Ayuda Nintendogs Dalmata. Dudas - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Nintendo DS / DSi > Ayuda Nintendogs Dalmata. Dudas
Andromeda1
Publicado el 22-01-2007, 12:53
Buenos días a todos, Puedo haceros una preguntita!!!! soy nueva en esto y me siento algo frustrada con el juego nintendogs, hago correctamente las funciones como enseñarle el nombre al perro y enseñarle a sentarse, según las directrices del juego todo va bien o esta correctamente hecho, el perro obedece a su nombre y tb se sienta pero en vez de salir la bombillita para grabar el nombre. Me salta de nuevo que se ha olvidado del nombre y vuelta a empezar, llevamos así dos días, es eso normal?
Gracias de antemano por vuestros consejos...
Andromeda1
Publicado el 24-01-2007, 12:27
Hum veo que el dichoso juego no se ha vendido tanto o es que mi pregunta es muy tonta... le diré a mi hija siga poniendole el nombre sucesivamente, la pobre dice: mami ya toy burriaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! cuando podré bañarlo, jajaja. Bueno gracia al menos por deteneros a leerlo.
Saludito a todos
Minie
Publicado el 25-01-2007, 22:01
hola espero que leas esto yo tenia ese juego pero eso no es normal yo que tu lo llevaria a la tienda que lo descambien o que por lo menos lo miren MUCHA SUERTE y si tienes el animal crossing me das tu codigo chao
Raysen 64
Publicado el 26-01-2007, 14:29

Quote: Andromeda1

Buenos días a todos, Puedo haceros una preguntita!!!! soy nueva en esto y me siento algo frustrada con el juego nintendogs, hago correctamente las funciones como enseñarle el nombre al perro y enseñarle a sentarse, según las directrices del juego todo va bien o esta correctamente hecho, el perro obedece a su nombre y tb se sienta pero en vez de salir la bombillita para grabar el nombre. Me salta de nuevo que se ha olvidado del nombre y vuelta a empezar, llevamos así dos días, es eso normal?
Gracias de antemano por vuestros consejos...

no t entiendo, dices que te obedece el nombre y se siente cuando le dices, pues entonces cual es el problema?
Seguramente haces algo mal para enseñarle cosas, o usas nombres parecidos y la consola los confunde, evita usar ordenes con nombres parecidos sobretodo en los concursos, enseñale ordenes como sientate y tumbate que acaban igual, le dices por ejemplo Sit y Plas que no se parecen en nada, asi obedecera a la primera.
sonsy
Publicado el 18-05-2007, 09:59
como se puede obtener el menu en el juego de la nintendo ds " nintendogs dalmata"
es que no consigo que el perro me haga caso y aprenda a sentarse poara tener menu

gracias
·$Fran$·
Publicado el 19-05-2007, 10:27
llama al perro, con el lapiz az 1 raya sobre el perro de la cabeza a los pies, y, en la eskina d arriba, te saldra una bombillita. pulsala y di al microfono cm kieres k sea la orden(a unos 10 cm) por ejemplo sientate o "sit" o lo k kieras, y asi todas las veces asta k lo aprenda (recuerda ablarle al microfono SIEMPRE con el mismo tono y con las mismas palabras)

PD si al perro le salen unas estrellitas o algo parecido eske t a entendido, si le salen unos signos de interrogacion eske no te a entendido. cuando t entiende muchas veces el perro aprende la orden y te saldra en la pantalla de juego para ponerle nombre a la orden. despues, donde salen las caras de los perros, en el tuyo, pincha en la barrita de color oscuro k ay debajo de la cara de tu animal. ai le das a ordenes (k esta debajo del todo) y... te salen las ordenes k tiene aprendido tu caxorrito!!!!!!!!!!!!!!!!!! pos ala eso es todo

@.:::FRAN:::.@
titotito95
Publicado el 22-06-2009, 03:11
Yo tmben tengo un problema porq cuando me pide el nombre no lo puedo decir porq yo no tengo el nintendo ds tengo el emulador el NO$GBA y me pide q diga el nombre pero no puedo decirlo como hago??ayudenme
1