| Manga y Comic Animacion japonesa y no japonesa, tanto en papel como animada. Hentai prohibido. |
20-ene-2007, 01:18
|
#1 (permalink)
|
|
Game Over
|
[Duda]
Hola, soy nuevo en esto del anime y estoy pensando una manga o una serie anime que "coleccionarme" me podias recomendar. He visto naruto y está muy bien. Aunque full metal alchemist y Bleach tambien me llaman mucho. Me podeis recomendar una con un toque fantastico y algo adulta ya sabeias con mas violencia.
Gracias.
|
|
|
20-ene-2007, 01:27
|
#2 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quieres violencia?: Elfen Lied
Una obra maestra: Naruto
Grandes series: Bleach, FMA, Dragon ball, etc
Argumento buenísimo: Death Note, Ghost In The Shell [tanto las películas como la serie Stand Alone Complex]
Otras buenas series: Eureka Seven, Ergo Proxy [la acabo de empezar y tiene buena pinta]
|
|
|
20-ene-2007, 01:35
|
#3 (permalink)
|
|
Game Over
|
Me puedes hablar de Elfen Liend.
Gracias
----------------------------------------------------------
|
|
|
20-ene-2007, 01:43
|
#4 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Argumento:
Quote:
La historia comienza cuando Lucy, una Diclonius, estos fueron creados para destruir a la humanidad con sus poderes. Su habilidad consiste en una mano invisible que corta cualquier cosa, aparte de que los vectores (las manos invisibles) de Lucy llegan a 2 metros de distancia. Sigamos con la historia; Intenta escapar de una base cubierta por decenas de militares, pero Lucy comienza a matarlos sádicamente (cortando cabezas, brazos, por la mitad, etc). Cuando ya estaba por escapar, le llega un disparo en la cabeza, cayendo al mar y perdiendo el conocimiento.
Kouta y Yuka, dos primos que ahora se reencuentran para ir a la misma Universidad. Van a la playa a recordar los viejos tiempos y encuentran a Lucy sangrando y desnuda en la orilla del mar. El balazo en la cabeza hizo que Lucy perdiera la memoria, con lo cual ahora apenas sabe hablar, lo único que dice es nyu, por eso Kouta y Yuka deciden llamarla así.
|
Fuente: El argumento es bastante bueno [no te pongo más cosas par no contarte la serie entera], la pega de este anime/manga es que es muy corto, solo está formada por 12 capítulos + una OVA.
|
|
|
20-ene-2007, 01:57
|
#5 (permalink)
|
|
Game Over
|
Mmmm....no me acaba de convencer-¿entre full metal alchemist y Bleach cual es la mejor?
|
|
|
20-ene-2007, 02:02
|
#6 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Preferiría no haber de escoger entre estas dos series, las dos son muy buenas, tienen argumentos originales, FMA tiene situaciones muy divertidas y Bleach un dibujo más adulto y unas luchas impresionantes.
Quizá Bleach es un poco superior, pero eso no significa que FMA sea un mal anime.
|
|
|
20-ene-2007, 02:12
|
#7 (permalink)
|
|
Game Over
|
Estab bien miraré los 2 primeros capitulos de cada serie y ya hos diré.
|
|
|
20-ene-2007, 03:23
|
#8 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Bleach esta muy bien,y ahora sobre todo que ha acabado el relleno y han vuelto a la trama original
-Otra buena es Death note que la han puesto,es un anime increible
|
20-ene-2007, 04:09
|
#9 (permalink)
|
|
Next Level
|
Yo te recomiendo Ghost in the shell: Stand alone complex. Está orientada a adultos, tanto en argumento como en temas concretos como la violencia o el sexo, es una serie que está muy muy bien, y te engancha mucho. La serie consta de 2 temporadas de 26 capitulos cada una, aunque la primera temporada es la mejor. Una serie muy buena, la mejor despues de Dragon Ball, que marco una epoca.
