Publicado el 17-01-2007, 02:07
weno para empesar tengo una idea de como administrar muchas cosas en la psp aunque mañana llega la mia antes de que llege tengo 2 cosas fundamentales para poder tener un buen psp con juegos .iso o .cso una MS de 2gb y un cable usb weno primer quiero saver si todos los "roms" de psp los corre el devhook 5.0 o se nesesita diferentes devhooks para diferentes juegos otra cual es la diferencia entre archivos .iso y .cso los corre igual el devhook y cuando bajas un "rom" solo deve de ser un archivo o muchos no se daña el psp con el instalador de eloader 2.8 automatico? weno si alguien tiene el tiempo de resolver mis dudas se lo agradesco mucho o si alguien me da su mail y me puede explicar todo via msn seria mejor gracias

Publicado el 17-01-2007, 17:02
Bien, parece que ya tienes el cable USB y una Memory Stick Pro Duo de 2 GB ya que cuando compras la PlayStation Portable te dan una memory stick de 32 MB te aconsejo que utilises esa, y despues utilisas la de 2 GB; Ademas en ella puedes descargarte juegos de PS1 y otros mas; ha y aparte si no me equivoco tambien puedes usar el PSP, como mando de PlayStation 3, pero eso es lo que sony computer entertaiment queria hacer, haci que no estoy muy seguro de que puedas hacerlo, pero da igual.