Publicado el 08-06-2005, 03:33
Puedes leer la noticia completa
aquí. Esperamos tus comentarios
Publicado el 08-06-2005, 07:13
Ya era de esperarse que no hiban a ser gratuitos.....lo que me pregunto es ..cuanto costará cada descarga??? :confused: .....es una muy buena opcion el online gratuito en los juegos de nintendo

sin duda esta me compreré

Publicado el 08-06-2005, 14:40
A mi ya me gusto la idea desde que salio a la luz la informacion, y no podemos pretender que sea gratis. Eso si, como sea mas caro que 5-10 euros (dependiendo del juego) la consola se quedara en el escaparate.
Una buena idea parece lo de que al comprar un juego tengas derecho a una descarga, ya que sabes que te gastas la pasta en una novedad, pero por lo menos tienes un Mario 64 gratis (por ejemplo).
Todo habra que verlo.
Salu2.
Publicado el 09-06-2005, 01:11
Por lo que parece al final los titulos Nintendo seran gratuitos. El resto no se sabe, Nintendo esta en negociaciones con el resto de compañias.
Salu2.
Publicado el 09-06-2005, 01:39
Vamos, era lo más normal pero lo que me preocupa es la disponibilidad y si estarán disponibles para descargarse desde cualquier parte del mundo, la forma de pago y demas aunque esas sean cosas secundarias. He visto por ahí un "catalógo" de presuntas descargas aseguradas y ya eran más de 150, luego lo subo.
Saludos.
Publicado el 12-06-2005, 19:12
Me retracto de lo dicho, creia que esta noticia era anterior a que Nintendo desmintiese el bulo sobre la gratuidad de las descargas. Y no, es posterior.
Salu2.
Publicado el 12-06-2005, 19:15
¿y los precios?
¿valdra lo mismo sea la consola que sea? ¿sera como un cupon?