| Música Foro de música y actualidad musical |
16-ene-2007, 09:30
|
#21 (permalink)
|
|
Moderador
|
Bueno pues básicamente es un programa que cuando recibes un archivo con extensión .pando, lo abres y es como un enlace hacia el contenido que te quieres descargar. Suele bajar bastante rápido (aunque en mi caso os lo bajareis a unos 50 KB/s tan sólo, no tengo más en subida).
Es que otra forma no se me ocurre; es muy grande, 700 MB. Si fuera menos podría colgarlo en Megaupload... aunque bien pensado, podría partirlo en 2 con el Hacha y vosotros cuando lo bajeis, lo juntais 
|
|
|
16-ene-2007, 09:32
|
#22 (permalink)
|
|
Next Level
|
Bueno la verdad no se como puedes hacer... 
|
16-ene-2007, 09:32
|
#23 (permalink)
|
|
Tutorial
|
oMega, si puedes pásame el .pando, que lo tengo instalado.
PD: Me baja a una media de 300kb/s 
|
|
|
16-ene-2007, 09:36
|
#24 (permalink)
|
|
Next Level
|
EnzoLake.. eso no tiene que ver.. lo que tiene que ver es a la velocidad que Omega te lo mande, digo yo... 
|
16-ene-2007, 09:54
|
#25 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Pues yo no tengo eso pero de todas maneras gracias por molestarte Omega,ya intentare encontrarlo por otras vias........Si lo encuentro te lo paso Blackshadow XD.
|
|
|
16-ene-2007, 09:57
|
#26 (permalink)
|
|
Next Level
|
Ok.. aunque nos vemos en la misma.. como me lo pasas? Si eso me pasas el enlace de descarga y listo
Pd: Omega muchas gracias por molestarte
|
16-ene-2007, 10:05
|
#27 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Pues no se,he encontrado uno en el emule(lo siento por si esta prohibido XD)qu eno es el de barcelona,es uno de radio3 pero bueno,si me das tu correo o tu msn lo intento pero es mazo.
|
|
|
16-ene-2007, 11:51
|
#28 (permalink)
|
|
Next Level
|
te lo mando por mp el msn ok?........................ 
|
17-ene-2007, 12:19
|
#29 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Te agrego mañana,que no se que el pasa que no se abre el msn,estara saturado,me pasa aveces XD.
|
|
|
17-ene-2007, 04:42
|
#30 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
Originalmente publicado por bLaCkShadOw
EnzoLake.. eso no tiene que ver.. lo que tiene que ver es a la velocidad que Omega te lo mande, digo yo... 
|
Es que el Pando no es un P2P como el eMule... tu subes el archivo a un servidor (máximo 1Gb) y luego la otra persona lo puede descargar aunque tu no estés conectado, como una descarga directa. Por eso se consiguen velocidades de vértigo, practicamente el máximo de tu conexión.
|
|
|
17-ene-2007, 05:40
|
#31 (permalink)
|
|
Moderador
|
Sí, es como comenta EnzoLake. El Pando es un programa que te puedes descargar gratis (buscad en Google), es freeware.
Ahora me pongo a subirlo y os dejo el .pando en mi servidor (en limitrek2.ifastnet.com) para que os lo bajeis. Ya os pondré la URL.
De todos modos a ver si encuentro el archivo que no se fijo si lo conservo xD (mira que si ahora no lo conservo..).
Voy a mirar.
EDIT: sí que lo tengo. Pero al empaquetar el archivo y hacer el .pando me ha dado algunos problemas. Luego lo volveré a intentar y os digo la URL en la que cuelgo el archivo.
Editado por oMega_2093 en 17-ene-2007 a las 07:24 .
|
|
|
17-ene-2007, 10:54
|
#32 (permalink)
|
|
Next Level
|
Ah.. perdon por mi inteligencia nula xD
Esque yo pensaba que era como un programa de descargas corriente pero veo que estoy equivocado...
|
22-ene-2007, 07:32
|
#33 (permalink)
|
|
Moderador
|
Bueno, llevo ya unos días escuchando Miradas y creo que tengo una opinión válida sobre el disco; me gusta BASTANTE. No es nada malo, más bien todo lo contrario, muy bueno. Respecto a Ars Magna no puedo decir nada (apenas he escuchado la de Pandora y una más, que trata del efecto invernadero y cosas así).
