Publicado el 15-01-2007, 21:19
por favor necesito que me ayudeis,ayer jugando tan tranquilamente con mi ds lite al wario ware se me kedo colgada nada respondia,la reinicie y de nuevo otra vez me paso pero esta vez no paso ni de la pantalla d inicio d la ds. El tema esk no la tengo ni un mes y no se k hacer la compe en el mediamarket alli me la cambiaran?un saludo
Publicado el 15-01-2007, 21:34
Puede que sea problema del Wario y no de la DS,pero por si acaso el mediamrket no te la cambiaran,tienes qu ellamar al SAT de nintendo y te la recogera en casa.
Publicado el 15-01-2007, 21:48
como puedo saber de ke es problema?hoy e jugado y parece k funciona bien ya sea con el wario como con otro otro juego.Me gustaria cambiarla por si tuviera problemas mas gordos en el futuro¿con un mes me la cambiaran o me pondran pegas?Me podeis facilitar el telefono del SAT de nintendo por si acaso?un saludo
Publicado el 15-01-2007, 22:31
Un consejo,lo msimo se te ha colgado una vez por cualquiero cosa,si se te vuelve a colgar a menudo,pues llamas al SAT pero espera no creo que te pase ademas eso aveces apsa y es porque la tarjet ano esta bien metida,tiene polvo,etc.
No te preocupes,ademas el telf. del SAT esta en las instrucciones me parece.
Publicado el 15-01-2007, 22:54
muchas gracias por tu ayuda fabel de todas formas mañana me acerco al mediamarket a preguntan y si me la pueden cambiar mejor asi seguro k no m da mas problemas sino pues espero k no me pase mas.Un saludo y muxas gracias