Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Wii

Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo

Responder

Herramientas
Old 11-ene-2007, 12:13     #1 (permalink)
REM
Insert Coin

REM todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado La supuesta imprecisión de wii

En lugar de atiborrar este foro y, de paso, tratando de evitar fastidiar el decoro del mismo con preguntas sueltas sobre el mismo tema, abriré este debate para, de paso, saber de una vez si la wii que me han encasaquetado es defectuosa, si yo soy un maniatico y el control me parece impreciso, o si, directamente, el control de wii no está muy conseguido. Tanto movimientos de call of duty como de red steel (ambos los poseo junto a zelda, al cual he jugado menos), tales como lazar granadas,abrir puertas... a veces no responden. A parte de eso, los soniditos del mando veces no se oyen o se oyen entrecortados. Es posible que los movimientos haya que hacerlos rapidillos, o que lo del sonido del mando sea normal...ojalá, porque no me seduce nada la cuestion de tener que cambiar la consola ni de tener que pensar si se trata del mando o de la barra de sensores. Ayudadme, pol favol!
A todo esto, muchas gracias a sagazelda por solventar dudas anteriores.
REM is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 11-ene-2007, 12:24     #2 (permalink)
FenixAzul
Moderador

FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Solo tengo el zelda, bueno yo he oido que el red steel no esta muy bien logrado,pero con el zelda yo no he tenido ningun problema, lo de lo sonidos entrecortados, bueno, es que la bosina del control del wii no es igual que un parlante de televisor. A otro punto, es importante jugar a cierta distancia del TV, no muy cerca, y que la barra este bien colocada

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
FenixAzul is offline   Citar y responder
Old 11-ene-2007, 12:59     #3 (permalink)
SagaZelda
Next Level

SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

En Red Steel la jugabilidad es pesima, pero eso no es culpa del mando, es el juego.
En Call of Duty 3 es cierto, los movimientos de lanzar la granada no funciona bien, pero los demas movimientos van perfectos. EL tema de la granada tambien es del juego.
En el Zelda el control va perfecto en todo.

Lo que dices del sonido es veces que a veces no se oye, pero eso tambien pasa en el ordenador. Por ejemplo, yo estoy jugando al Sims ahora, hace un rato dos Sims se estavan dando besos, pues bien, cuando se dan un beso se oye una melodia concreta. El caso es que si le pones que se den besos muy seguidos pues se oye uno si otro no, uno si otro no, con el mando de la Wii pasa lo mismo. Y que se oiga entrecortado, es un tema de la pila.

Old 11-ene-2007, 02:18     #4 (permalink)
REM
Insert Coin

REM todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

gracias una vez más. La pila, aún está llenísima, así es que tendré que comprobar porque demonios se entrecorta el sonido.
REM is offline   Citar y responder
Old 11-ene-2007, 02:19     #5 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

El que da el problema de precisión es el software, no el mando. El mando puede dar muchísima precisión. Pero si el juego no tiene bien depurado el control, da lo mismo. Pasa igual con los controladores de toda la vida...

Como el juego se empeñe en no obedecer tus movimientos...
Old 11-ene-2007, 11:37     #6 (permalink)
jkan
Press Start

jkan todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

eso son las primeras inpresiones sobre la precision del mando supongo que te esperavas otra cosa yo me lleve una desilusion un poco no era lo que inmaginava auqnue nose ni como me lo inmaginaba el control pero despues te acostumbras y te adaptas ala consola
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:04 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6