mario y luigi superstar saga gba - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Gameboy Advance > mario y luigi superstar saga gba
mamoru
Publicado el 16-02-2007, 13:32
oigan saven donde se puede conseguir el poder de la mano es q' yo no se como sacarlo :confused:

chao ojala q' aguien sepa la respuesta
carlos marrugo gonza
Publicado el 06-03-2007, 02:58
hola soy carlos estoy muy interesado en este juego pero no he podido cger la primera estrella de que parti y que encuentra en el barco como hago para cogerla
OZKAR0909
Publicado el 14-04-2007, 09:07
mira lo 1 es meterte al barco
2 tienes que ir asta abajo donde vas a ver una calavera con el peazo que se mete a un cuarto y no te dejan pasar sin una membresia sube y donde mires una habitacion brillante metete
3 y mas dificil pasa un minijuego
4 te daran las membresias
5 sube a to ladoizquierdo y encontraras una grieta ,golpeala con el mazo
6 caera didamita
7 con mario utiliza fire e iras al oceano te dire el resto luego
OZKAR0909
Publicado el 14-04-2007, 09:11
se consige en una isla creo que cuando venzas a bowser y a su jefe por 2 vez y saldras volando a una isla
RIPJAMS
Publicado el 19-04-2007, 15:25
Hola,necesito ayuda ¿que debo hacer cuando la hermana verde me enseña como usar tunderhand? que hago lo que me dice y no susede nada,camino con mario y nada ¿que hago?

espero que me puedan ayudar
SyncMaster551v
Publicado el 19-04-2007, 16:10
Hola,necesito ayuda ¿que debo hacer cuando la hermana verde me enseña como usar tunderhand? que hago lo que me dice y no susede nada,camino con mario y nada ¿que hago?

espero que me puedan ayudar
SyncMaster551v
Publicado el 19-04-2007, 20:44
Hola,necesito ayuda,¿donde puedo conseguir los neon eggs que me pidio el tipo del yoshi teater? :confused:

mod: no hagas flood (posts muy seguidos). También utiliza el buscador antes de preguntar sobre un juego; tema juntado.
mercedes
Publicado el 01-05-2007, 13:27
Hola, necesito ayuda me falta el último trozo de estrella que está en la laguna burlona y el 3º martillo y ya no se que hacer. Ayudadme por favor que llevo un mes atascada????
poqueclub
Publicado el 14-07-2007, 19:46
hay una reina que creo que se llama baba la reina baba que te la deja la bruja jiji y su secuas esa mujer es fuerticima yo estoy en el lv 9 con los 2 y le bajo de 12 con los dos y en la cabesa como tres beses de 13 com mario 8 con luigi y no se muere ayuda porfa que ya quiero con segir los guantes de mario y el de luigi es toy ansioso por usarlo

ojala que de ayuden estoy muy trancado
poqueclub
Publicado el 14-07-2007, 21:38
ya ya pude pasar la reina haba y aora estoy trancado en los barriles de bodegas jiji me podian decir la ubicasion de la salida tengo casi 2:00 horas en eso y no encuentro la salia
englishmaster
Publicado el 23-07-2007, 07:14
me podria decir algien komo pasar el taller de koskillas la bombicolor se me kea tranca con kara de mensa y no pasa na
englishmaster
Publicado el 23-07-2007, 07:15
algien me puede desir komo pasar el taller de koskillas la bombikolor se kea tranca y no pasa naa ma
poqueclub
Publicado el 26-07-2007, 17:58
eeeee me podrian desir como se destrulle a el ladron que se esta robando los jugos jiji estoy trancado hay y no lo puedo destruir espero que me ayuden
megakikerap
Publicado el 29-07-2007, 06:21
me podrian ayudar con un problema ?? estoi desesperado no puedo conseguir el primer mazo alguien me puede desir como lo concogo ya que todos ustedes ya lo han sacaron no seria tan difisil de explicar se los agradesere mucho si me dicen como conceguirlo
kity_baby_06
Publicado el 26-08-2007, 23:50
:confused: hola a todos por favor necesito ayuda no se como pasar el enemigo ese que se mete en unas torres que parece una estatua y me tira rayos estube como 3 horas pegandole con luigi y con mario haciendo los poderes con los dos juntos y nada y no puedo pasar masssssssss

como hago??????? por favor ayudenme me gusta mucho el juego solo que no puedo pasar de ahi :mad:
alitox
Publicado el 18-12-2007, 01:51
hola yo recien empiezo a jugar el juego y necesito alluda me pueden decir como rompo la roca que me pone el ajudante de la bruja jaja en el pueblo jiji porque no puedo pasar esa parte.si me pueden ayudar mejor chau.
alitox
Publicado el 18-12-2007, 01:52
hola me pueden decir como paso el pueblo jiji porque desde que el ayudante de la bruja me pouso la roca no se como hacer para pasarlo
JUERGUISTA
Publicado el 21-12-2007, 22:18
Hola Tengo el mario y luigi superstar saga y lo tengo completo os podria ayudar con los problemas y mas al ultimo
adrin
Publicado el 08-04-2008, 23:00

Quote: JUERGUISTA

Hola Tengo el mario y luigi superstar saga y lo tengo completo os podria ayudar con los problemas y mas al ultimo

una pregunta en el reino judia ai un señor que te pide que vayas a por unas judias misteriosas i me pregunto si me puedes decir donde estan i que te da el señor al consegirlas,gracias
adrin
Publicado el 09-04-2008, 09:28

Quote: adrin

una pregunta en el reino judia ai un señor que te pide que vayas a por unas judias misteriosas i me pregunto si me puedes decir donde estan i que te da el señor al consegirlas,gracias

una pregunta en el reino judia ai un señor que te pide que vayas a por unas judias misteriosas i me pregunto si me puedes decir donde estan i que te da el señor al consegirlas,gracias:mad:
Jul 10
Publicado el 09-04-2008, 22:22
Hola por lo que veo son nuevos aquí en el foro. Por favor leer las reglas y verán que no está permitido hacer doble post. Gracias.

Saludos!!
roca roja
Publicado el 23-01-2009, 01:14
para los de la bodega vallan lo mas a la izqierda suban y a la derecha con todo
1