Noticia: Miyamoto habla acerca de Revolution - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Wii > Noticia: Miyamoto habla acerca de Revolution
Redaccion
Publicado el 07-06-2005, 02:07
Puedes leer la noticia completa aquí. Esperamos tus comentarios
Devil Sniper
Publicado el 07-06-2005, 02:37
Mmm ¿pero o yo estoy loco o estamos en la misma?. Vamos que para decir eso, que no diga nada, si ya lo dijeron miles de veces.

Por otro lado, estoy de acuerdo con Miyamoto en que antes de darle tanta importancia a la tecnológia de una consola es necesario plantearse cúantos juegos que "valgan" la pena van a explotarla. Y con respecto a la originalidad ellos no son los más indicados en decirlos.



Saludos.
Rallystar
Publicado el 07-06-2005, 03:17
Lo que si es verdad es lo que dice de los graficos que estan enseñando las demas compañias, porque hasta que no lo veamos, no lo podemos asegurar. Eso si, creo que seran por el estilo, ya que debe ser una generacion muy superior a la actual.

Lo que no acabo de entender es lo de los juegos largos, y mas viniendo de su boca. Sera que los Zelda y los Mario 64 y Sunshine son cortos... :eek:

Salu2.
Solid Snake
Publicado el 07-06-2005, 04:27
Wow!!! Nintendo por fin es la mas baja potencialmente , creo que disfrutare esta generacion nueva cada minuto



PD: Es raro que esto no lo haya dicho hace tiempo; no quiero hacer competencia ni quiero comenzar una pelea pero igual hay algo que me llama mucho la atencion y me enoja, y son aquellas personas que postean por postear tan solo para llegar al Mission Completed. (El amo y compania... , no me refiero a Rallystar ni a Devil , ellos si saben postear )
Devil Sniper
Publicado el 07-06-2005, 05:25
Eso de los juegos demasiado largos... No sé pero yo si compro un juego es para que minimamente tenga una duración media ya que "regalados" no estan, y si te los cepillas en 2 o 3 horas.
En fin, hay muchos factores que influyen en la durabilidad de un juego y ni hablar en la cálidad pero creo que a nadie le gustan los juegos excesivamente cortos.


EDITO: Con esto amplio mi primer post en el tema:
A lo que me referia con que seguian dando los mismos escasos datos de siempre, es que a mi parecer deberian empezar a jugarse algunas cartas y mostrar algo de lo que será capaz de hacer su consola, algo que de seguridad a los usuarios. Que empiezen a "competir" (no de la manera en la que lo está haciendo MS por que con esos comentarios...ni me imagino si llegase a fracasar). De todas formas, yo creo que esta actitud "cautelosa" por parte de Nintendo va a terminar dejando a muchos con la boca abierta a último momento.

EDITO 2: Pues lo de los gráficos, está claro que no hay que fiarse demasiado pero vamos, suponiendo la potencia que tendran no es nada del otro mundo.

Saludos.
NeRuS
Publicado el 07-06-2005, 15:44
No se refiere a que los juegos sean cortos o largos.

Sino que tienen una jugabilidad demasiada compleja que requiere que le dediquemos demasiado tiempo para dominarlos.

Vamos, que aboga por una jugabilidad mas sencilla y directa.

A mi me parece bien que haya juegos asi, pero yo tambien quiero complejidad.

En fin, otro folleto propagandistico como los de Sony y Microsoft.

Salu2.
Rallystar
Publicado el 07-06-2005, 20:06
Pues yo odio tener que estar aprendiendome los controles de un juego durante horas. Lo mejor es que se utilicen 4 botones y se acabo.

Vamos, que te pongas y juegues, y no tengas que leerte un tutorial para aprender como se hace una voltereta hacia atras.

Me esta gustando Revolution... A ver si es verdad y hacen juegos sencillitos como los de antes.

Salu2.
1