Publicado el 12-02-2007, 03:23
¿A alguien de aquí no le encanta Cardcaptor Sakura? Sabía que no;) . Pues bien, si queréis verla en persona (y presentando el reportaje de las Jornadas Manga de Jaén), no dejéis de dirigiros a este enlace:
YouTube - Jornadas Nigeba (primer cacho)Os prometo que merece la pena sólo por la panzá reír que os vais a pegar. Hala, nos leemos.
Publicado el 12-02-2007, 15:57
Pon un aviso de que te puedes morir de la risa..................(Sarcasmo)
Publicado el 12-02-2007, 22:03
Gran video, sin duda.................... (sarcasmo).
Publicado el 12-02-2007, 23:48
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaja que bueno genial!!........(sarcasmo)
Al menos Sakura es guapa.
Publicado el 13-02-2007, 00:02
Publicado el 13-02-2007, 07:58
Gracias por vuestras críticas (sarcasmo).
Son muy constructivas (sarcasmo).
Me alegro de que os haya gustado (sarcasmo).
¿Por qué no se lo enseñáis a vuestras novias? (sarcasmo)
Por cierto, adoro vuestro humor (sarcasmo),
porque es inteligente (sarcasmo), fresco (sarcasmo) y muy original (sarcasmo).
Os deseo una feliz semana (sarcasmo), con las muchas personas que os quieren (sarcasmo).
Publicado el 13-02-2007, 16:09
Yo me dejo de sarcasmos y de gilipolleces y os digo que el video es una basura y es una mierda. Desde mi punto de opinión los que han hecho esto son unos freakies redomados. A por ceirto a mi no me gusta para nada SAkura.
Publicado el 13-02-2007, 23:02
Se huele el sarcasmo en el ambiente...¬¬
El video es un poco penoso (sin sarcasmo xD), pero JACHi, tampoco es para que te lo tomes así, solo comentaban el video, si creen que es penoso, pues te tienes que aguantar, es lo que hay.
Publicado el 16-02-2007, 16:35
Quote: JACHi
Gracias por vuestras críticas (sarcasmo). Son muy constructivas (sarcasmo). Me alegro de que os haya gustado (sarcasmo). ¿Por qué no se lo enseñáis a vuestras novias? (sarcasmo) Por cierto, adoro vuestro humor (sarcasmo), porque es inteligente (sarcasmo), fresco (sarcasmo) y muy original (sarcasmo). Os deseo una feliz semana (sarcasmo), con las muchas personas que os quieren (sarcasmo). |
Uuuuuuu como se pica!!
Comprendedlo, Jachi es que que graba toda esta frikada y seguro que le duele, no te lo tomes a mal, el video mola, pero hay algunas cosas que dices.....y basicamente estoy en contra de la palabra freak, que esta mal usada aqui como el LOL o Noob, el video mola Jachi, no te preocupes.
Paz