Publicado el 26-01-2007, 03:08
Holaa...
Primer tema en este foro.
Empecé a jugar al Silent Hill 4.
Y la verdad que me decepcionó mucho.
Me vuelvo loco con el juegoo...
No es como los anteriores que gira sobre su centro, sino que al apretar derecha no hace un giro sino que se corre hacía el costado.
Nunca va de espaldas, si no que se da vuelta y sigue así.
Después depende la cámara con la flecha de abajo vas para arriba, o por ahí con el de la derecha vas para arriba.
Encima en las opciones solo dice de primera persona la forma de moverse.
Sidewalk y la otra opción no me acuerdo el nombre pero es la de "girando"

Me vuelve tan loco eso que deje de jugarlo.
A ustedes no le pasa eso?
Leandro
Publicado el 26-01-2007, 07:38
yo creo brother que es cuetion de costumbre como con resident evil el cambio que hubo en el control en este ultimo al pricipo puede parecer raro pero luego de un rato le encuentras el chiste y se te hace muy comodo..
Publicado el 26-01-2007, 10:12
Pf, pues el manejo es sólo una de sus muchas carencias ( y es como te han dicho antes, te tendrás que acostumbrar), además de eso, el juego es aburrido hasta la muerte, por lo menos para mi gusto, no haces mas que correr de un sitio a otro pq no puedes matar a los fantasmas, asi q nada, toca correr como un tontolaba de un sitio a otro y no te da ni tiempo de ver los escenarios que es una de las cosas que tenía chulas esta saga, pero bueno da igual, pq como aquí te los tienes de tragar dos veces...
El juego no vale un duro, asi que pillate mejor el Rule of rose, que por lo menos es entretenido y tiene una historia macabra, sangrienta y horrible que merece la pena jugar.
saludos!
Publicado el 26-01-2007, 19:22
Quote: Sithandra
Pf, pues el manejo es sólo una de sus muchas carencias ( y es como te han dicho antes, te tendrás que acostumbrar), además de eso, el juego es aburrido hasta la muerte, por lo menos para mi gusto, no haces mas que correr de un sitio a otro pq no puedes matar a los fantasmas, asi q nada, toca correr como un tontolaba de un sitio a otro y no te da ni tiempo de ver los escenarios que es una de las cosas que tenía chulas esta saga, pero bueno da igual, pq como aquí te los tienes de tragar dos veces...
El juego no vale un duro, asi que pillate mejor el Rule of rose, que por lo menos es entretenido y tiene una historia macabra, sangrienta y horrible que merece la pena jugar.
saludos! |
Gracias por tu respuesta

;) ....................................................
Publicado el 26-01-2007, 19:24
Quote: UltimateGohan
yo creo brother que es cuetion de costumbre como con resident evil el cambio que hubo en el control en este ultimo al pricipo puede parecer raro pero luego de un rato le encuentras el chiste y se te hace muy comodo.. |
Te juro que no pude acostumbrarme. Y el Resident Evil no cambía tanto la jugabilidad.
En este es totalmente diferente, pero en fin gracias por tomarte el tiempo para responderme

Publicado el 06-01-2010, 20:46
ya que las respuestas vista sobre este juego no son nada positivas me gustaria decir que el juego no es aburrido todo es cuestion de entenderlo bien la verdad es que en esas estoy y me parece entretenido a pesar de los comentarios es mas me dispongo a pedir que si alguien conoce la a terminado y entendido me cuente algunas cositas que no e podido decifrar aun sobre el
Publicado el 07-01-2010, 14:31
Quote: leandrong_ar
Holaa... Primer tema en este foro. Empecé a jugar al Silent Hill 4. Y la verdad que me decepcionó mucho. Me vuelvo loco con el juegoo... No es como los anteriores que gira sobre su centro, sino que al apretar derecha no hace un giro sino que se corre hacía el costado. Nunca va de espaldas, si no que se da vuelta y sigue así. Después depende la cámara con la flecha de abajo vas para arriba, o por ahí con el de la derecha vas para arriba. Encima en las opciones solo dice de primera persona la forma de moverse. Sidewalk y la otra opción no me acuerdo el nombre pero es la de "girando"
 Me vuelve tan loco eso que deje de jugarlo. A ustedes no le pasa eso?
Leandro |
Hola, para mi es un juegazo lo de la camara es cierto pero jugalo unas dos horitas de corrido y te vas a olvidar de la camara.
Jugate a "silent hill homecoming" es espectacular y la camara no es tan rebuscada.
Saludos.

Publicado el 26-03-2010, 12:55
hola gente, soy nuevo por aqui y tengo un problema con este juego ( q pa mi esta de madres si me lo preguntan). aclaro q es repirata la version q tengo jajaj! y bueno... veran me pasa q instalo el juego, lo crackeo, y me pongo a jugarlo, pero si salgo del juego la proxima vez q lo inicio se ve todo negro, re mal te deja con la leche. asi q queria saber si alguien puede ayudarme con esto, darme alguna pista de por q sucede y ya le estare agradeciendo !!!

buen pues es todo y suerte a todo el q lo lea !!!!
Publicado el 26-03-2010, 16:06
Quote: HereHand
hola gente, soy nuevo por aqui y tengo un problema con este juego ( q pa mi esta de madres si me lo preguntan). aclaro q es repirata la version q tengo jajaj! y bueno... veran me pasa q instalo el juego, lo crackeo, y me pongo a jugarlo, pero si salgo del juego la proxima vez q lo inicio se ve todo negro, re mal te deja con la leche. asi q queria saber si alguien puede ayudarme con esto, darme alguna pista de por q sucede y ya le estare agradeciendo !!! buen pues es todo y suerte a todo el q lo lea !!!! |
actualiza drivers de video & directx haber si te pasa igual