Ayuda Nintendogs Dalmata. Dudas - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Nintendo DS / DSi > Ayuda Nintendogs Dalmata. Dudas
Andromeda1
Publicado el 22-01-2007, 12:53
Buenos días a todos, Puedo haceros una preguntita!!!! soy nueva en esto y me siento algo frustrada con el juego nintendogs, hago correctamente las funciones como enseñarle el nombre al perro y enseñarle a sentarse, según las directrices del juego todo va bien o esta correctamente hecho, el perro obedece a su nombre y tb se sienta pero en vez de salir la bombillita para grabar el nombre. Me salta de nuevo que se ha olvidado del nombre y vuelta a empezar, llevamos así dos días, es eso normal?
Gracias de antemano por vuestros consejos...
Andromeda1
Publicado el 24-01-2007, 12:27
Hum veo que el dichoso juego no se ha vendido tanto o es que mi pregunta es muy tonta... le diré a mi hija siga poniendole el nombre sucesivamente, la pobre dice: mami ya toy burriaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! cuando podré bañarlo, jajaja. Bueno gracia al menos por deteneros a leerlo.
Saludito a todos
Minie
Publicado el 25-01-2007, 22:01
hola espero que leas esto yo tenia ese juego pero eso no es normal yo que tu lo llevaria a la tienda que lo descambien o que por lo menos lo miren MUCHA SUERTE y si tienes el animal crossing me das tu codigo chao
Raysen 64
Publicado el 26-01-2007, 14:29

Quote: Andromeda1