Aquí tienes el post de la serie:
:: Ghost in the Shell: Stand Alone Complex :: Post Oficial ::
Y aquí la puedes comprar. Venden un pack de la primera temporada completa (6 dvds) por 43 euros, gastos envio incluidos y la segunda temporada la venden en Dvd's individuales de 6 capitulos cada uno:
Pack Ghost in the Shell - Stand Alone Complex - DVDGO, la tienda donde comprar las mejores ofertas y novedades en dvd del mercado
|
20-ene-2007, 11:19
|
#10 (permalink)
|
|
New Game
|
Donde le dieron el nombre a la segunda mejor serie de manga? por que a mi no me suena de nada.
|
|
|
20-ene-2007, 11:57
|
#11 (permalink)
|
|
Press Start
|
Evangelion
Yo se q ya tiene sus años este anime pero si quereis ver un excelente anime te recomiendo Neon Genesis Evangelion, ademas de ser buena seria un buen anime q coleccionar. Aqui te dejo mi correo si quereis hablar mas de el. zasuangel@hotmail.com Si teneis MSN mejor. ADIOS
|
|
|
21-ene-2007, 12:22
|
#12 (permalink)
|
|
New Game
|
Silver sword perdona por que me meta en tu discusion porfa pero queria preguntar una cosa ya que comentaron full metal, esque hoy vi el tomo 1 en un quiosco cuando volvia de la tienda de comics que encontre cerrada, y ya que no pude comprarme los tomos nuevos de kyo, que es el manga que ahora estoy siguiendo, me acorde del foro que habian comentado de esta serie era buena y lo compre, pero solo tenian el primer tomo, queria saber si en españa hay mas tomos aparte del primero, si han llegado ya al final traducido al español y cuantos tomos dura. Pregunto por el manga eh, el anime personalmente a mi no me interesa, gracias al que responda y perdona silver sword de nuevo tio por poner cosas en tu discusion que no vienen a cuento.
|
|
|
21-ene-2007, 12:40
|
#13 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Si no me equivoco Norma Editorial se encarga del manga aquí en España, de momento han salido 2 tomos [yo tengo esos 2 y creo que no han salido más], la pega es que son entregas bimensuales, o sea que avanzarán bastante lentos. Me parece que de momento han salido 15 tomos en Japón y siguen publicándose [el último episodio hasta ahora es el 65].
|
|
|
21-ene-2007, 11:18
|
#14 (permalink)
|
|
Game Over
|
Bueno me he pillado un manga de bleach y está wapo, creo que me vo a coloeccionar esta. Gracias aunque si quereis seguid comentando mas series.
|
|
|
21-ene-2007, 11:23
|
#15 (permalink)
|
|
Moderador
|
No has de dejar pasar Ghost in the Shell por nada del mundo, es para mí y otros la mejor serie que existe, principalmente por su intricado argumento absorbente de principio a fin. El manga según he oído es muy bueno y el caso principal es el del Titiritero (como la canción de Metallica, Master of Puppets) y es casi más entramado que el del hombre que ríe de la serie Stand Alone Complex. Yo el manga no lo he leído, pero viendo la serie, será igual de apasionante y bueno. También son recomendables las OVAs, pero la serie es casi lo de vista obligatoria.
Aquí tienes el post oficial de la serie: :: Ghost in the Shell: Stand Alone Complex :: Post Oficial ::
True David.
|
|
|
21-ene-2007, 06:05
|
#16 (permalink)
|
|
Tutorial
|
me esta intrigando mucho las series de bleach y ful metal achemist...me podeis decir si en anime estan en español???

|
|
|
21-ene-2007, 06:12
|
#17 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Full Metal si que está en español y la traducción no está nada mal, aunque la voz de Al me gusta un poco más en Japonés. Bleach de momento no está traducida, aunque creo que ya está licenciada en España, hace poco acabó el relleno en Japón y ya ha empezado la segunda temporada, que es excelente. Los mangas de las dos estan muy bien [el de FMA es buenísimo], si te gusta leerte los mangas te lo recomiendo.
|
|
|
22-ene-2007, 04:27
|
#18 (permalink)
|
|
Game Over
|
No me gusta bleach, me hye decido por FMA, está bastante bien.
|
|
|
22-ene-2007, 04:34
|
#19 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Bleach es un poco más adulta que FMA, los dos tienen argumentos muy buenos [shinigamis y alquimia], Bleach tiene un poco más de calidad como serie, pero en FMA siempre puedes encontrarte con momentos muy divertidos [hablo del manga, el anime no lo he visto].
Te felicito por empezar a seguirla, te va a encantar
PD: Pero no te perdono eso de que no te gusta Bleach xD
|
|
|
22-ene-2007, 05:32
|
#20 (permalink)
|
|
Game Over
|
bueno la encuentro algo rara, los enemigos no me gustan.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:17 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|