Foro de juegos de Mundogamers 185

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de General / Multiplataforma > Noticia: RE 4 ser? lanzado para Xbox
Solid Snake
Publicado el 03-12-2005, 01:28
Menos mal, porque si el RE4 llega a salir para Xbox, me voy a arrepentir toda mi vida de haberme comprado la Playstation 2.
FenixAzul
Publicado el 03-12-2005, 02:05
Bueno creo que como ya practicamente sabemos que re4 no saldra para Xbox, ya lo hubieran anunciado hace tiempo considerando que la xbox practicamente muerta por la salida de la xbox360, creo que este tema deberia cerrarce para evitar confuciones
master_ninja
Publicado el 06-12-2005, 23:10
jejejeje...... ya lo sabia, aunke duele....jehehehe
FenixAzul
Publicado el 06-12-2005, 23:44
Señores Admin

En mi humilde opinion creo que este tema deberia cerrarce ya que se ha comprobado que este rumor del lanzamiento del juego Resident Evil 4 para X-box resulto ser una farsa, sirvance a cerrarlo para evitar confuciones

Atte.
Fenix Azul
TwilightLink
Publicado el 07-12-2005, 02:52
OSEA WHATTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT
esto es incrreible, no puedo creerlo esta noticia es la gota que revalso el vaso :confused: :confused: :confused: :confused:
es como decir que juegues el ocarina del tiempo en psp
no lo creo no puede serrrr
creo que me voy ha suicidar si no contesto mañana seguro que ya estoy en el otro mundo
BUENO fuera de bromas este es solo un rumor y sin ofender a la pagina las otras paginas importantes estadounidenses y las revistas mas importantes nisiquiera han hablado de esto
FenixAzul
Publicado el 07-12-2005, 06:29
ya ven señores admins, a estas cosas me refiero, este post puede causar confusion y daños psicologicos irreversibles a los usuarios por eso sugiero que sea cerrado (jejeje bueno es una broma pero deverdad mejor que lo cierren)
TwilightLink
Publicado el 08-12-2005, 01:12
JAJAJAJAJAJA si no era para tanto exagere con lo otro y esta noticia no deberian de cerrarla
deberian de BORRARLA :mad: :eek:
saludos
pak
Publicado el 08-12-2005, 01:21
En nombre de MG pido disculpas por los traumas que esta noticia haya podido ocasionar xDD. Supongo que a todos se nos cuelan rumores y ya se sabe que de la experiencia se aprende.

Dicho y hecho: