Foro de juegos de Mundogamers 18032

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Anime y manga > :: Naruto - Estilos de lucha :: (Basado en Anime) (Poll)
Kratos
Publicado el 15-01-2008, 21:26
Voto a Yondaime, es muy dificil opinar con un personaje al que no se le han visto muchas tecnicas. Fue el mejor hokage y el con el shunsin le bastaria para no ver el sharingan de itachi.
sasuke.uchiha.30
Publicado el 17-01-2008, 08:05
mmmmmmmmmmm pfff-¡¡¡¡¡¡¡ ah :O mmmmm

creo que de pensarlo creo que itachi

la razon es:

el cuarto aunque denominado el mejor ninja eh llagado ah conclusiones como que el cuarto no hizo el rasengan en una semana como naruto no perfecciono el rasengan como naruto con su "Rasengan shuriken". esto va aque minatono hizo cosas que hizo naruto, naruto y sasuke en pelea estan parejos y..... creo que itachi es mejor que sasuke asi que esa es mi conclusion xD!!!!
Linocourt
Publicado el 18-01-2008, 15:54
De momento la cosa va así: Yondaime: 2 votos Itachi: 1 voto
virus_Rychys
Publicado el 28-04-2008, 21:59
SPOILER
minato o sea el 4º por su velocidad de la luz mataria a itachi en segundoso menos ademas itachi tiene muchos puntos deviles como enla pelea en shippuden de itachi y sasuke se le nota
goku2008
Publicado el 05-05-2008, 00:05
yo tambien le doy a yondaime por que es imper veloz y puede destrosarlo con su rasengan onque itachi podria usar su sharingan pero igual no podria sequir el rirmo de
yandaime minato
un saludo
mangafan
Publicado el 02-06-2009, 19:58

Quote: '[ToNNy]

Pues aquí no sé, pero en el tema de DBZ Estilos de lucha, lo que hago, es que cuando ya no votan mas, finalizo la encuesta, llega un punto en que ya no votan, entonces se pasa a otro combate.
Se parece al Coliseo, pero el Coliseo se parece al tema de DBZ Estilos de lucha, igual que con el de Arena de Combate.

Yo voto a Sakura, por que, su control de chackra tan perfecto, le permite tener bastante resistencia, es decir que no desperdicia ni una gota de chakra, lo moldea muy bien. Es bastante inteligente, y no se le pueden hacer técnicas ilusorias, ya que muy buena en eso.

Ino, puede desplazarse a su cuerpo si, pero no consigue nada, ya que no se va a rendir Sakura en un combate de verdad. Y si Sakura recibe algún daño, pues puede usar sus jutsus de curación. Así que creo que Ino se cansaría antes, cosa que favorece a Sakura, y con alguna que otra jugada de Sakura, puede ganarla.

SPOILER

Con la fuerza que tiene Sakura, de un puñetazo puede perfectamente dejar KO a Ino, la fuerza de Tsunade no es que sea de roces.

bueno pero ino en qualquier momento puede lanzarle dardos envenenados i eso se lo pone facil para poder atacar en qualquier momento.
Sir_Gawain
Publicado el 20-06-2009, 04:40
pa mi gusto gana el cuarto debido a la velocidad y a su rasengantransporta atras de Itachi Rasengan y chau Itachi aunque podria tener el Mangekyo no tendria la velocidad sificiente para activarlo antes que el cuarto lo golpee y luego Itachi queda debilitado y bueno se cansa muy rapido usando su Sharingan y el cuarto es muy rapido y usa un taijutsu muy veloz asi que mi voto es para Yondaime!!

Salu2!