| Quote: 1. Yo jugaba lineage, pero me di cuenta que se hace bastante monotono despues de un tiempo llegas a 75 , te vas a 40 a matar los mismo mobs mochos hasta 75 y asi tres veces . En wow llegas a 70 y te vas a Matar hordas de todo tipo para ganar honor que te puede ser recompensado con Armas. |
| Quote: 2. Que tiene de realismo que los orcos, humanos, enanos, elfos blancos y negros convivan en una ciudad . Fuera de toda logica medieval. El wow tiene ciudades para cada bando y una historia muy buena traida desde el Warcraft 3. |
| Quote: 3. Las profeciones en el lineage son la misma clase (enano, que ensima es re-mocho), en el wow la clase es una cosa y la profecion es otra, ademas de que se puede elegir dos que son bastante facil de entrenar, ejemplo minero y herrero, desollador y peletero, eso te ayuda bastante a jugar sin tener que cargar el peso de crearte otro personaje para juntar guita como el lineage . |
| Quote: 4. Las razas, en lineage tenes solo 5 razas (6 en la que se viene, mas de lo mismo), en wow tenes 10 de manera que te puedas identificar mas con una. |
| Quote: 5. El lineage matas a uno y es PK ("P"ronto te "K"abe los items), en el wow matas a uno y es honor. |
| Quote: 6. Los reinos, tenes uno para cada raza (Aguante ironforge, la capital enana ). |
| Quote: 7. Pets, en el lineage no podes tener pets que te ayuden, mas que ayudarte son una carga. El wow la clase cazador te ayuda a Capturala, Amastrala, entrenarla para que se comvierta en un arma mas. |
| Quote: 8. Caballeria, en el lineage tenes para montar solo un dragon sin alas o en caso de tener y castillo y ser rey tenes uno con alas que digamos mucho no hace mas que dar pinta. El wow tenes en total 10 tipo animales para montar a tu elecion. |
| Quote: 1. Perdón pero por lo que decis no jugaste lineage, jugaste lineage fruta o bien jugaste un server posta hasta lvl 35 y como te dieron paja las quests de cambio de clase abandonaste. |
| Quote: El lineage no es un juego que empieza cuando termina, el lineage empieza cuando te creas el pj en lvl 1, y ver al personaje crecer, en habilidades, en armas, en armaduras, ver y aprender jugando, aprendiendo estrategias para pvp. |
| Quote: Que tiene de divertido lo que vos decis de wow? me hace acordar a helbreath, era la misma filosofia.. subis de lvl rapido, y vas a la otra ciudad a hacer raid por el drop? no conozco wow pero me baso en lo que vos decís. En lineage es tan divertido el pvp de 2 pjs lvl 10 como el de 2 pjs lvl 78. |
| Quote: Pero estas desprestigiando al L2 al dope. Paso a explicarte: El hecho de que solo un enano pueda ser herrero es logico, aunque un poco antitolkien ya que el resto de las razas tambien tenian su propio crafting, sin embargo el enano es el que mas esta asociado a la mineria y herreria en toda la mitología. |
| Quote: L2 tiene profesiones para otras clases: los buffers ademas de clases, tambien pueden optar por profesiones, como vender sus buffs, los bishop pueden dedicarse a curar gente, sanadores, existe la pesca para todas las razas, existe el common craft (asociado a la pesca) para todas las clases, te podes dedicar a cosechar semillas (esta bien, contra mobs, pero la idea es buena igual). |
| Quote: Hace 2 puntos hablabas de rol y ahora hablas de 10 razas... tolkien estaría defraudado (?) El hecho de tener 6 razas no es ni mas ni menos que una opción, wow tiene 10, lineage 2, te identificas tanto con 6 como con 10... |
| Quote: Si jugaste servers en donde valoraban mas las pks que las guerras es tu problema no de lineage, el lineage esta hecho para guerras de clanes, guerras de alianzas, no te meten en una guerra historica de blizzard en donde o sos alianza o sos horda, en L2 existen miles de alianzas que se hacen por conveniencia amistad u otras cualidades, la historia no existe, la historia es el recorrido que haces... mas rolero que eso? |
| Quote: Y otra cosa, y ahi creo que entenderia el problema, como es el drop de wow? porque en lineage dropeas solo si sos pk, tanto te duele perder items? si decidis ser asesino abstenete a las consecuencias, sino guerras papa... |
| Quote: Pense que ibas a decir: "en L2 no" y te recibias de pt... |
| Quote: OK en l2 son mas mascotas que otra cosa, es lindo tener un lobo, pero aunque sea lvl 76 un pj se lo morfa de nada, ok, pero decime, "grosura", podes tener un oso que te ayude a matar? che y que masa, se vuelve una guerra de osos contra anda a saber que bicho (no jugue wow), en L2 los unicos que tienen pets que VALEN, son los dueños de castle, un wyrm, un fueguito y te quema todo... |