Hay algunas MUY buenas (más allá de la sombra, tierra prometida, cadenas...) que me han gustado bastante. Como siempre, Nach en el trono 
Saludos.
|
|
|
22-ene-2007, 08:11
|
#34 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Ahora mismo no me acuerdo muy bien,pero ami el que mas me gusta es en el que sale la cancion de "castillos de carton",el otro cd no me gusto bastante.
|
|
|
22-ene-2007, 11:28
|
#35 (permalink)
|
|
Next Level
|
Pues a mi si.. la verdad es que escuchaba mucho mas el otro cd ( el de ars magna) que este, pero como fabel siempre hablaba del de miradas pues lo escuche y tal.. los 2 cd's estan realmente guapos pero me quedaria con algunas canciones que ya mencione en otro post..
|
22-ene-2007, 11:31
|
#36 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Osea que el que em gusta ami es el de miradas.......esque me tengo ke acer kon el original,todavia no lo tengo.Me lo baje y me venian los 2 cds juntos y no se de ke es kada kancion.
|
|
|
22-ene-2007, 11:49
|
#37 (permalink)
|
|
Next Level
|
Interesante xD...........................................
Yo tambien me lo bajara, y me venia todo junto, pero luego me molo tanto que me lo compre 
|
23-ene-2007, 10:41
|
#38 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Que conste que tengo muchos cds originlaes XD........ya que son bueno y pocos pues habra que ayudarles a seguir adelante,los cds de los americanos me los descargo XD.........que se vayan con sus hammer y sus cadenas,y dejen de poner los discos a 25 pavos.
|
|
|
23-ene-2007, 04:58
|
#39 (permalink)
|
|
Moderador
|
Quote:
Originalmente publicado por fabel
Que conste que tengo muchos cds originlaes XD........ya que son bueno y pocos pues habra que ayudarles a seguir adelante,los cds de los americanos me los descargo XD.........que se vayan con sus hammer y sus cadenas,y dejen de poner los discos a 25 pavos.
|
A mí lo que me hace gracia son estos que no les escucha ni su madre y ponen los discos a 30 euros o por ahí... de todos modos, lo de descargarte los discos... un poco de cuidado con el tema, no es ilegal hacerlo pero ya conoceis las normas, así que intentad evitar esto. De todos modos lo que comentas (bajarse los de los americanos) es algo que HAY que hacer si quieres oirlos, yo nunca he visto un CD de un rapero no nacional.Bueno, digo más, donde yo vivo sólo he visto un disco de rap "original", uno de Nach (en el Corte Inglés), por lo que si quiero oir, he de bajarme cosas o irme a otra ciudad a comprarlas (...).
Otra cosa, con el CD original a los autores no les llega ni para subsidio; apenas cobran un porcentaje (creo que es inferior al 2% del precio del disco) por cada CD; cuando se les ayuda es en los conciertos, precisamente lo que más mola (aunque yo sólo he ido a 2 conciertos).
|
|
|
23-ene-2007, 05:13
|
#40 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Se llevan un 5% del valor total del disco y como bien dices es una miseria....¿Y tu donde vives?tiene que haber alguna tienda que aunque no sea especializada tengan cds de hiphop,incluso te puedes encontara cds en tiendas de ropa.
Ya pondre alguna foto de mi coleccion de CSD XD.
Y esque sobre lo de las descargas ya se que hay que tener cuidado,por eso casi siempre uso la palabra adquirir entre comillas XD.
Tampoco te creas que dan mucho mas los conciertos,depende de quien sea se lleva un porcentaje u otro,y tambien de lo qu ellenen.Hay que ir a mas conciertos XD.
|
|
|
Reglas del foro
|
| | |