Foro de juegos de Mundogamers 18191

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
beltransu
Publicado el 15-01-2007, 21:19
por favor necesito que me ayudeis,ayer jugando tan tranquilamente con mi ds lite al wario ware se me kedo colgada nada respondia,la reinicie y de nuevo otra vez me paso pero esta vez no paso ni de la pantalla d inicio d la ds. El tema esk no la tengo ni un mes y no se k hacer la compe en el mediamarket alli me la cambiaran?un saludo
fabel
Publicado el 15-01-2007, 21:34
Puede que sea problema del Wario y no de la DS,pero por si acaso el mediamrket no te la cambiaran,tienes qu ellamar al SAT de nintendo y te la recogera en casa.
beltransu
Publicado el 15-01-2007, 21:48
como puedo saber de ke es problema?hoy e jugado y parece k funciona bien ya sea con el wario como con otro otro juego.Me gustaria cambiarla por si tuviera problemas mas gordos en el futuro¿con un mes me la cambiaran o me pondran pegas?Me podeis facilitar el telefono del SAT de nintendo por si acaso?un saludo
fabel
Publicado el 15-01-2007, 22:31
Un consejo,lo msimo se te ha colgado una vez por cualquiero cosa,si se te vuelve a colgar a menudo,pues llamas al SAT pero espera no creo que te pase ademas eso aveces apsa y es porque la tarjet ano esta bien metida,tiene polvo,etc.

No te preocupes,ademas el telf. del SAT esta en las instrucciones me parece.
beltransu
Publicado el 15-01-2007, 22:54
muchas gracias por tu ayuda fabel de todas formas mañana me acerco al mediamarket a preguntan y si me la pueden cambiar mejor asi seguro k no m da mas problemas sino pues espero k no me pase mas.Un saludo y muxas gracias
1