Publicado el 22-01-2007, 12:53
Buenos días a todos, Puedo haceros una preguntita!!!! soy nueva en esto y me siento algo frustrada con el juego nintendogs, hago correctamente las funciones como enseñarle el nombre al perro y enseñarle a sentarse, según las directrices del juego todo va bien o esta correctamente hecho, el perro obedece a su nombre y tb se sienta pero en vez de salir la bombillita para grabar el nombre. Me salta de nuevo que se ha olvidado del nombre y vuelta a empezar, llevamos así dos días, es eso normal?
Gracias de antemano por vuestros consejos...
Publicado el 24-01-2007, 12:27
Hum veo que el dichoso juego no se ha vendido tanto o es que mi pregunta es muy tonta... le diré a mi hija siga poniendole el nombre sucesivamente, la pobre dice: mami ya toy burriaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! cuando podré bañarlo, jajaja. Bueno gracia al menos por deteneros a leerlo.
Saludito a todos
Publicado el 25-01-2007, 22:01
hola espero que leas esto yo tenia ese juego pero eso no es normal yo que tu lo llevaria a la tienda que lo descambien o que por lo menos lo miren
MUCHA SUERTE
y si tienes el animal crossing me das tu codigo
chao
Publicado el 26-01-2007, 14:29
Quote: Andromeda1
Buenos días a todos, Puedo haceros una preguntita!!!! soy nueva en esto y me siento algo frustrada con el juego nintendogs, hago correctamente las funciones como enseñarle el nombre al perro y enseñarle a sentarse, según las directrices del juego todo va bien o esta correctamente hecho, el perro obedece a su nombre y tb se sienta pero en vez de salir la bombillita para grabar el nombre. Me salta de nuevo que se ha olvidado del nombre y vuelta a empezar, llevamos así dos días, es eso normal? Gracias de antemano por vuestros consejos... |
no t entiendo, dices que te obedece el nombre y se siente cuando le dices, pues entonces cual es el problema?