?Alguien tiene el juego STATE OF EMERGENCY? - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > ?Alguien tiene el juego STATE OF EMERGENCY?
torrnado
Publicado el 01-06-2005, 10:30
El otro dia me regalaron en el blockbuster el juego platinum STATE OF EMERGENCY.
Cuando fui a probarlo me sale el logo de playstation y luego solo aparece la pantalla negra.
Fui a cambiar el juego por si estuviera defectuoso y tambien ocurre lo mismo.

Un detalle curioso es que en la caratula del juego, en la parte de atras pone que es un DVD-ROM pero luego lo que viene dentro es un cd-rom de 600 y pico megas aunque la serigrafia del cd pone que es el juego State of emergency.

Decir, que tengo como unos 15 juegos y este problema solo me pasa con el State of Emergency.
Nunca me habia pasado nada parecido ni con juegos ni con pelis.

Lo que yo queria preguntaros es si vosotros teneis este juego y os ha dado problemas alguna vez.
Si lo teneis, por favor, fijaros si es un dvd o un cd proque a mi me moskea mucho eso de que en mi juego, la caja ponga que es dvd y luego lo que viene dentro es un cd.
Armeis
Publicado el 01-06-2005, 15:37
Bienvenido al foro ;) el juego es original?? no se, si pone dvd tendria que ser en dvd jeje..pero vamos, no me acuerdo, jugue en su momento y juraria que no era DVd??
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter