Publicado el 22-01-2007, 12:53
Buenos días a todos, Puedo haceros una preguntita!!!! soy nueva en esto y me siento algo frustrada con el juego nintendogs, hago correctamente las funciones como enseñarle el nombre al perro y enseñarle a sentarse, según las directrices del juego todo va bien o esta correctamente hecho, el perro obedece a su nombre y tb se sienta pero en vez de salir la bombillita para grabar el nombre. Me salta de nuevo que se ha olvidado del nombre y vuelta a empezar, llevamos así dos días, es eso normal?
Gracias de antemano por vuestros consejos...
Publicado el 24-01-2007, 12:27
Hum veo que el dichoso juego no se ha vendido tanto o es que mi pregunta es muy tonta... le diré a mi hija siga poniendole el nombre sucesivamente, la pobre dice: mami ya toy burriaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! cuando podré bañarlo, jajaja. Bueno gracia al menos por deteneros a leerlo.
Saludito a todos
Publicado el 25-01-2007, 22:01
hola espero que leas esto yo tenia ese juego pero eso no es normal yo que tu lo llevaria a la tienda que lo descambien o que por lo menos lo miren
MUCHA SUERTE
y si tienes el animal crossing me das tu codigo
chao
Publicado el 26-01-2007, 14:29
Quote: Andromeda1
Buenos días a todos, Puedo haceros una preguntita!!!! soy nueva en esto y me siento algo frustrada con el juego nintendogs, hago correctamente las funciones como enseñarle el nombre al perro y enseñarle a sentarse, según las directrices del juego todo va bien o esta correctamente hecho, el perro obedece a su nombre y tb se sienta pero en vez de salir la bombillita para grabar el nombre. Me salta de nuevo que se ha olvidado del nombre y vuelta a empezar, llevamos así dos días, es eso normal? Gracias de antemano por vuestros consejos... |
no t entiendo, dices que te obedece el nombre y se siente cuando le dices, pues entonces cual es el problema?
Seguramente haces algo mal para enseñarle cosas, o usas nombres parecidos y la consola los confunde, evita usar ordenes con nombres parecidos sobretodo en los concursos, enseñale ordenes como sientate y tumbate que acaban igual, le dices por ejemplo Sit y Plas que no se parecen en nada, asi obedecera a la primera.
Publicado el 18-05-2007, 09:59
como se puede obtener el menu en el juego de la nintendo ds " nintendogs dalmata"
es que no consigo que el perro me haga caso y aprenda a sentarse poara tener menu
gracias
Publicado el 19-05-2007, 10:27
llama al perro, con el lapiz az 1 raya sobre el perro de la cabeza a los pies, y, en la eskina d arriba, te saldra una bombillita. pulsala y di al microfono cm kieres k sea la orden(a unos 10 cm) por ejemplo sientate o "sit" o lo k kieras, y asi todas las veces asta k lo aprenda (recuerda ablarle al microfono SIEMPRE con el mismo tono y con las mismas palabras)
PD si al perro le salen unas estrellitas o algo parecido eske t a entendido, si le salen unos signos de interrogacion eske no te a entendido. cuando t entiende muchas veces el perro aprende la orden y te saldra en la pantalla de juego para ponerle nombre a la orden. despues, donde salen las caras de los perros, en el tuyo, pincha en la barrita de color oscuro k ay debajo de la cara de tu animal. ai le das a ordenes (k esta debajo del todo) y... te salen las ordenes k tiene aprendido tu caxorrito!!!!!!!!!!!!!!!!!! pos ala eso es todo
@.:::FRAN:::.@
Publicado el 22-06-2009, 03:11
Yo tmben tengo un problema porq cuando me pide el nombre no lo puedo decir porq yo no tengo el nintendo ds tengo el emulador el NO$GBA y me pide q diga el nombre pero no puedo decirlo como hago??ayudenme