes ves a la metralleta i ai asta que lo mates yo lo pase asi en informal i locura..

i e visto otro comentario.. el de gears of war 2 tiens que paretar muxas veces repetidamente la b no basta con tenerlo apretado te matan yo lo ice asi i me mataban lo que se tiene que acer es apretar repetidamente la B i lo semimatas luego lo tendras que matar con el bicho volador ese.... espero averte ayudado un saludo ;)
frannkoo
Publicado el 20-07-2009, 03:12
soy nuevo jugando este buen juego lo juego desde hace 1 semana segui sus consejos pero todavia se me hace dificil
alejandro
Publicado el 20-07-2009, 16:56
Prueba en cooperativo y en una difcicultad inferior que es más sencillo.
1