Problemas con capsulas de Budokay 3 - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Problemas con capsulas de Budokay 3
Goku16
Publicado el 03-06-2005, 17:39
tengo 1 pequeño problema, tengo el 89% de las capsulas ya no me salen mas para comprar de donde las saco las que me faltan??? :confused: :confused: :confused:

/Gracias/salu2
dodoria
Publicado el 03-06-2005, 18:02
PUES,MIRA ,LAS DEMAS LAS CONSIGES HACIENOD EL MODO HISTORIA 3 VECES CON CADA PERSONAJE Y PIDIENDO EL DESEO AL DRAGON.
Eso si es un poco costoso,pero valdra la pena,así ya vers como se te llena,llo que te digo,cada vez que jueges con un personaje,reune todas las bolas y piedes el deseo,otras capsulas,las puedes conseguir tanbién,haceindo el araena dragon,y otra forma es esperando mucho tienpo aleatoriamente,te saldran en la tienda...

/ /
el amo
Publicado el 03-06-2005, 18:16
lo mas rapido es ir al torneo pillar el 990000 de zenies.....i luego ( despues de hacer lo que ha dicho dodoria) ir a la tienda..te saldran memorias i avances a chorro..junto a los atakes finales de lo de algunos
Alberto sayan5
Publicado el 03-06-2005, 18:55
Vas al universo dragon,te consigues los 7 bolas con cada personaje pidiendo al Dragon los avances o las memorias.Cuando tengas todos los avances de los 11 personajes del universo dragon te saldran en la tienda todos los demas.
Lo mismo con las memorias.
marcelx14
Publicado el 03-06-2005, 19:09
Y que tiene que ver eso con las capsulas?..........................
Alberto sayan5
Publicado el 03-06-2005, 19:14
Pues que los avances y las memorias so capsulas
marcelx14
Publicado el 03-06-2005, 19:16
Pero digo yo que se referira a otras capsulas ,si no habria puesto avances o memorias¡¡¡¡¡¡¡
dodoria
Publicado el 03-06-2005, 21:40
Haver...que pasa...joer...pongo yo como se consige,y envez de dar otras ideas,como muy bien ha dicho el amo,sois tan caraduras que rresumis lo que he dicho yo seran...

/ :mad: :mad: /
dodoria
Publicado el 03-06-2005, 21:42
Haber...marcelex... las capsulas son las memorias y los avances como muy bien a dicho super sayan 5,pero porfavor no ponagais lo que yo dije...
Hacer como el amo,sacar conclusiones buestras y no os limiteis a decir lo msimo...

/ /
el amo
Publicado el 03-06-2005, 21:57
ay dodoria me aras ponerme rojo..pero un predator no se pone nunca rojo!!!!

por cierto volviendo al tema......pues que .....jajajaj ya esta resuelto i se puede cerrar no?¿
dodoria
Publicado el 03-06-2005, 22:03
Supongo que si que se podra,pero eso es cosa de copper...

/ /
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter