Foro de juegos de Mundogamers 1819

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Chack
Publicado el 02-06-2005, 01:03
Bueno pues ya falta menos para que lanzen el segundo juego de matrix,tiene que molar mazo poder manejar a Neo dios!!!Aqui os dejo un par de videos

http://media.ps2.ign.com/media/696/696714/vids_1.html
ConnerMacLeod
Publicado el 05-06-2005, 23:00
Pues no sabía que iban a lanzar un videojuego de este tipo, en el que podrías realizar toda la historia de el elegido. La verdad es que me ha sorprendido gratamente y me aha alegrado un montón. ¿Se sabe ya para cuándo va a salir? Si lo podéis decir, estupendo... jejeje. Y no dudéis en poner más imágenes y/o videos al respecto... jejeje. Una única duda, en el video he visto imágenes de cuando rescatan a Morfeo, cuando se encuentra con el protector del oráculo, cuando en la primera aprende Kung-Fu con Morfeo, es decir, varias imágenes que relaciono con la película pero he visto una secuencia de lucha con katanas y yo me pregunto, ¿dónde sale eso en la película? ¿Dónde Neo hace uso de las espadas para combatir?

A ver si me podéis decir algo ya que me encuentro preguntándome dónde sale eso.

Saludos
Chack
Publicado el 05-06-2005, 23:31
El juego vendra con la oledada de titulos que nos esperan para NOVIEMBRE.Por lo visto abarcara toda la historia de Neo en las Tres pelis y animatrix,solo manejaremos a neo y bueno el juego promete,cuendo vea un avance os lo pongo.
Solid Snake
Publicado el 06-06-2005, 02:00
El juego se llama Matrix Path of Neo , no Matrix Paht of Neo, escuche que va a salir para Xbox, PS2 y PC
Stroud_roll
Publicado el 06-06-2005, 03:00
no tiene que estar mal sabiendo que los juegos de matrix son una pasada aunque si no controlas bien puedes llegar a matarte no jajajajaja !!en fin espero que se den prisa porque pienso probr ese juegazooooooooo
Solid Snake
Publicado el 07-06-2005, 04:34
Tendras que seguir impaciente varios meses mas , ya que falta mucho para que salga (no se cuando) pero digo que falta mucho porque apenas se tienen 9 o 10 imagenes del juego.
Chack
Publicado el 07-06-2005, 11:16
1