musica de videojuegos y anime - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
zasuangel
Publicado el 04-02-2007, 18:19
Abro este tema para la gente q le gusta la musica anime, tal ves no sean muchos pero espero q hayan gente en este foro de mundogamers q le guste.
Os invito a q ponga sus tres canciones de anime y ponga el anime q pertenecen:Ahí les van las mías:

1-Asian Kung Fu Generation - Rewrite: esta cancion es el ultimo opening de Full Metal Alchemist.
2-Flow - Go: esta cancion es de Naruto es el tercer o cuarto opening para mi de los mejores openings de este anime.
3-Zankokuna na tenshi no teeze:el opening del famoso anime Neon Genesis Evangelion, buena pieza.

Aqui les dejo unos links de los videos de estas piezas.

1- YouTube - Rewrite
2- YouTube - Naruto Opening 4 - Flow - GO - Version 2
3- YouTube - Zankoku na Tenshi no Teeze - Evangelion Opening

Bueno ya puse yo mis piezas preferidas de anime, espero q posteen.
Spells
Publicado el 04-02-2007, 20:24
Pues a mí también me gusta la música de esos animes que mencionó... pero me gustan también las canciones de Sakura e Inu Yasha... tengo una duda... es que resulta que los links no salen bien, es decir, no se puede eentrar con ellos... puede ponerlos otra vez?... Suerte!!!
zasuangel
Publicado el 04-02-2007, 20:57
Primero q nada quería decir q ya arregle los links de los videos es q fue un error muy tonto, y otra cosa este tema no sabía donde abrirlo si en música o en anime pero si va en musica agradecería a los moderadores o administradores q los movieran ahí. Muchas gracias spells por postear y espero q postee mas gente
1