Publicado el 02-06-2005, 01:03
Publicado el 05-06-2005, 23:00
Pues no sabía que iban a lanzar un videojuego de este tipo, en el que podrías realizar toda la historia de el elegido. La verdad es que me ha sorprendido gratamente y me aha alegrado un montón. ¿Se sabe ya para cuándo va a salir? Si lo podéis decir, estupendo... jejeje. Y no dudéis en poner más imágenes y/o videos al respecto... jejeje. Una única duda, en el video he visto imágenes de cuando rescatan a Morfeo, cuando se encuentra con el protector del oráculo, cuando en la primera aprende Kung-Fu con Morfeo, es decir, varias imágenes que relaciono con la película pero he visto una secuencia de lucha con katanas y yo me pregunto, ¿dónde sale eso en la película? ¿Dónde Neo hace uso de las espadas para combatir?
A ver si me podéis decir algo ya que me encuentro preguntándome dónde sale eso.
Saludos
Publicado el 05-06-2005, 23:31
El juego vendra con la oledada de titulos que nos esperan para NOVIEMBRE.Por lo visto abarcara toda la historia de Neo en las Tres pelis y animatrix,solo manejaremos a neo y bueno el juego promete,cuendo vea un avance os lo pongo.

Publicado el 06-06-2005, 02:00
El juego se llama Matrix Path of Neo , no Matrix Paht of Neo, escuche que va a salir para Xbox, PS2 y PC
Publicado el 06-06-2005, 03:00

no tiene que estar mal sabiendo que los juegos de matrix son una pasada aunque si no controlas bien puedes llegar a matarte no jajajajaja

!!en fin espero que se den prisa porque pienso probr ese juegazooooooooo
Publicado el 07-06-2005, 04:34
Tendras que seguir impaciente varios meses mas

, ya que falta mucho para que salga (no se cuando) pero digo que falta mucho porque apenas se tienen 9 o 10 imagenes del juego.
Publicado el 07-06-2005, 11:16