GTA San andreas VS Resident evil outbreak 2 para ps2 que ago? - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > GTA San andreas VS Resident evil outbreak 2 para ps2 que ago?
Urbz
Publicado el 07-06-2005, 09:11
Hola, me pregutaba que si me pueden ayudar Me quiero comprar uno de estos 2 juegos GTA San andreas (que tengo la saga completa) Resident evil outbreak 2 (que tengo el 1 juego de resident evil outbreak) Y ambos juegos me gusta pero no se que acer ¿me podrian recomendar cual me compro? Ah y esos 2 juegos seran para ps2 por eso lo pongo ahora para que me recomienden para cuando salgan ;)
vercceti
Publicado el 07-06-2005, 17:05
Eso ponlo en Juegos General. Copper o Solidus ya te lo moverán.
"GOGETA"
Publicado el 23-06-2005, 18:59
es cierto por cierto yo prefiero que compres san andreas porque es muy lar go y muy chulo a mi resident evil out break me decepciono...... s solo mi opinion SALU2
dodoria
Publicado el 23-06-2005, 20:26
Opino lo mismo que "Gogeta",es mucho mejor el San Andreas tiene mas protagonismo y mas oras de diversion aseguradas.
San Anadreas es la mjor opcion mia personalmente...

/ ;) /
rockthehouse
Publicado el 08-08-2005, 03:34
Yo tambien lo digo: Te conviene San Andreas y te lo digo sin duda alguna.
Copper
Publicado el 10-01-2006, 21:21
Me parece que existe un error, amigo. ¿PSP? ¿No será PS2?. Tema movido a PS2 (y editado).
Kratos
Publicado el 10-01-2006, 21:52
GTA san andreas si tienes RE otubreak no compres el REO2 es lo mismo
Goku SSJ2
Publicado el 10-01-2006, 22:41
es segun el tipo de juego que te guste........el san andreas es el mejor juego de su saga......pero el outbreak creo que no...........porque le supera mucho el resident evil 4 (que es la caña!!!!!!!!! jajaja XD)
eso depende de ti todo......espero averte ayudado!!!!!!! ;);)
fumeta mack
Publicado el 10-01-2006, 22:44
es un mensaje de julio o junio, no creo que al tio le importe ya mucho, le habrá dado tiempo de comprarse los dos,
Prioto
Publicado el 23-01-2006, 04:20
si no le importase supongo q cerraria el tema...puede ser q al comprarse el san andreas qedara perplejo al probarlo....xD
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter