Nuevo trailler de RE 4..... - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Gamecube > Nuevo trailler de RE 4.....
aeris_sevillana_nna
Publicado el 08-11-2004, 11:09
http://www.capcom.co.jp/bio4/movie/bh4TGS2004.zip

Yo ahora mismo la estoy descargando a ver como es ......
Bluesky
Publicado el 08-11-2004, 22:45
Gracias Sevi, supongo que en la versión ps2 será un pokito más limitado el juego, ya que la gamecube tiene un potencial gráfico más elevado.
slyfer
Publicado el 23-12-2004, 21:39

Quote: Bluesky

Gracias Sevi, supongo que en la versión ps2 será un pokito más limitado el juego, ya que la gamecube tiene un potencial gráfico más elevado.

Bueno yo soy nuevo en este desma de el NGC y pues una de mis sagas favoritas Es esta resident evil...Eh sido su fan desde el PS1 :confused:
bueno alo ke vamos ami me parecio excelente el trailer y esperemos ke el juego este mucho mejor eso es lo ke promete ke bueno ... y ke bueno (o malo ) eske ya no va a haber ZOMBIES ...pensandolo bien ya fastidiaban... ahora ya esta proximo y espero tenerlo a mas tardar en febrero... ustedes ke opinan de el.
Bluesky
Publicado el 24-12-2004, 18:08
A lo k se refiere a ambientación está super logrado, pero hay juegos que parecían ser la ostia y han terminado siendo malos, una de las decepciones más grandes de este año ha sido el driver 3, aunque el resident es una saga totalmente diferente, que con el prestigio que tiene, estoy seguro k no defraudará a nadie ya que los chicos de capcom harán una gran tarea.
aeris_sevillana_nna
Publicado el 27-12-2004, 02:52
Yo lo veo agobiante, porque en el pueblo en vez de intentar de salir de unos tres "zombies" son el doble, ademas se organizan para ir a por ti....aunque con la escopeta te quitas unos pocos del tiron, aunque este titulo imnovara un poco pudiendo usar objetos como la escalera ...la tiras y fuera los que suben por alli....ejejjee
Solid Snake
Publicado el 10-01-2005, 01:08
mucha es la diferencia entre la ps2 y gc ?
que yo sepa creo que tiene la misma cantidad de RAM (32Mb) , y solo hay 100Mhz de diferencia entre ambos prosesadores.100Mhz es mucho?
osea , quiza la unica diferencia entre ambas verciones de RE4 sea que la de vercion de gc tenga antialiazing y la de ps2 no
Bluesky
Publicado el 15-01-2005, 16:12
Hace poco ví en algunas webs norteamericanas diferentes críticas del resident evil 4, la verdad es que se lleva unas notazas impresionantes, muchas más de un 9'5.
aeris_sevillana_nna
Publicado el 16-01-2005, 17:34
Segun la web del centromail, el juego sale el 25 de marzo (mi cumple) pero ese dia es viernes santo y no es fiesta????

Yo lo espero, desde ese trailler no he querido mirar cosas, imagenes o informacion.

PD: Espero dentro de nada tener mi tarjeta capturadora de tv ....
Bluesky
Publicado el 17-01-2005, 22:56
Seguro que sería el regalo ideal para tu cumpleaños, a ver si el juego no se retrasa y puedes disfrtar de él. .
aeris_sevillana_nna
Publicado el 27-01-2005, 23:47
si, ya por lo menos el dinero del juego lo tengo ya listo, ahora solo me falta para la tarjeta capturadora de tv...

ya queda menos, sigo sin volver a ver imagenes ni videos....aunque algunos amigos mios ya tiene (o casiJ) la version nstc de usa.....mmm
1