Publicado el 21-02-2009, 22:37
[FONT="Arial"]Con lo de el Jefe fue una lata pero lo logre por fin mucho tiempo sin escribir pero estos son mis resultados por fin consegui el poder de isis y esta padre lo malo es que te piden muchos dijin pero vale la pena muy poderoso y si me tuve que gastar muchas pociones y revivir pero se logro solo estar en el juego por mas de 3 horas si es exagerado pero me dio mucha carrilla pero creanme vale la pena y por eso ya puedo ser feliz con todo, ahora si puedo considerar que e pasado por completo el juego 100% si y ahora voy a esperar a que salga un juego similar a este, aun así siempre lo v oy a jugar y ya se con quien desquitarme, mucha guerra pero vale la pena, creanme, hay gente que me diria que tarde mucho pero es dependiendo del jugador, y si fue muy intensa la batalla y lamento por tardar mucho en escribir es que estaba perdido en otro mundo (arreglando la computadora) y ya regrese solo para pedir un buen juego ya que para mi este lugar es el mejor para encontrar buenos juegos sobre todo los de RPG jejeje bueno es todo a ver si puedo dar mas detalles o para la proxima trato de grabar la pelea es obio que un verdadero jugador no esperara a dejar en el olvido el juego no, yo lo vuelvo a jugar hasta que me harte que es muy dificil que suceda.
Si alguie quiere pelear con este tipo solo consigan todos los dijin del golden sun 1 y 2 (de preferencia pasarlos por la clave del 1)[/FONT]
Publicado el 16-04-2009, 14:16
Este juego me vicio tanto, tanto, tanto que me lo pase 4 veces, algunas partes eran chungas pero el juego era bueno.
Publicado el 29-05-2009, 22:43
Estos dos juegos gs1 y gs2 los juge hace un tiempo y para mi fueron mas entretenidos que cualquier otro juego, seria bkn que crearan un programa para poder jugar este juego en multiplayer online para competir con otros grandes jugadores y fanaticos de este juego que por lo que ya e leido se que son muchos.
Salu2.
Publicado el 04-06-2009, 06:29
Publicado el 13-06-2009, 06:46
Es verdad, por mucho éxito que haya tenido el juego, no se preocupan de estos tratando de mejorarlos, en vez de eso tratan de crear juegos parecidos que para ellos son "versiones mejores" pero para mi estas versiones jamas reemplasaran el clasico Golden Sun.
Saludos topomegamole.
Publicado el 14-06-2009, 07:37
soy nuevo asi q me pueden orientar jejeje... algo de lo qestan ablando puede ser q sea de utilidad si quieren preguntar algo de golden sun , pokemon (algunos juegos nomas jeje) dragon ball: gt, z .
quisa yo sepa algo
Publicado el 14-06-2009, 22:31
Publicado el 17-09-2009, 14:52
a mi solo me gustaria decir si alguien encuentra una fecha fija de lanzamiento de golden sun ds que lo ponga aqui ok? gracias
Posdata:GOLDEN SUN es el mejor juegazo que he jugado y me lo he pasado como 15 veces cada uno y el 2 en nivel dificil gane al enemigo final al nivel 36