Publicado el 15-01-2007, 19:14
hola a todos e estado leyendo algunos temas sobre la psp y he decidido registrarme en esta pagina porque he visto a mucha gente que parece saber y tengo algunas dudas.
Cuando conecto la psp al ordenador por el usb cuando paso alguna foto o musica se me desconecta la psp automaticamente y luego intento abrir el archivo en la psp y me sale como archivo dañado, no tengo ni idea de que hago mal, es mas no tengo ni idea de este tema necesito un poquito de guia.
tambien me gustaria saber donde puedo conseguir los programas para pasarme videos musica e imagenes, un saludo y gracias

Publicado el 15-01-2007, 21:28
dudo que la psp se te desconecte: lo unico que hace es apagar la pantaya para consumir menos bateria
Lo primero que tieenes que hacer es es formatear la memory stick con la psp( en el menu de ajustes del sistema).Asi crearas las carpetas necesarias.
Y bueno, despues, con un pokito de ingles muy basico, intuiras para que es cada carpeta y donde va cada cosa.
un saludo
Publicado el 15-01-2007, 21:39
en el caso d k lo k ta dixo Anfer k es mas k probable intenta revisar k el cable sea apto, tu windows sea Xp (k lo koje mejor) y x supuesto k no tnga algo tu consola supongo k es nueva asi k revisa todo y sino devuelvela y coje otra no creo k t vuelva a pasar lo mismo...
Publicado el 17-01-2007, 03:16
Bueno el mejor progrma para bajar los videos o convertirlos y son buenos y lo desconprime hatsa peliculas es PSP VIDEO 9, para musica creo q son unos formatos acepta windows media, y para imagenes JPG o GIF.
Publicado el 17-01-2007, 23:53
como ago para ponerle musica a mi psp desde mi computadora y fotos
Publicado el 18-01-2007, 01:15
El la PSP puedes descargar tambien juegos para tenerlos en la Memory Stick, entre ellos puedes descargar juegos de ps1.
PD: Espero que te hallas registrado para enviar post de cualquier duda, porque aqui ya hay muchos usuarios express.