| Música Foro de música y actualidad musical |
28-ene-2007, 05:02
|
#61 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Black te dejo el enlace ok?¿.............Te dejo el enlace de un video y ya tiras tu con los videos de la derecha que si no...........
Este es el resumen pero hay mas videos: YouTube - Resumen final nacional 2006 - Batalla de Gallos
Si quieres encontrar mas busca "batalla de gallos 2006".
PD:Ya casi ya no se le ve,pero bueno hay que tener en cuenta de que es mod.
|
|
|
28-ene-2007, 05:50
|
#62 (permalink)
|
|
Next Level
|
Si te fijas, al principio del video, cuando rayden rapea, lleva una camiseta que por atras pone ''Ehler Danloss'' xD
Los mejores para mi sin duda Rayden, Noult y Yonarman
|
28-ene-2007, 06:00
|
#63 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
NOult y Ryaden si,pero yonarman es un puto cansino chico....Mira tio,mira tio,mira tio..........no para de decir mira tio en cada frase,chico los otros dos si pero este no tiene clase XD.
Otro notas el Celedonoi y el Kid masta menudos retrasados,les deja por los suelos el Rayden.
La camiseta la lleva porque son de la tragam me parece.
|
|
|
28-ene-2007, 06:02
|
#64 (permalink)
|
|
Next Level
|
El Caledonio este da p**a pena tio xD
|
28-ene-2007, 06:07
|
#65 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Va de Gansta andaluz XD..................ME PARTO CHICO!! Es tipo Sergio contreras pero en rap XD.
|
|
|
28-ene-2007, 09:34
|
#66 (permalink)
|
|
Next Level
|
Es una manta con agujeros tio xD
|
02-feb-2007, 10:28
|
#67 (permalink)
|
|
Game Over
|
Quote:
|
Va de Gansta andaluz XD..................ME PARTO CHICO!! Es tipo Sergio contreras pero en rap XD.
|
Qe es Gansta???
No se que le ves al nota ese de Sergio Contreras...porque nos e parece ni el el blanco de los ojos...
El gordo me da pena...
Editado por Nobody en 02-feb-2007 a las 10:43 .
|
|
|
02-feb-2007, 10:58
|
#68 (permalink)
|
|
Moderador
|
Pues gansta es gangster, que significa criminal, mafioso... eso. Si quieres ver gangsta, hay muchos yankees que son de estilillo...
Saludos.
|
|
|
02-feb-2007, 11:01
|
#69 (permalink)
|
|
Game Over
|
Pos yo no se cuando abra estao Fabel por andalucia pero aki los "gansta" no visten así y se les dece Kani, Kye o Burracos. El caledonio ese es un flipao que sale así a la calle y le pegan por tonto XD
|
|
|
03-feb-2007, 12:12
|
#70 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Lo se Nobody se como les llamais XD..........aver me refiero aque va de flipao va de tio malo y de raper americano,por eso digo que va de gansta andaluz(¿porque es andaluz no?),no queria meter con nadie ni mucho menos,bueno con el si..........lo de Sergio contreras era una comparacion un tanto mala pero un comparacio nada mas XD.
|
|
|
03-feb-2007, 03:05
|
#71 (permalink)
|
|
Game Over
|
¿Quien creeis que da caña en la cancion ternera podrida del disco de SFDK, Zatu o Shotta?
|
|
|
03-feb-2007, 03:09
|
#72 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
UFFF ta hemso discutido lo suyo sobre eso,?¿Eh Blackshadow XD?....Pero me da lo mismo puedo discutirlo mil veces XD,nose me parecen buenisimos los dos pero ami el que mas me gusta es el shotta,pero ya digo,los dos muy buenos.
|
|
|
03-feb-2007, 08:16
|
#73 (permalink)
|
|
Game Over
|
la verdad qe ami tambien me parece que el Shotta le da mas caña, lo de qe antes no se le entendia, lo de que siempre empieza con "con la autoridad de noseqe.." lo de que se hizo famoso con cruzcampo, que aprendio a leer a los 30...
el Zatu tambien le da wenos golpes, y al final le dice que le de la gracias por dejarle hacer esto con el que le ará famoso, y con lo de que es peor rapero que su hermano, ami personalmente me gusta mas Shotta que Totte pero amos...
|
|
|
03-feb-2007, 08:28
|
#74 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Ami me gusta mas el Tote, nose porque en la selva parecia una copia de su hermano lo cual em parece tambien del todo normal se parecen mucho,segun tengo oido saca dentro de poco un disco pero vamos no lo tengo yo muy seguro.
|
|
|
04-feb-2007, 02:58
|
#75 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
Originalmente publicado por fabel
UFFF ta hemso discutido lo suyo sobre eso,?¿Eh Blackshadow XD?....Pero me da lo mismo puedo discutirlo mil veces XD,nose me parecen buenisimos los dos pero ami el que mas me gusta es el shotta,pero ya digo,los dos muy buenos.
|
Ya te digo tio...........................
Bueno pues Nobody.............. a mi personalmente me gusta mas Zatu, pero los dos las clavan en esa cancion..
Yo si tengo que elegir entre los dos hermanos me quedo con el Tote...... hace un par de años, shotta era como una especie de copia pero en malo de su brother, pero se ve que ahora se va independizando 
|
17-feb-2007, 12:12
|
#76 (permalink)
|
|
Next Level
|
Bueno, argallando por ai en webs de productoras nacionales he encontrado la siguiente noticia que a muchos quizas les agrade, por eso aqui os la pondre..
¿Sabiais que SFDK va a sacar un nuevo lp el 21 de marzo?
Aqui os dejo la noticia:
Se anunciaba para primavera y finalmente el primer día en el que la naturaleza se muestra en todo su esplendor, el 21 de marzo, llega uno de los grupos más laureados de la escena Hip Hop en España con disco bajo el brazo. SFDK, o lo que es lo mismo Zatu y Acción Sánchez, vuelven a la carga con 'Los Veteranos', un trabajo donde muestran una evolución sin precedentes tanto en el apartado musical como en el lírico. Tras lograr vender ocho mil copias en un solo mes de su reciente maxi single Original Rap con temas exclusivos e inéditos…¿quién va a parar a los veteranos?
Fuente: BOA
Pd: mola, ¿verdad? 
|
11-mar-2007, 05:34
|
#77 (permalink)
|
|
Press Start
|
Bueno sobre el nuevo disco de SFDK, en hhdirecto, en la segunda pagina de noticias, hay un adelanto y el prgrama 31 de radio Taraská (tembien hay un enlace en hhdirecto) en exlcusiva el tema pruebalo, aunque no creo que sea entera la cancion.
Saludos 
|
|
|
11-mar-2007, 10:45
|
#78 (permalink)
|
|
Next Level
|
¿Pero radio taraska no es esa de la excepcion?
Estoy esperando que quiten el disco.. a ver que tal esta, no creo que me decepcionen.
Saludos!
|
11-mar-2007, 10:49
|
#79 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Radio taraska es de la excepcion pero vamos digo yo que pondran mas cositas,no solo cosas de la escepcion,la verdad esque nunca he entrado a ver que hay,pero vamos,ser,es de la excepcion..........pues yo lo descargare y si me gusta lo comprare para que no me pase como con 2005.
|
|
|
12-mar-2007, 12:13
|
#80 (permalink)
|
|
Next Level
|
¿Que te paso con ''2oo5''?
A mi ese cd me molo xD
Saludos!
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:54 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|