| Manga y Comic Animacion japonesa y no japonesa, tanto en papel como animada. Hentai prohibido. |
20-ene-2007, 01:18
|
#1 (permalink)
|
|
Game Over
|
[Duda]
Hola, soy nuevo en esto del anime y estoy pensando una manga o una serie anime que "coleccionarme" me podias recomendar. He visto naruto y está muy bien. Aunque full metal alchemist y Bleach tambien me llaman mucho. Me podeis recomendar una con un toque fantastico y algo adulta ya sabeias con mas violencia.
Gracias.
|
|
|
20-ene-2007, 01:27
|
#2 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quieres violencia?: Elfen Lied
Una obra maestra: Naruto
Grandes series: Bleach, FMA, Dragon ball, etc
Argumento buenísimo: Death Note, Ghost In The Shell [tanto las películas como la serie Stand Alone Complex]
Otras buenas series: Eureka Seven, Ergo Proxy [la acabo de empezar y tiene buena pinta]
|
|
|
20-ene-2007, 01:35
|
#3 (permalink)
|
|
Game Over
|
Me puedes hablar de Elfen Liend.
Gracias
----------------------------------------------------------
|
|
|
20-ene-2007, 01:43
|
#4 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Argumento:
Quote:
La historia comienza cuando Lucy, una Diclonius, estos fueron creados para destruir a la humanidad con sus poderes. Su habilidad consiste en una mano invisible que corta cualquier cosa, aparte de que los vectores (las manos invisibles) de Lucy llegan a 2 metros de distancia. Sigamos con la historia; Intenta escapar de una base cubierta por decenas de militares, pero Lucy comienza a matarlos sádicamente (cortando cabezas, brazos, por la mitad, etc). Cuando ya estaba por escapar, le llega un disparo en la cabeza, cayendo al mar y perdiendo el conocimiento.
Kouta y Yuka, dos primos que ahora se reencuentran para ir a la misma Universidad. Van a la playa a recordar los viejos tiempos y encuentran a Lucy sangrando y desnuda en la orilla del mar. El balazo en la cabeza hizo que Lucy perdiera la memoria, con lo cual ahora apenas sabe hablar, lo único que dice es nyu, por eso Kouta y Yuka deciden llamarla así.
|