GBA opiniones sobre el - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
WallaceS
Publicado el 10-01-2007, 15:40
Bueno creo este post para pedir opiniones. espero que me den algunas

bueno ahora que que surgio el NDS que pasara con el GBA pasara lo mismo que con el GB ? bueno mi opinion es la siguiente GBA es una de las mejores consolas de video juegos que he visto no es justo que por que ha salido una nueva consola (NDS) olviden el GBA que es una de las mejores y ademas le dio fama ha esta conpañia como la es "NinetendO" prorpocionaran mas juegos para esta? que pasara?

otra cosa este post esta creado para hablar de consolas portatiles espero que den su opinion !!! salu2...
Spells
Publicado el 10-01-2007, 19:29
Pues bien, segú recuerdo, a la GBA todavía le quedan 1 ó 2 años más para seguir sacando juegos, pero no sé, porque inclusive el NGC va a quedar exiliado gracias al Wii... es triste, ya que muchas cosas que has logrado en ambas consolas, pues, puede que no haya servido de nada...
Raysen 64
Publicado el 10-01-2007, 20:15
sinceramente, ya no van a salir juegos interesantes para game boy advance, esta muerta en ese sentido, pero tiene muy buenos juegos, como FFIV, yo sigo jugando de vez en cuando, pero en la Nintendo DS.
Spells
Publicado el 10-01-2007, 20:21
Si, es una lástima, pero ya nada se puede hacer, igaul sucederá con el DS y las demás consolas, hasta que se acabe el mundo... JAJA!!!
WallaceS
Publicado el 10-01-2007, 23:03
bueno tienen razon la vida sigue y la tecnologia avanza bueno esperemos disfrutar el tienpo que le queda a esta consola

:/
Raysen 64
Publicado el 11-01-2007, 14:43
bueno, mientras la tecnologia siga avanzando, seguiran saliendo consolas nuevas, mas completas y mas caras ¬¬, pero siempre se recuerdan las consolas mas importantes, Game Boy nunca morirá, seguira viva en nuestros corazones...xD
WallaceS
Publicado el 11-01-2007, 15:25
bn eso t salio del corazon jejeje... bueno tanbien eso nunca olvidare al GB y al GBA ...

Pss:nuevo+avanzado+nintendo=demasiado caro¬¬ no lo crees??
Spells
Publicado el 11-01-2007, 19:15
Bueno...caro o no lo mejor es seguir comprando consolas, y después del Wii y el NDS, no me puedo imaginar que más sacará Nintendo...
WallaceS
Publicado el 11-01-2007, 20:57
eso es verda pero seguro que no sacran una simple consola para jkugar sacaran una maquina algun dia una consola sera tan perfecta como un pc eso es lo que pieno??
Raysen 64
Publicado el 11-01-2007, 21:34
bueno, despues de wii... una consola en la que tu seas la consola, seria mejor que wii, y mas barata XXD
Spells
Publicado el 11-01-2007, 21:46
Si debe ser exageradamente tecnológica la siguiente consola JAJAJA!!!
WallaceS
Publicado el 11-01-2007, 22:51
jeje... certo ademas no solo la NintendO si no veamos que le sigue al 360 y al Ps3 que seguro tampoco se quedan atras jeje...

Pss: gracias por sus opiniones
Spells
Publicado el 12-01-2007, 00:36
JA! Esas dos empresas no han tenido ideas tan grandes de entretenimiento como lo ha hecho la Nintendo, qué juego de XBOX o PS2 te permite jugar con otras 7 personas??? Yo sólo he visto que eso se haga con Mario Party 7 de Game Cube, cierto? Lo he comprobado porque yo lo tengo JAJA!!!
WallaceS
Publicado el 12-01-2007, 00:53
bn Spells no tendrn la ideas que ha tenido Nintendo por que esta tiene ksi 23 años desde su fundacio

la sony que es la marca del Ps es una marca electronica

y la Xbox apena esta empesando a dar frutos (pero ya los esta dando y muy buenos ) lo digo por que tengo el Xbox360 y me voy a conprar el Wii ejje XD

no esperemos menos que esta otras dos marcas ha pronto habra una consola nueva ? escuche de ella su lanzamiento sera en 2008 y se dice que sera la mejor que puede crear el hombre

pss: solo lo escuche no estoy seguro pero investigare para ver que encuento
salu2s....
Spells
Publicado el 12-01-2007, 00:58
Bueno, sí la cuestión es que no sé con qué se van a entretener la próxima generación de videojugadores, de seguro sera con un chip que se te pone en la piel y ahí empiezas a jugar caminado por la calle como si nada JAJAJA!!! El futuro va a ser un desastre!
WallaceS
Publicado el 12-01-2007, 01:52
no lo dudes hojalas pudiera vivir mas de 100año ( se puede ) y poder ver una gran generacion de consolas que imaginacion tengo no jejeje?...
Spells
Publicado el 12-01-2007, 03:52
Trata de congelarte... tal vez sirva... JAJAJAJA!!! Si la tecnología avanzará y avanzará hasta que hayan más robots que humanos...
1