| Nintendo DS Foro de juegos de Nintendo DS e información de los juegos de la portátil de Nintendo |
21-ene-2007, 04:04
|
#1 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Una pregunta sobre la ds
El caso es que ayer compre la ds lite blanca,alquile un juego pork no me llegaba pa comprar uno ya comprare xD,puedo conectarme a internet con ella sin mas? en casa tengo wifi,pero la unica opcion k veo es descarga ds y no hace nada, se queda buscando...
Si me podeis decir como conectarme y k es eso de descarga ds os lo agradeceria saludos
Editado por Abadetex en 21-ene-2007 a las 04:20 .
|
|
|
21-ene-2007, 04:41
|
#2 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
para conectarte a internet necesitas el nintendo ds browser,(se vende como si fuera un juego),lo de descarga ds sirve por ejemplo por si algun amigo tuyo tiene otra ds y un juego que se juga a dobles pero tu no lo tienes,pues el le da a la opcion multiplayer y le das hay y descargas la partida para poder jugar a dobles.
El nintendo ds browser es un navegador de opera,pero me han dicho que no se pueden ver videos de youtube `por ejemplo,que mal xD
Aun así hay otras maneras de poder conectarse a internet con la ds sin tener el nintendo ds browser,supongo que estara prohivido que lo explique en el foro :P
salu2
|
|
|
21-ene-2007, 04:47
|
#3 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Ah jeje muchas gracias por la info,tienes msn? xDDD
saludos
|
|
|
21-ene-2007, 05:06
|
#4 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
ya estas agregado,cuando te pilles un juego ya te pegare palizas con la conexion wi-fi XD
|
|
|
29-ene-2007, 02:16
|
#5 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
una pregunta recien me compre una ds lite y cuando entro en los juegos tiene una minima motita roja que no se quita que debo hacer?
|
|
|
29-ene-2007, 11:43
|
#6 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Darknes supongo que la motita esa que dices esta en la pantalla no?,pues eso es un pixel muerto,puedes llamar al SAT de nintendo lo que no se es si hay que tener un minimo de pixeles muertos para que te la cambien.
PD:El numero del SAT esta en las instrucciones.
|
|
|
30-ene-2007, 10:37
|
#7 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
para conectarte a internet necesitas el nintendo ds browser,(se vende como si fuera un juego),lo de descarga ds sirve por ejemplo por si algun amigo tuyo tiene otra ds y un juego que se juga a dobles pero tu no lo tienes,pues el le da a la opcion multiplayer y le das hay y descargas la partida para poder jugar a dobles.
El nintendo ds browser es un navegador de opera,pero me han dicho que no se pueden ver videos de youtube `por ejemplo,que mal xD
Aun así hay otras maneras de poder conectarse a internet con la ds sin tener el nintendo ds browser,supongo que estara prohivido que lo explique en el foro :P
|
El ds browser no es necesario para conectarse a internet, aunque si para navegar por páginas web.
Con tener conexión wifi, ds es capaz de conectarse, siempre y cuando el juego sea compatible.
|
|
|
04-mar-2007, 05:29
|
#8 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
retray me podrias dar tu msn para decirme como conectarme?
|
|
|
07-mar-2007, 05:08
|
#9 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
que me compro?
que me conviene mas comprar para DS el advance wars o el worms : open warfare???? 
|
|
|
07-mar-2007, 04:48
|
#10 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Pufff nose ami no me han gustado ninguno de los dos mucho,pero entre los dos me quedo con el advance wars,aunque si tienes mas opciones consideralas antes que estas.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:51 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|