| Quote: Ves que sos lelo, el wyrm que montas tira fuego, y en las sieges tiene mas funciones.. el strider sirve para romper las puertas de los castle cuando asedias. |
| Quote: No hablaste de tomas de castillos, algo muy bueno de l2 que en wow que paso? ah sorry, no existe no? que lastima.. |
| Quote: No hablaste de dificultades, asi que no puedo decir nada porque no conozco wow, por lo que leí, me dijeron que es facil ser top lvl (por mas que despues empiece la recoleccion de items y blablabla) y en L2 te aviso que aunque no lo creas, no es facil, lo que pasa que si el server es mas de x1 o x2 obvio que va a ser facil... por lo que lei la diferencia sustancial es que wow empieza cuando el pj se recibe de algo, en l2 empieza en lvl 1 y no termina en lvl 76.. |
| Quote: No hablaste de clanes... hay? porque es un factor muy fuerte de L2 los clanes, sus guerras, sus alianzas, los miembros, el hecho de que no todo tiene que ser pvp sino que podes ir con tu clan a matar raid bosses, en donde todo tiene que estar perfectamente organizado (buffers, healers, tanques, magos, guerreros...) |
| Quote: Kien ha dixo k matar guardias nos da honor??? ami matarlos me divierte, si kieres honor aste hero y k no te kiten el titulo |
| Quote: como diria Soulshooter si no sabes organizar tu ofensiva, retirate antes de ser humillado |
| Quote: Regalan pets??? dime donde, los pets se consiguen por quest, escepto el wyvern k pa eso se lider de 1 clan y lord de 1 castillo, no aprenderan skills (tenen algunas) , pero los puedes levear y aserlos mas fuertes (tal es verdad k pa pillar el strider tenes k tener el hachling lvl 55 y el hach te lo dan lvl 35 |
| Quote: Mas o menos tengo visto los boss del WoW y akello esta mas desorganizao k el vertedero, coje el L2 vete a por valakas con la organizacion k pillais en el WoW y si lo matas me habisas. (no ara falta k fardes de eso por k lo mato cada semana en lionna (server ofi)). |
| Quote: stormblade parece k ayas jugao a 1 server fruta, pero tu k te crees k el pvp es apretar teclas como en el wow, como no sepas k usar contra otro llevas claro matarlo, debes ser el tipico notas k se ase 1 necro |
| Quote: jugabilidad mejor la del WoW por dios k lo diferencia k en 1 puedes llevarlo con el teclao y pegar saltitos como 1 maricona buag si es k en esos 2 juegos se puede comparar muxas cosas |
| Quote: Inventario: el del L2 es mas amplio |
| Quote: PD: como dijo la mejor PVPera del servidor ocrelan (entre otros, ya k fue de las mejores en lionna) katrina: pa aserte 1 daguero humano o un necro y lamear mejor no juegues. |
| Quote: Mejor tanke - Phoenix knight (humano) Mejor arkero - Moonlight sentinel (elfo luz) Mejor daguero - Ghost hunter (dark elf) Mejor mago: -> k pegue fuerte - storm screamer (dark elf) -> k pegue rapido Mystyc Muse (elfo luz) Mejor buffer -> overlord/doomcryer (orco) Mejor fighter -> Titan (orco) |
| Quote: a se me olvidava el PVP no son solo las skills tambien es el ekipo, como decia katrina, habese la ropa k usa esa profesion no es la mejor para esa profesion. ejemplo la mayoria de gente prefiere usar tallum heavy antes k drakonik en un rogue (arkero/daguero) |
| Quote: n3r0 al WoW jugue 5 mins con la cuenta de 1 amigo mio, 2 si kisiera promocionar pj diria el nombre, y flipao k dices de promocionar server si lionna es 1 de los oficiales pa ese no cal aser propaganda. a y me llamas freaky a mi??? en cuanto el puto freaky k paga por jugar a 1 puto juego exo con 4 pixeles eres tu. madre mia k flipao llamando freaky a la gente si aki el k paga eres tu y mira k hay juegos gratuitos (en lionna es la cuenta de 1 amigo y abeces entro yo) k yo juego en servers gratuitos. mira flipao de turno el inventario del WOW es un mierda en palabras mayores k son 1 par de sakitos patetios en los k cabe miseria y compañia. los graficos son otra mierda sacadas de 1 comic y la historia del juego patetica, antes k pagar pa jugar al wow me compro 1 cartas y me exo 1 poker con los amigos |
| Quote: n3r0 1. esos falles de escritura es por escribir rapido, por k tengo cosas mas interesantes k leer buestras discusiones. 2. ay te doy toda la razon cada 1 sus gustos del mismo modo k ami me encanta el L2 otro prefiere el WoW, (es k yo no es k me esprese mu bien pero weno) 3.Darkniko he jugado ragnarock 3 meses y aparte del RO2 muxisimos juegos mas (si soy 1 vicia lo se) y ay muxisimos juegos mejores k el RO2 al = k ay bastantes mejores k el L2 y el WoW, ahora si vuelvo a lo k ha dixo serjack y le he dao la razon cada 1 sus gustos asi k si tienes pensao escrivir otra critica no la hagas |