3.30 Oficial no Funciona en Ta-082 - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
cloud_1511
Publicado el 14-01-2007, 14:28
Hay alguna forma de saber (k no sea la d mirar en la tapa UMD) si mi placa d la psp es una TA-082 esk x ejemplo yo los numeros los tngo al contrario d donde indican las fotos y no se exactamente si pone el 1003IC o algo asi xD vamos el tradicional numero k ya sabeis, tonces m gustaria k m dijerais si ay otra forma o si directamente no es una TA-082;)
mictibathers
Publicado el 14-01-2007, 15:51
Cloud tienes el ultimo modelo d la psp Q es la CI1003
anfer
Publicado el 14-01-2007, 22:28
es IC1003. Y si, es TA-082. Si tienes 2.71, la puedes downgradear. He encontrado dos metodos(made in my houseXD): a) http://psworld.es/index.php?option=com_smf&Itemid=52&topic=738.0 b) que te descargues esto. Es la revista de mi web, trae el tutorial que buscas, acompañado de un autoinstalador, por lo que hay menos riesgo de fayo. Leela y usa el metodo que mas te guste.;) un saludo
cloud_1511
Publicado el 14-01-2007, 23:03
vale lo siento por daros el COÑAZO asta aora lo siento anfer y misctibathers e descubierto (k el numero manda webos lo eskondido k stava) k es la IC6001 asi k eso si k es weno no^^
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter