Pregunta sobre Nintendo DSLite - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Nintendo DS / DSi > Pregunta sobre Nintendo DSLite
[DoodoM]
Publicado el 20-01-2007, 15:43
Ayer me compré una Nintendo DS Lite blanca junto al Nintendo DS Browser, y tras estar navegando por Internet durante poco más de una hora gracias al Wi-Fi de mi Fonera, la luz roja indicadora de batería baja se iluminó. Entonces puse la batería a recargar por la noche, y esta mañana comprobé como el historial y los marcadores del navegador habían desaparecido.

¿Es necesario retirar los cartuchos cuando se va a recargar la consola? ¿Es correcto apagar directamente la consola cuando desee dejar de usar un juego o cartucho? ¿Pasa algo si sigo teniendo la consola recargando a pesar de estar la luz naranja apagada?

¿Cómo va eso de los códigos de amigo? ¿Hace falta que haya alguien cerca para jugar o funciona como una red inalámbrica internacional de consolas? Y otra cosilla ¿Qué tarjeta tengo que cojerme para poder acoplarle memorias SD a la Nintendo? ¿Cuál me aconsejáis?

Gracias por vuestras respuestas
fabel
Publicado el 20-01-2007, 15:50
Sobre lo de las memorias esta prohibido en el foro hablar de eso,asique no te podemos ayudar.

Sobre lo de si la dejas cargando aun sin la lucecita da lo mism,no pasa nada,es como dejar un movil cargando aunque este cargado,eso da igual.

Supongo que lo del browser algo habras hecho sin darte cuenta porque eso no suele pasar,por lo menso ami no me pasa.

Y lo de los codigos amigo necesitas que alguien te agregue a su lista y que tu le tengas,y si estais conectados jugais es asi de simple,no tiene mas.

Espero haberte sido de ayuda.
[DoodoM]
Publicado el 20-01-2007, 21:19

Quote: fabel

Supongo que lo del browser algo habras hecho sin darte cuenta porque eso no suele pasar,por lo menso ami no me pasa.

Todo lo que hice fue apagar la consola para poner a cargarla. No había borrado ni los favoritos ni el historial, ya que estaban ahí la última vez que miré. En fín, tendré que volver a gastar la batería para ver si me vuelven a desaparecer los favoritos y el historial.

Por cierto, tengo entendido que cuando recargas la batería unas 500 veces su capacidad se reduce al 70% ¿Es eso cierto?

Saludos.
fabel
Publicado el 21-01-2007, 01:05
Pues no se lo que te paso,pero a lomejor fue un accidente y no te vuelve a pasar mas,tu tranquilo. Haber lo de la bateria pues como cualquier cos acon bateria cuando la cargas muchas veces pues se jode, pero como todo.
1