Publicado el 14-01-2007, 05:29
Hola que tal. Soy nuevo en este foro y necesito aclarar algunas dudas que tengo.
Siempre he sido usuario de SONY (PSOne y PS2) y ahora he decidido comprar un XBOX 360, pero he estado investigando y me he encontrado en muchas partes con las tres luces rojas que aparecen en el XBOX 360. ¿Mi duda seria, aun sigue fallando o Microsoft ya arreglo ese problema y si es asi, que hizo para arreglarlo?
De antemano muchas gracias. Me despido por el momento desde Mexico.
Publicado el 14-01-2007, 06:09
esos problemas ya fueron actualizado amigo. ya que la consola a estado constantemente actualizandose para mejorar sus desperfectos asi que adelante comprate la consola no tengas miedo
Publicado el 14-01-2007, 16:29
Yo la consola me la compre estas navidades, y no veas, no un solo problema va de lujo, ni se calienta, ni se atasca, y el modo online, al menos el del Call of duty 3 va genial.
Te la recomiendo encarecidamente
Saludos
Publicado el 14-01-2007, 17:23
Bueno gracias por su ayuda. Pero ahora tengo otra duda que por cierto es muy estupida, pero como dije antes soy nuevo en esto de XBOX 360 y XBOX LIVE. Mi duda seria ¿Para crear mi cuenta y mi gamertag en XBOX LIVE tengo que tener el 360 conectado a una T.V. o solamente la tengo que conectar al router de mi computadora?
Publicado el 15-01-2007, 17:59
tendrias k tenerla conectada a la TV porque si no como vas a ver los espacio que tienes que llenar. o lo otro lo hace directo de la pagina de xbox.
Xbox.com | Xbox.com Home